Kuhn recibió en Francia a contratistas forrajeros argentinos

EMPRESA: Kuhn | RUBRO: Forraje | TEMA:


Asistieron a una demostración dinámica de máquinas de la compañía. También recorrieron las instalaciones industriales y el centro de capacitación.

kuhn-recibio-en-francia-a-contratistas-forrajeros-argentinos-02Kuhn recibió en su planta de Francia la visita de una delegación de la Cámara Argentina de Contratistas Forrajeros (CACF).

La comitiva argentina llegó a la compañía en el marco de su sexto viaje de capacitación.

Los visitantes fueron acogidos por Roland Rieger, director comercial y vicepresidente de la empresa; Jürgen Dycker, gerente comercial para Latinoamérica; Christophe Burckel, gerente del Centro de Distribución Kuhn Parts y Carla Valentina Cepparo, presidenta de Kuhn Argentina.

Recorrida

Los integrantes de la CACF visitaron la fábrica de Kuhn en Saverne y el centro de distribución de piezas Kuhn Parts, donde se realizó una presentación corporativa y se recorrieron las instalaciones.

Después fueron agasajados con un almuerzo en el Kuhn Center For Progress, y más tarde se realizó una muestra dinámica de máquinas en el predio de Willerholtz, perteneciente a Kuhn.

Finalmente, visitaron las instalaciones de Kuhn MGM (Montaje de Grande Máquinas) y el centro de capacitación del Kuhn Center For Progress.

Kuhn

Grupo Kuhn es una compañía multinacional con sede central en Francia y presencia en más de 15 países de Europa, América, Asia y Oceanía, donde fabrica y comercializa equipos forrajeros, pulverizadoras, sembradoras, mixers, fertilizadoras, estercoleras y otros equipos. En Argentina posee una planta industrial ubicada en Casilda (Santa Fe)… (ver más).

TE PUEDE INTERESAR

Fabrinor le incorporó un control inalámbrico a las grúas

Simplifica los trabajos al permitir que un solo operario pueda manejar todos los movimientos de las máquinas.

Balanzas Hook hizo un sistema de gestión avícola que se exporta

Permite controlar el ingreso de alimento balanceado a las granjas, su distribución y el consumo. Se está utilizando en Ecuador.

Acoplados Conese lanzó un tanque con talleres laterales

El equipo tiene una capacidad de 5.000 litros y cuenta con taller y bauleras en los dos laterales para multiplicar las posibilidades de trabajo.

Neuf encuentra más usos para su línea de tolvas

Ingresó en mercados de cultivos regionales que requieren un tratamiento especial. También adaptó los equipos para la siembra de maní.

Roland H lanza la preventa del nuevo tractor H025

El modelo de baja potencia (25 HP) viene en versiones de 4×2 y 4×4. Se venden a U$S 12.566 y U$S 14.314 + IVA 10,5% hasta el último día de Expoagro 2017 con beneficios especiales.

Gonzalo Lorenzo: “Precision Planting impulsa la nueva era en siembra”

Manejar cada surco como una sembradora independiente ya no es ciencia ficción. Es uno de los aportes de las nuevas tecnologías. Gonzalo Lorenzo, gerente de Precision Planting, entrevistado por Maquinac, analiza el fenómeno en curso y las innovaciones que vienen.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias