MaquiNAC superó los 100.000 seguidores en Facebook

NOTICIAS DE: 


La fanpage está dedicada íntegramente a la difusión de noticias referidas a la maquinaria agrícola. El alcance mensual promedia los 2,5 millones de personas, con más de 40.000 interacciones por semana.

maquinac-fb-100k-graficoPor Néstor Sargiotto. Director Editor
Nestor SargiottoLa página de Facebook de MaquiNAC (@maquinacdigital) superó la emblemática barrera de los 100.000 seguidores, un logro que coloca al sitio entre los medios de vanguardia en el desarrollo de este tipo de herramientas de difusión electrónica.

Con la nueva marca, MaquiNAC se posiciona en un lugar de relevancia en el ranking de medios dedicados al agro dentro de la red social, junto a prestigiosas publicaciones gráficas y digitales de la talla de Revista Chacra, Clarín Rural, Agrofy y Agroads (ver cuadro).

100% fierros

facebook-de-maquinacLa característica distintiva de la fanpage MaquiNAC es que está dedicada íntegramente a la difusión de noticias referidas al mundo de la maquinaria agrícola y servicios complementarios.

La temática incluye posteos referidos a lanzamientos de productos, desarrollos innovadores, inversiones, novedades empresarias, exposiciones, ensayos a campo y otras noticias de interés para el sector, priorizando el tratamiento periodístico de los temas abordados (no se difunden por esta vía avisos publicitarios).

El otro pilar se asienta en la pluralidad informativa, no sólo en el plano político, sino también en la decisión de publicar noticias de todas las empresas e instituciones del sector, independientemente de su tamaño, localización geográfica o el carácter de anunciante o no de MaquiNAC.

Alcance

Más allá del crecimiento en  la cantidad de seguidores, un dato adicional de la página de MaquiNAC en FB es la elevada tasa de interacción. Con más de 300 noticias publicadas en lo que va del año, la fanpage de MaquiNAC registra un alcance promedio mensual de 2,5 millones de personas, con más de 30.000 interacciones por semana.

Las redes sociales no sólo permiten llegar de manera masiva, sino que también son una herramienta muy eficaz para alcanzar públicos a menudo renuentes a seguir informaciones por medios tradicionales, máxime cuando se abordan temáticas como las vinculadas al agro. Por caso, en la página de FB de MaquiNAC el 34% de los lectores son menores a 25 años, en tanto que otro 31% se inscribe en la franja de 25 a 34 años de edad.

MDirecto

Paralelamente, MaquiNAC desarrolló MDirecto (@mdirec), un canal electrónico de difusión y comercialización de maquinaria agrícola y otros productos y servicios vinculados al agro.

La fanpage de MDirecto en Facebook cuenta actualmente con más de 30.000 seguidores y a través de sus publicaciones se puede acceder de manera directa a cotizaciones de fábrica, información técnica de productos, campañas de Preventa, promociones especiales, descuentos, etc.

ETIQUETAS:

Enlace: http://www.maquinac.com/XpkYj

TE PUEDE INTERESAR

Roland H construirá una nueva planta para producir tractores

Invertirá $ 25 millones en una fábrica que montará en Córdoba. Además del tractor H020 también generará minitractores e implementos.

Premio Ternium Expoagro: Pla y Plantium ganaron medallas de oro

También recibieron distinciones doradas Dolbi y Tecnocientífica dentro de los fabricantes de agromáquinas. Fertec, Mainero y Agrometal fueron galardonadas con medallas de plata.

AGCO traerá una amplia línea de equipos forrajeros Hesston

A través de su marca Massey Ferguson, la compañía atacará ese nicho de mercado en 2017. La apuesta será captar las inversiones que se esperan del sector ganadero.

Fertec financia todas sus máquinas con el Santander Río y a 4 años

Cerró un acuerdo con el banco para comercializar cualquier modelo de sus líneas a una tasa de 8,2% anual.

Comofra propone con Innova una familia completa de tolvas

La nueva gama de la empresa se compone de versiones con capacidades de 26.000, 35.000 y 45.000 litros. Ofrecen mayor velocidad de carga y descarga y también facilidad de transporte.

Mainero exhibe su tecnología para el tratamiento del pasto

Estará presente con sus máquinas en la nueva jornada de Experiencia Forrajera en Buenos Aires, repitiendo la experiencia de Sunchales, en Santa Fe.