Mainero fue premiada como la mejor fabricante de maquinaria

EMPRESA: Mainero | RUBRO: Maquinaria agrícola | TEMA:


Recibió la distinción en el marco de la 14° edición del Premio a la Excelencia Agropecuaria que entregan el Banco Galicia y La Nación.

Mainero - Premio a la excelencia agropecuariaLa empresa Mainero ha sumado un nuevo galardón a la nómina de distinciones que jalonan su trayectoria.

Ahora recibió el reconocimiento al Mejor Fabricante de Maquinaria Agrícola en el marco de la 14°edición del Premio a la Excelencia Agropecuaria, que entregan Banco Galicia y La Nación para distinguir a los mejores del agro.

La firma de Bell Ville (Córdoba) recibió el premio en una ceremonia efectuada en La Rural.

Las otras empresas nominadas fueron Apache, Agrometal y Plantium.

El jurado

Para la entrega de los premios a las 16 categorías vinculadas a los negocios y las actividades del agro, se evaluaron más de 200 trabajos e investigaciones presentadas.

El multidisciplinario jurado, responsable de consensuar y justificar cada voto, estuvo integrado por:

  • Gustavo Oliverio, director de la Fundación Producir Conservando.
  • Fernando Vilella, director del programa de Agronegocios y Alimentos de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires.
  • Rodrigo Bunge, subsecretario de Información y Estadística Pública del ministerio de Agroindustria de la Nación.
  • Marcelo Mc Grech, de Banco Galicia.
  • Félix Sammartino, de La Nación.

ETIQUETAS: Mainero, Premios

TE PUEDE INTERESAR

Roland H lanza la preventa del nuevo tractor H025

El modelo de baja potencia (25 HP) viene en versiones de 4×2 y 4×4. Se venden a U$S 12.566 y U$S 14.314 + IVA 10,5% hasta el último día de Expoagro 2017 con beneficios especiales.

Gonzalo Lorenzo: “Precision Planting impulsa la nueva era en siembra”

Manejar cada surco como una sembradora independiente ya no es ciencia ficción. Es uno de los aportes de las nuevas tecnologías. Gonzalo Lorenzo, gerente de Precision Planting, entrevistado por Maquinac, analiza el fenómeno en curso y las innovaciones que vienen.

Fertec amplía la línea orgánica con la abonadora 10000 para sólidos

La máquina será una de las novedades que la empresa mostrará en Expoagro 2017. Distribuye por rotores y está construida en acero inoxidable.

Mainero desarrolla una nueva fase de inversiones por $ 42 millones

Durante 2017 continuará con la incorporación de tecnología fabril en su planta. Así se completará el plan iniciado en 2016.

Créditos oficiales por $ 1.500 millones

El Gobierno habilitó una línea, a través del Banco Nación, con interés del 10,5% para la compra de maquinaria durante la realización de Expoagro.

Metalfor refuerza el negocio en Brasil

Proyecta ampliar la red comercial con la incorporación de 20 concesionarios más. También logra impactos con la transmisión automática en pulverizadoras.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias