Massey Ferguson hace la diferencia con los tractores de alta potencia

Las líneas comprendidas entre 140 y 220 HP encabezan las ventas en 2016. En cosechadoras, se proyecta más trabajo para el reposicionamiento en Argentina.

Sergio Di Benedetto: “En este negocio se rinde un examen todos los días”

Con cerca de 30 años en el sector de la maquinaria agrícola, Sergio Di Benedetto tiene una amplia visión sobre los secretos del mercado argentino. Hoy es gerente de Ventas y Marketing de Massey Ferguson y en diálogo con MaquiNAC recuerda sus comienzos como ingeniero mecánico en Roque Vassalli.

Massey Ferguson exhibe como perla comercial de 2016 el buen ritmo de ventas de sus tractores de alta potencia.

“En líneas generales, es un año razonablemente bueno. Anduvimos muy bien con los tractores de la línea 7000 y también con los de transmisión Dyna, en el rango de potencia de 140 a 220 HP”, indica Sergio Di Benedetto, gerente de Ventas y Marketing de la marca de AGCO.

La buena performance se completa con el proceso de renovación tecnológica de los tractores que Massey Ferguson viene encarando en 2016.

Cambio de tendencias

Además, el mercado de tractores ha tenido un año con modificaciones. “Entre abril y junio se vendieron tractores de alta potencia y con apuro. Eso significa gente sembrando trigo”, comenta Di Benedetto.

“Antes, esas ventas no se apuraban porque la perspectiva era sembrar solo soja”, puntualiza.

En cosechadoras, se observa un panorama de trabajos crecientes. “El contratista usará la máquina en más hectáreas. Trillará cebada en noviembre, trigo en diciembre y enero y en 2017 cosechará soja y maíz”, añade.

Reposicionamiento

Massey Ferguson encara 2016 con cosechadoras made in Argentina

La marca del Grupo AGCO empezará a fabricar en el país los modelos axiales de la línea Trident. También incorporará la producción local del modelo MF 6690 Hybrid, presentado en AgroActiva a modo de exhibición.

Por otra parte, con la producción nacional de cosechadoras, Massey Ferguson vuelve a ocupar posiciones en el mercado argentino.

“Arrancamos de nuevo, tomando contacto con los clientes de la marca, explicando la tecnología actual, capacitando al personal y ampliando la planta para producir”, señala Di Benedetto.

Además, en 2017 el Grupo AGCO inaugurará en su complejo industrial de General Rodríguez un centro de capacitación.

TE PUEDE INTERESAR

Vassalli también le pone fichas a los tractores

Presentó una nueva línea, con tecnología McCormick y versiones de 120 a 215 CV.

Héctor Strada: “Comofra tiene el objetivo permanente de la evolución tecnológica”

El Director reseña las metas de la empresa respecto al crecimiento de la planta industrial y de las gamas de equipos. Y cuenta qué están preparando para festejar en 2018 el 60° aniversario.

Deutz-Fahr abrió en Argentina el primer concesionario oficial

Está ubicado en Huinca Renancó (Córdoba) y además de comercializar tractores, provee la gama completa de repuestos. También integra la red comercial de Pla, socio estratégico de Deutz-Fahr.

Secman mostró a campo el trabajo del rolo triturador

Hizo una demostración dinámica con el modelo M-6000/75 plegable, que permite procesar rastrojos y optimizar la preparación de la cama de siembra.

La confección de forraje suma equipos y potencia

Este año la venta de picadoras autopropulsadas superará las 40 unidades, 30% más que en la campaña pasada. Las inundaciones recortaron el área de trabajo.

Ralebs sigue creciendo en el comercio electrónico

A través de redes sociales y acciones de marketing electrónico llega a clientes de todo el país. Esta semana superó los 20.000 seguidores en Facebook.

  • Razón social: AGCO Argentina SA
  • Dirección: Ruta 24, Km. 18
  • Código Postal: 1748
  • Localidad: General Rodríguez
  • Provincia: Buenos Aires
  • Teléfono: +54 11 4469-7800
  • E-Mail:
  • Web: http://www.masseyferguson.com.ar/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-06-10T00:19:10+00:00