Jacto apuesta a incrementar la eficiencia de sus servicios

EMPRESA: Jacto | RUBRO: Pulverización | TEMA:


En 2017 implementará un plan de capacitación de sus concesionarios en todo el país. También trabajará con operarios y asesores en pulverización.

Marcelo Blanco (Jacto)La empresa Jacto proyecta reforzar en 2017 el nivel de sus servicios postventa y también capacitar a personas vinculadas con el manejo de pulverizadoras.

“Nuestra política de difusión se basa en las demostraciones y jornadas a campo, con el concesionario y los clientes, con posibilidades de subirse a los equipos y poder probarlos”, indica Marcelo Blanco, gerente comercial de la firma.

“Por el tipo de producto que vendemos estamos obligados a mostrarlos de esa forma, en la ´cancha´”, añade.

Profundizar conocimientos

En 2017, Jacto continuará con el contacto directo y a campo para mostrar su tecnología y le sumará otra instancia.

“Agregaremos la capacitación de mecánicos de los concesionarios en todo el país -más de 50 concesionarios de equipos automotrices- capacitación de los operarios de nuestras máquinas y también de asesores y profesionales en tecnología de aplicación”, explica Blanco.

En términos comerciales, Jacto culmina un año positivo. “Crecimos y pudimos ofrecer a los usuarios el salto tecnológico que significó traer el modelo Uniport 3030, señala.

“También crecimos en todas las economías regionales donde somos líderes por nuestro amplio portfolio de productos”, agrega.

Jacto

Multijacto SA es la filial argentina de Máquinas Agrícolas Jacto do Brasil, empresa líder en fabricación de pulverizadoras en América latina y una de las cuatro principales marcas del rubro a nivel mundial. Multijacto opera en el país desde 1992, con base de operaciones en Arrecifes (Buenos Aires)… (ver más).

ETIQUETAS: Jacto, Pulverizadoras

TE PUEDE INTERESAR

Fabrinor le incorporó un control inalámbrico a las grúas

Simplifica los trabajos al permitir que un solo operario pueda manejar todos los movimientos de las máquinas.

Balanzas Hook hizo un sistema de gestión avícola que se exporta

Permite controlar el ingreso de alimento balanceado a las granjas, su distribución y el consumo. Se está utilizando en Ecuador.

Acoplados Conese lanzó un tanque con talleres laterales

El equipo tiene una capacidad de 5.000 litros y cuenta con taller y bauleras en los dos laterales para multiplicar las posibilidades de trabajo.

Neuf encuentra más usos para su línea de tolvas

Ingresó en mercados de cultivos regionales que requieren un tratamiento especial. También adaptó los equipos para la siembra de maní.

Roland H lanza la preventa del nuevo tractor H025

El modelo de baja potencia (25 HP) viene en versiones de 4×2 y 4×4. Se venden a U$S 12.566 y U$S 14.314 + IVA 10,5% hasta el último día de Expoagro 2017 con beneficios especiales.

Gonzalo Lorenzo: “Precision Planting impulsa la nueva era en siembra”

Manejar cada surco como una sembradora independiente ya no es ciencia ficción. Es uno de los aportes de las nuevas tecnologías. Gonzalo Lorenzo, gerente de Precision Planting, entrevistado por Maquinac, analiza el fenómeno en curso y las innovaciones que vienen.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias