Kuhn recibió en Francia a contratistas forrajeros argentinos

NOTICIAS DE: Kuhn


Asistieron a una demostración dinámica de máquinas de la compañía. También recorrieron las instalaciones industriales y el centro de capacitación.

kuhn-recibio-en-francia-a-contratistas-forrajeros-argentinos-02Kuhn recibió en su planta de Francia la visita de una delegación de la Cámara Argentina de Contratistas Forrajeros (CACF).

La comitiva argentina llegó a la compañía en el marco de su sexto viaje de capacitación.

Los visitantes fueron acogidos por Roland Rieger, director comercial y vicepresidente de la empresa; Jürgen Dycker, gerente comercial para Latinoamérica; Christophe Burckel, gerente del Centro de Distribución Kuhn Parts y Carla Valentina Cepparo, presidenta de Kuhn Argentina.

Recorrida

Los integrantes de la CACF visitaron la fábrica de Kuhn en Saverne y el centro de distribución de piezas Kuhn Parts, donde se realizó una presentación corporativa y se recorrieron las instalaciones.

Después fueron agasajados con un almuerzo en el Kuhn Center For Progress, y más tarde se realizó una muestra dinámica de máquinas en el predio de Willerholtz, perteneciente a Kuhn.

Finalmente, visitaron las instalaciones de Kuhn MGM (Montaje de Grande Máquinas) y el centro de capacitación del Kuhn Center For Progress.

Kuhn

Grupo Kuhn es una compañía multinacional con sede central en Francia y presencia en más de 15 países de Europa, América, Asia y Oceanía, donde fabrica y comercializa equipos forrajeros, pulverizadoras, sembradoras, mixers, fertilizadoras, estercoleras y otros equipos. En Argentina posee una planta industrial ubicada en Casilda (Santa Fe)… (ver más).

Enlace: http://www.maquinac.com/ufEqY

TE PUEDE INTERESAR

Apache desembolsa U$S 2,5 millones para ampliar su capacidad industrial

Invierte en la incorporación de tecnología y en la expansión de las instalaciones. También reordena el layout para hacer más eficientes los procesos fabriles.

Sergio Di Benedetto: “En este negocio se rinde un examen todos los días”

Con cerca de 30 años en el sector de la maquinaria agrícola, Sergio Di Benedetto tiene una amplia visión sobre los secretos del mercado argentino. Hoy es gerente de Ventas y Marketing de Massey Ferguson y en diálogo con MaquiNAC recuerda sus comienzos como ingeniero mecánico en Roque Vassalli.

YPF Directo invirtió $ 120 millones para abrir 5 centros de distribución

Se suman a la expansión territorial que está concretando la compañía en 2016 y que continuará el año próximo con 17 nuevas bases.

Hanomag estiró la potencia de sus tractores con la Línea TR

Incluye versiones de 38 a 138 HP, con renovado diseño y opciones con cabina panorámica de alto confort. En la punta de la gama, el modelo TR145 Heavy Duty supone el desembarco de la marca en el segmento de tractores de Potencia Media.

PTH fabricó un minitractor robot desmalezador y “bombero”

Se maneja a control remoto y fue pensado para trabajar en terrenos de condiciones riesgosas. También es apto para luchar contra incendios. Miralo en el video.

Expoagro cambia el esquema para ver máquinas en acción

Cada empresa manejará una parcela al mostrar el funcionamiento de sus productos. También habrá capacitación gratuita sobre los componentes de los equipos.