Kuhn recibió en Francia a contratistas forrajeros argentinos

EMPRESA: Kuhn | RUBRO: Forraje | TEMA: Capacitación técnica


Asistieron a una demostración dinámica de máquinas de la compañía. También recorrieron las instalaciones industriales y el centro de capacitación.

kuhn-recibio-en-francia-a-contratistas-forrajeros-argentinos-02Kuhn recibió en su planta de Francia la visita de una delegación de la Cámara Argentina de Contratistas Forrajeros (CACF).

La comitiva argentina llegó a la compañía en el marco de su sexto viaje de capacitación.

Los visitantes fueron acogidos por Roland Rieger, director comercial y vicepresidente de la empresa; Jürgen Dycker, gerente comercial para Latinoamérica; Christophe Burckel, gerente del Centro de Distribución Kuhn Parts y Carla Valentina Cepparo, presidenta de Kuhn Argentina.

Recorrida

Los integrantes de la CACF visitaron la fábrica de Kuhn en Saverne y el centro de distribución de piezas Kuhn Parts, donde se realizó una presentación corporativa y se recorrieron las instalaciones.

Después fueron agasajados con un almuerzo en el Kuhn Center For Progress, y más tarde se realizó una muestra dinámica de máquinas en el predio de Willerholtz, perteneciente a Kuhn.

Finalmente, visitaron las instalaciones de Kuhn MGM (Montaje de Grande Máquinas) y el centro de capacitación del Kuhn Center For Progress.

Kuhn

Grupo Kuhn es una compañía multinacional con sede central en Francia y presencia en más de 15 países de Europa, América, Asia y Oceanía, donde fabrica y comercializa equipos forrajeros, pulverizadoras, sembradoras, mixers, fertilizadoras, estercoleras y otros equipos. En Argentina posee una planta industrial ubicada en Casilda (Santa Fe)… (ver más).

TE PUEDE INTERESAR

D&E organiza una jornada sobre el uso de WeedSeeker

Se realiza el 25 de abril en Tostado (Santa Fe). El temario incluye el ahorro en agroquímicos y la efectividad en el tratamiento de malezas.

Secman festeja sus 10 años con un plan de 10 cuotas para el rubro manejo de efluentes

Hasta el 24 de mayo vende equipos lobulares, de vacío y removedores con financiación extendida. También hay beneficios por compras mayores a $ 150.000 en todas las líneas de productos.

Piersanti apunta sus drapers a la cosecha de arroz

El producto demuestra ventajas para la recolección del cereal y para combinar su uso sobre soja sin introducir modificaciones.

John Deere pone la mira en el mercado de pulverizadoras

Apunta a ganar una mayor porción de mercado en un rubro estratégico de la maquinaria, dentro de un plan de expansión en la región.

Bertotto-Boglione ofrece un descuento de 15% en tanques plásticos

La promoción rige hasta el 30 de abril e incluye la comercialización de tanques horizontales de 8.000 litros y verticales de 26.000 litros.

Melex lleva sus vehículos eléctricos a AgroActiva 2017

Ofrece una promoción del 20% de descuento para quienes contraten móviles para usar en la expo antes del 30 de abril.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-09T09:41:52+00:00