Lanzaron créditos para comprar maquinaria nacional hasta fin de año

EMPRESA: s/d | RUBRO: Maquinaria agrícola | TEMA:


Los implementó el Ministerio de Agroindustria a través del Banco Nación. Ofrece una tasa subsidiada de 11%.

Tanzi sembradora Special 3 Air Drill - 02El gobierno nacional lanzó una línea de créditos para la compra de maquinaria agrícola nacional con una tasa de 11%.

La medida fue implementada por el Ministerio de Agroindustria a través del Banco Nación y está destinada a máquinas, implementos y equipos de Agricultura de Precisión producidos en el país. Incluye también a proyectos de sistemas de riego mecanizado de fabricación local.

El secretario de Valor Agregado, Néstor Roulet explicó que el fondo total es de $ 80 millones y que la tasa será bonificada en 6 puntos porcentuales por el Ministerio, por lo que queda en un 11% anual.

Los detalles

Para inversiones fijas, se evaluará el monto de acuerdo con cada caso particular. La proporción del apoyo podrá llegar hasta el 100% del monto solicitado, y la suma a ser bonificada por Agroindustria será de hasta de $ 2.500.000, por usuario o grupo económico.

La fecha máxima para acordar operaciones será hasta el 31 de diciembre de 2016, la finalización de la Reglamentación N° 400 o la ejecución total del cupo de crédito bonificable; lo que ocurra primero.

TE PUEDE INTERESAR

Claas reedita los cursos sobre la cosechadora Tucano

Se realizan del 2 al 4 de mayo en la Academia que funciona en la planta de Oncativo (Córdoba).

Falleció Robert J. Ratliff, fundador del Grupo AGCO

Dirigió el proceso de compras de Deutz-Allis, Massey Ferguson, Fendt, Caterpillar, Challenger y Valtra (entre otras marcas) y convirtió al holding en un gigante de la maquinaria agrícola mundial.

Omar Martin: “Hacemos palas con una tecnología totalmente nueva”

El Presidente de la empresa fundamenta por qué hacer una pala de calidad “no es soldar dos fierros” y explica cómo están produciendo bajo parámetros internacionales.

Bertotto-Boglione desarrolló una tolva vertical de 8.000 litros

Está diseñada para el almacenamiento de productos líquidos, incluidos fertilizantes. Se suma a las versiones de 16.000 y 35.000 litros.

Roland H propone beneficios para renovar la motocortadora H001

Lanzó una promoción con precios especiales para juegos de correas, cuchillas, transmisión y ruedas. Hay opciones de financiación.

New Holland batió el récord mundial en cosecha de soja

Recolectó 439,7 toneladas en 8 horas con una cosechadora CR8.90 sobre una superficie de 90 hectáreas en Brasil. Consumió sólo 1,84 litro de combustible por tonelada.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-26T11:34:44+00:00