Plan Erca

Massey Ferguson hace la diferencia con los tractores de alta potencia

14/11/2016 | EMPRESA: Massey Ferguson | RUBRO: Tractores | TEMA: La guerra de los tractores


Las líneas comprendidas entre 140 y 220 HP encabezan las ventas en 2016. En cosechadoras, se proyecta más trabajo para el reposicionamiento en Argentina.

Sergio Di Benedetto: “En este negocio se rinde un examen todos los días”

Con cerca de 30 años en el sector de la maquinaria agrícola, Sergio Di Benedetto tiene una amplia visión sobre los secretos del mercado argentino. Hoy es gerente de Ventas y Marketing de Massey Ferguson y en diálogo con MaquiNAC recuerda sus comienzos como ingeniero mecánico en Roque Vassalli.

Massey Ferguson exhibe como perla comercial de 2016 el buen ritmo de ventas de sus tractores de alta potencia.

“En líneas generales, es un año razonablemente bueno. Anduvimos muy bien con los tractores de la línea 7000 y también con los de transmisión Dyna, en el rango de potencia de 140 a 220 HP”, indica Sergio Di Benedetto, gerente de Ventas y Marketing de la marca de AGCO.

La buena performance se completa con el proceso de renovación tecnológica de los tractores que Massey Ferguson viene encarando en 2016.

Cambio de tendencias

Además, el mercado de tractores ha tenido un año con modificaciones. “Entre abril y junio se vendieron tractores de alta potencia y con apuro. Eso significa gente sembrando trigo”, comenta Di Benedetto.

“Antes, esas ventas no se apuraban porque la perspectiva era sembrar solo soja”, puntualiza.

En cosechadoras, se observa un panorama de trabajos crecientes. “El contratista usará la máquina en más hectáreas. Trillará cebada en noviembre, trigo en diciembre y enero y en 2017 cosechará soja y maíz”, añade.

Reposicionamiento

Massey Ferguson encara 2016 con cosechadoras made in Argentina

La marca del Grupo AGCO empezará a fabricar en el país los modelos axiales de la línea Trident. También incorporará la producción local del modelo MF 6690 Hybrid, presentado en AgroActiva a modo de exhibición.

Por otra parte, con la producción nacional de cosechadoras, Massey Ferguson vuelve a ocupar posiciones en el mercado argentino.

“Arrancamos de nuevo, tomando contacto con los clientes de la marca, explicando la tecnología actual, capacitando al personal y ampliando la planta para producir”, señala Di Benedetto.

Además, en 2017 el Grupo AGCO inaugurará en su complejo industrial de General Rodríguez un centro de capacitación.

TE PUEDE INTERESAR

Sulky trae sus fertilizadoras de la mano de Cristante Hnos.

La tradicional marca francesa desembarca en Argentina con tecnología de alta gama. El modelo X50 alcanza una cobertura de trabajo de hasta 50 metros, con un singular sistema de corte por secciones.

Claas presentó la nueva serie 498 de la picadora Jaguar

Se destaca por el total rediseño de la transmisión, el trabajo sincronizado entre cabezal y rolos alimentadores, la descarga hacia atrás y una serie de prestaciones de última generación.

Sebastián Martin: “Una pala la hace cualquiera; pero bien hecha, la hacen pocos”

El Responsable de Producción subraya que todos los clientes reconocen a Omar Martin como la pala número 1 de Argentina. Y expone las claves para desarrollar un producto especial.

Massey Ferguson creció en ventas de cosechadoras y tractores

Está duplicando en 2017 las expectativas de comercialización. También coloca a buen ritmo los equipos forrajeros con tecnología Hesston.

Santa Fe autorizó la circulación de bitrenes

La provincia adhirió al decreto nacional que regula la utilización de los semirremolques biarticulados. También dispuso el mecanismo para autorizar corredores viales.

Jacto agota la primera tanda de la nueva pulverizadora Uniport 3000

El modelo desarrollado especialmente para el mercado argentino ya logra su primer impacto de comercialización al haberse colocado el lote inicial.

Massey Ferguson (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-06-10T00:19:10+00:00