Plan Erca

Jacto apuesta a incrementar la eficiencia de sus servicios

30/11/2016 | EMPRESA: Jacto | RUBRO: Pulverización | TEMA: Capacitación técnica, Servicios de postventa


En 2017 implementará un plan de capacitación de sus concesionarios en todo el país. También trabajará con operarios y asesores en pulverización.

Carlos Palmieri: “La nueva etapa de Jacto no tiene techo”

La empresa empieza a invertir U$S 7 millones para ampliar su planta en Argentina. Su objetivo es pelear los primeros puestos entre los fabricantes de pulverizadoras, señaló Carlos Palmieri, gerente general de Jacto, en una entrevista con MaquiNAC.

Jacto proyecta reforzar en 2017 el nivel de sus servicios postventa y también capacitar a personas vinculadas con el manejo de pulverizadoras.

“Nuestra política de difusión se basa en las demostraciones y jornadas a campo, con el concesionario y los clientes, con posibilidades de subirse a los equipos y poder probarlos”, indica Marcelo Blanco, gerente comercial de la firma.

“Por el tipo de producto que vendemos estamos obligados a mostrarlos de esa forma, en la ´cancha´”, añade.

Profundizar conocimientos

En 2017, Jacto continuará con el contacto directo y a campo para mostrar su tecnología y le sumará otra instancia.

“Agregaremos la capacitación de mecánicos de los concesionarios en todo el país -más de 50 concesionarios de equipos automotrices- capacitación de los operarios de nuestras máquinas y también de asesores y profesionales en tecnología de aplicación”, explica Blanco.

En términos comerciales, Jacto culmina un año positivo. “Crecimos y pudimos ofrecer a los usuarios el salto tecnológico que significó traer el modelo Uniport 3030, señala.

“También crecimos en todas las economías regionales donde somos líderes por nuestro amplio portfolio de productos”, agrega.

ETIQUETAS: Jacto, Pulverizadoras

TE PUEDE INTERESAR

Sulky trae sus fertilizadoras de la mano de Cristante Hnos.

La tradicional marca francesa desembarca en Argentina con tecnología de alta gama. El modelo X50 alcanza una cobertura de trabajo de hasta 50 metros, con un singular sistema de corte por secciones.

Claas presentó la nueva serie 498 de la picadora Jaguar

Se destaca por el total rediseño de la transmisión, el trabajo sincronizado entre cabezal y rolos alimentadores, la descarga hacia atrás y una serie de prestaciones de última generación.

Sebastián Martin: “Una pala la hace cualquiera; pero bien hecha, la hacen pocos”

El Responsable de Producción subraya que todos los clientes reconocen a Omar Martin como la pala número 1 de Argentina. Y expone las claves para desarrollar un producto especial.

Massey Ferguson creció en ventas de cosechadoras y tractores

Está duplicando en 2017 las expectativas de comercialización. También coloca a buen ritmo los equipos forrajeros con tecnología Hesston.

Santa Fe autorizó la circulación de bitrenes

La provincia adhirió al decreto nacional que regula la utilización de los semirremolques biarticulados. También dispuso el mecanismo para autorizar corredores viales.

Jacto agota la primera tanda de la nueva pulverizadora Uniport 3000

El modelo desarrollado especialmente para el mercado argentino ya logra su primer impacto de comercialización al haberse colocado el lote inicial.

Jacto (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-24T13:46:23+00:00