Massey Ferguson hace la diferencia con los tractores de alta potencia

NOTICIAS DE: Grupo AGCO, Massey Ferguson


Las líneas comprendidas entre 140 y 220 HP encabezan las ventas en 2016. En cosechadoras, se proyecta más trabajo para el reposicionamiento en Argentina.

Sergio Di Benedetto (Massey Ferguson)La marca Massey Ferguson exhibe como perla comercial de 2016 el buen ritmo de ventas de sus tractores de alta potencia.

“En líneas generales, es un año razonablemente bueno. Anduvimos muy bien con los tractores de la línea 7000 y también con los de transmisión Dyna, en el rango de potencia de 140 a 220 HP”, indica Sergio Di Benedetto, gerente de Ventas y Marketing de la marca del Grupo AGCO.

La buena performance se completa con el proceso de renovación tecnológica de los tractores que Massey Ferguson viene encarando en 2016.

Cambio de tendencias

Tractor Massey Ferguson MF 7021Además, el mercado de tractores ha tenido un año con modificaciones. “Entre abril y junio se vendieron tractores de alta potencia y con apuro. Eso significa gente sembrando trigo”, comenta Di Benedetto.

“Antes, esas ventas no se apuraban porque la perspectiva era sembrar solo soja”, puntualiza.

En cosechadoras, se observa un panorama de trabajos crecientes. “El contratista usará la máquina en más hectáreas. Trillará cebada en noviembre, trigo en diciembre y enero y en 2017 cosechará soja y maíz”, añade.

Reposicionamiento

Por otra parte, con la producción nacional de cosechadoras, Massey Ferguson vuelve a ocupar posiciones en el mercado argentino.

“Arrancamos de nuevo, tomando contacto con los clientes de la marca, explicando la tecnología actual, capacitando al personal y ampliando la planta para producir”, señala Di Benedetto.

Además, en 2017 el Grupo AGCO inaugurará en su complejo industrial de General Rodríguez un centro de capacitación.

Massey Ferguson

Massey Ferguson es una marca global del Grupo AGCO, presente en el país desde 1969. Integra el Grupo AGCO Argentina, con planta industrial en General Rodríguez (Buenos Aires). La gama de productos incluye tractores, cosechadoras, equipos forrajeros, pulverizadoras, equipos viales y accesorios de Agricultura de Precisión… (ver más).

Enlace: http://www.maquinac.com/pHFFM

TE PUEDE INTERESAR

Apache desembolsa U$S 2,5 millones para ampliar su capacidad industrial

Invierte en la incorporación de tecnología y en la expansión de las instalaciones. También reordena el layout para hacer más eficientes los procesos fabriles.

Sergio Di Benedetto: “En este negocio se rinde un examen todos los días”

Con cerca de 30 años en el sector de la maquinaria agrícola, Sergio Di Benedetto tiene una amplia visión sobre los secretos del mercado argentino. Hoy es gerente de Ventas y Marketing de Massey Ferguson y en diálogo con MaquiNAC recuerda sus comienzos como ingeniero mecánico en Roque Vassalli.

YPF Directo invirtió $ 120 millones para abrir 5 centros de distribución

Se suman a la expansión territorial que está concretando la compañía en 2016 y que continuará el año próximo con 17 nuevas bases.

Hanomag estiró la potencia de sus tractores con la Línea TR

Incluye versiones de 38 a 138 HP, con renovado diseño y opciones con cabina panorámica de alto confort. En la punta de la gama, el modelo TR145 Heavy Duty supone el desembarco de la marca en el segmento de tractores de Potencia Media.

PTH fabricó un minitractor robot desmalezador y “bombero”

Se maneja a control remoto y fue pensado para trabajar en terrenos de condiciones riesgosas. También es apto para luchar contra incendios. Miralo en el video.

Expoagro cambia el esquema para ver máquinas en acción

Cada empresa manejará una parcela al mostrar el funcionamiento de sus productos. También habrá capacitación gratuita sobre los componentes de los equipos.