King Agro envía a Brasil los barrales de fibra de carbono

EMPRESA: King Agro | RUBRO: Pulverización | TEMA:


Está embarcando 30 botalones por mes y también continúa con el negocio en Uruguay. La planta de Argentina se aproxima a la meta de 500 unidades anuales.

King Agro llega al mundo de la mano de John Deere

La empresa argentina especialista en la fabricación de barrales de fibra de carbono anunció un acuerdo con la multinacional John Deere, a la que proveerá de esta revolucionaria tecnología para las pulverizadoras de la marca en todo el mundo.

La empresa King Agro está enviando, cada mes, un promedio de 30 barrales de fibra de carbono a Brasil.

De este modo, cumple con la demanda para ese país de John Deere, compañía con la que tiene un acuerdo exclusivo de provisión de botalones.

Además, los productos están llegando a Uruguay, donde hay agentes de venta de AgroCarbono, la firma encargada de comercializar los barrales.

Producción

King Agro fabrica botalones al tope de su capacidad industrial

Tuvo que aumentar las horas extras para producir más de 35 barrales de fibra de carbono al mes. Las ventas en el mercado interno aumentaron 25%. Se triplicaron los envíos a Brasil.

“La planta de King Agro en Argentina llegará a casi 500 botalones anuales. La gran mayoría será para las máquinas de John Deere en Brasil”, indica Alejandro Colla, directivo de AgroCarbono.

Todas las pulverizadoras que John Deere envíe hacia Argentina, llegarán con los barrales de fibra de carbono.

En tanto, a Estados Unidos se embarcan los equipos que se construyen en un astillero de Valencia (España) mientras se levanta, en esa ciudad, la fábrica que será inaugurada en marzo de 2017.

Esa planta industrial tendrá capacidad para generar 1.000 barrales el primer año y el doble a corto plazo para abastecer también a Europa.

TE PUEDE INTERESAR

Roland H lanza la preventa del nuevo tractor H025

El modelo de baja potencia (25 HP) viene en versiones de 4×2 y 4×4. Se venden a U$S 12.566 y U$S 14.314 + IVA 10,5% hasta el último día de Expoagro 2017 con beneficios especiales.

Gonzalo Lorenzo: “Precision Planting impulsa la nueva era en siembra”

Manejar cada surco como una sembradora independiente ya no es ciencia ficción. Es uno de los aportes de las nuevas tecnologías. Gonzalo Lorenzo, gerente de Precision Planting, entrevistado por Maquinac, analiza el fenómeno en curso y las innovaciones que vienen.

Fertec amplía la línea orgánica con la abonadora 10000 para sólidos

La máquina será una de las novedades que la empresa mostrará en Expoagro 2017. Distribuye por rotores y está construida en acero inoxidable.

Mainero desarrolla una nueva fase de inversiones por $ 42 millones

Durante 2017 continuará con la incorporación de tecnología fabril en su planta. Así se completará el plan iniciado en 2016.

Créditos oficiales por $ 1.500 millones

El Gobierno habilitó una línea, a través del Banco Nación, con interés del 10,5% para la compra de maquinaria durante la realización de Expoagro.

Metalfor refuerza el negocio en Brasil

Proyecta ampliar la red comercial con la incorporación de 20 concesionarios más. También logra impactos con la transmisión automática en pulverizadoras.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias