Jacto apuesta a incrementar la eficiencia de sus servicios

En 2017 implementará un plan de capacitación de sus concesionarios en todo el país. También trabajará con operarios y asesores en pulverización.

Carlos Palmieri: “La nueva etapa de Jacto no tiene techo”

La empresa empieza a invertir U$S 7 millones para ampliar su planta en Argentina. Su objetivo es pelear los primeros puestos entre los fabricantes de pulverizadoras, señaló Carlos Palmieri, gerente general de Jacto, en una entrevista con MaquiNAC.

Jacto proyecta reforzar en 2017 el nivel de sus servicios postventa y también capacitar a personas vinculadas con el manejo de pulverizadoras.

“Nuestra política de difusión se basa en las demostraciones y jornadas a campo, con el concesionario y los clientes, con posibilidades de subirse a los equipos y poder probarlos”, indica Marcelo Blanco, gerente comercial de la firma.

“Por el tipo de producto que vendemos estamos obligados a mostrarlos de esa forma, en la ´cancha´”, añade.

Profundizar conocimientos

En 2017, Jacto continuará con el contacto directo y a campo para mostrar su tecnología y le sumará otra instancia.

“Agregaremos la capacitación de mecánicos de los concesionarios en todo el país -más de 50 concesionarios de equipos automotrices- capacitación de los operarios de nuestras máquinas y también de asesores y profesionales en tecnología de aplicación”, explica Blanco.

En términos comerciales, Jacto culmina un año positivo. “Crecimos y pudimos ofrecer a los usuarios el salto tecnológico que significó traer el modelo Uniport 3030, señala.

“También crecimos en todas las economías regionales donde somos líderes por nuestro amplio portfolio de productos”, agrega.

ETIQUETAS: Jacto, Pulverizadoras

TE PUEDE INTERESAR

Vassalli también le pone fichas a los tractores

Presentó una nueva línea, con tecnología McCormick y versiones de 120 a 215 CV.

Héctor Strada: “Comofra tiene el objetivo permanente de la evolución tecnológica”

El Director reseña las metas de la empresa respecto al crecimiento de la planta industrial y de las gamas de equipos. Y cuenta qué están preparando para festejar en 2018 el 60° aniversario.

Deutz-Fahr abrió en Argentina el primer concesionario oficial

Está ubicado en Huinca Renancó (Córdoba) y además de comercializar tractores, provee la gama completa de repuestos. También integra la red comercial de Pla, socio estratégico de Deutz-Fahr.

Secman mostró a campo el trabajo del rolo triturador

Hizo una demostración dinámica con el modelo M-6000/75 plegable, que permite procesar rastrojos y optimizar la preparación de la cama de siembra.

La confección de forraje suma equipos y potencia

Este año la venta de picadoras autopropulsadas superará las 40 unidades, 30% más que en la campaña pasada. Las inundaciones recortaron el área de trabajo.

Ralebs sigue creciendo en el comercio electrónico

A través de redes sociales y acciones de marketing electrónico llega a clientes de todo el país. Esta semana superó los 20.000 seguidores en Facebook.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-24T13:46:23+00:00