King Agro envía a Brasil los barrales de fibra de carbono

EMPRESA: King Agro | RUBRO: Pulverización | TEMA:


Está embarcando 30 botalones por mes y también continúa con el negocio en Uruguay. La planta de Argentina se aproxima a la meta de 500 unidades anuales.

King Agro llega al mundo de la mano de John Deere

La empresa argentina especialista en la fabricación de barrales de fibra de carbono anunció un acuerdo con la multinacional John Deere, a la que proveerá de esta revolucionaria tecnología para las pulverizadoras de la marca en todo el mundo.

La empresa King Agro está enviando, cada mes, un promedio de 30 barrales de fibra de carbono a Brasil.

De este modo, cumple con la demanda para ese país de John Deere, compañía con la que tiene un acuerdo exclusivo de provisión de botalones.

Además, los productos están llegando a Uruguay, donde hay agentes de venta de AgroCarbono, la firma encargada de comercializar los barrales.

Producción

King Agro fabrica botalones al tope de su capacidad industrial

Tuvo que aumentar las horas extras para producir más de 35 barrales de fibra de carbono al mes. Las ventas en el mercado interno aumentaron 25%. Se triplicaron los envíos a Brasil.

“La planta de King Agro en Argentina llegará a casi 500 botalones anuales. La gran mayoría será para las máquinas de John Deere en Brasil”, indica Alejandro Colla, directivo de AgroCarbono.

Todas las pulverizadoras que John Deere envíe hacia Argentina, llegarán con los barrales de fibra de carbono.

En tanto, a Estados Unidos se embarcan los equipos que se construyen en un astillero de Valencia (España) mientras se levanta, en esa ciudad, la fábrica que será inaugurada en marzo de 2017.

Esa planta industrial tendrá capacidad para generar 1.000 barrales el primer año y el doble a corto plazo para abastecer también a Europa.

TE PUEDE INTERESAR

Mainero unifica la familia de rotoenfardadoras

Reemplaza los modelos históricos 5870 y 5880 por las nuevas versiones 5871 y 5881 que se suman a la 5876 y 5886. Tendrán el mismo chasis y variará el recolector.

Omar Martin financia sus equipos hasta 180 días sin interés

El plan de pago tiene vigencia hasta el 3 de junio y cubre todas las gamas de productos que fabrica la empresa.

Mancini entra con una rampa inédita a la logística de Vaca Muerta

Desarrolló un tipo de rampa articulada que no se fabrica en el país, a pedido de la compañía Sullair. El equipo tiene 14 metros de largo y capacidad para realizar 5 movimientos que facilitan la carga y descarga.

Ascanelli completó la línea Magnum+ con tolvas de un eje

Presentó las versiones de 14 y 16 toneladas, con chasis de un eje y renovado diseño.

Secman expande la línea de estercoleras con una versión de 10.000 litros

El modelo BV-10000 se suma a la gama de equipos que trabajan con bomba de vacío y propone una mayor capacidad de trabajo.

Fernando Gaviglio: “Akron acompaña al productor aportándole soluciones”

El Director de la compañía cuenta porqué traen al país el sistema de embolsado que se exporta desde la década pasada. Y explica qué perspectivas se ven a largo plazo en el negocio de la maquinaria agrícola.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-01-03T12:07:35+00:00