14/11/2016 | | Negocios

Massey Ferguson hace la diferencia con los tractores de alta potencia

Las líneas comprendidas entre 140 y 220 HP encabezan las ventas en 2016. En cosechadoras, se proyecta más trabajo para el reposicionamiento en Argentina.

Massey Ferguson exhibe como perla comercial de 2016 el buen ritmo de ventas de sus tractores de alta potencia.

“En líneas generales, es un año razonablemente bueno. Anduvimos muy bien con los tractores de la línea 7000 y también con los de transmisión Dyna, en el rango de potencia de 140 a 220 HP”, indica Sergio Di Benedetto, gerente de Ventas y Marketing de la marca de AGCO.

La buena performance se completa con el proceso de renovación tecnológica de los tractores que Massey Ferguson viene encarando en 2016.

Cambio de tendencias

Además, el mercado de tractores ha tenido un año con modificaciones. “Entre abril y junio se vendieron tractores de alta potencia y con apuro. Eso significa gente sembrando trigo”, comenta Di Benedetto.

“Antes, esas ventas no se apuraban porque la perspectiva era sembrar solo soja”, puntualiza.

En cosechadoras, se observa un panorama de trabajos crecientes. “El contratista usará la máquina en más hectáreas. Trillará cebada en noviembre, trigo en diciembre y enero y en 2017 cosechará soja y maíz”, añade.

Reposicionamiento

Cosechadora Massey Ferguson

Massey Ferguson encara 2016 con cosechadoras made in Argentina

La marca del Grupo AGCO empezará a fabricar en el país los modelos axiales de la línea Trident. También incorporará la producción local del modelo MF 6690 Hybrid, presentado en AgroActiva a modo de exhibición.

Por otra parte, con la producción nacional de cosechadoras, Massey Ferguson vuelve a ocupar posiciones en el mercado argentino.

“Arrancamos de nuevo, tomando contacto con los clientes de la marca, explicando la tecnología actual, capacitando al personal y ampliando la planta para producir”, señala Di Benedetto.

Además, en 2017 el Grupo AGCO inaugurará en su complejo industrial de General Rodríguez un centro de capacitación.

  • AGCO Argentina SA
  • Ruta 24, Km. 18 (1748)
  • General Rodríguez (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 237 4858200
  • [email protected]

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano