Jacto apuesta a incrementar la eficiencia de sus servicios

En 2017 implementará un plan de capacitación de sus concesionarios en todo el país. También trabajará con operarios y asesores en pulverización.

Carlos Palmieri: “La nueva etapa de Jacto no tiene techo”

La empresa empieza a invertir U$S 7 millones para ampliar su planta en Argentina. Su objetivo es pelear los primeros puestos entre los fabricantes de pulverizadoras, señaló Carlos Palmieri, gerente general de Jacto, en una entrevista con MaquiNAC.

Jacto proyecta reforzar en 2017 el nivel de sus servicios postventa y también capacitar a personas vinculadas con el manejo de pulverizadoras.

“Nuestra política de difusión se basa en las demostraciones y jornadas a campo, con el concesionario y los clientes, con posibilidades de subirse a los equipos y poder probarlos”, indica Marcelo Blanco, gerente comercial de la firma.

“Por el tipo de producto que vendemos estamos obligados a mostrarlos de esa forma, en la ´cancha´”, añade.

Profundizar conocimientos

En 2017, Jacto continuará con el contacto directo y a campo para mostrar su tecnología y le sumará otra instancia.

“Agregaremos la capacitación de mecánicos de los concesionarios en todo el país -más de 50 concesionarios de equipos automotrices- capacitación de los operarios de nuestras máquinas y también de asesores y profesionales en tecnología de aplicación”, explica Blanco.

En términos comerciales, Jacto culmina un año positivo. “Crecimos y pudimos ofrecer a los usuarios el salto tecnológico que significó traer el modelo Uniport 3030, señala.

“También crecimos en todas las economías regionales donde somos líderes por nuestro amplio portfolio de productos”, agrega.

ETIQUETAS: Jacto, Pulverizadoras

TE PUEDE INTERESAR

D&E organiza una jornada sobre el uso de WeedSeeker

Se realiza el 25 de abril en Tostado (Santa Fe). El temario incluye el ahorro en agroquímicos y la efectividad en el tratamiento de malezas.

Secman festeja sus 10 años con un plan de 10 cuotas para el rubro manejo de efluentes

Hasta el 24 de mayo vende equipos lobulares, de vacío y removedores con financiación extendida. También hay beneficios por compras mayores a $ 150.000 en todas las líneas de productos.

Piersanti apunta sus drapers a la cosecha de arroz

El producto demuestra ventajas para la recolección del cereal y para combinar su uso sobre soja sin introducir modificaciones.

John Deere pone la mira en el mercado de pulverizadoras

Apunta a ganar una mayor porción de mercado en un rubro estratégico de la maquinaria, dentro de un plan de expansión en la región.

Bertotto-Boglione ofrece un descuento de 15% en tanques plásticos

La promoción rige hasta el 30 de abril e incluye la comercialización de tanques horizontales de 8.000 litros y verticales de 26.000 litros.

Melex lleva sus vehículos eléctricos a AgroActiva 2017

Ofrece una promoción del 20% de descuento para quienes contraten móviles para usar en la expo antes del 30 de abril.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-24T13:46:23+00:00