Metalfor potencia el negocio de exportaciones a Ucrania

EMPRESA: Metalfor | RUBRO: Pulverización | TEMA: Nuevos mercados


Está presente por octavo año consecutivo en Interagro, la muestra de agromáquinas más importante de Ucrania. Prepara un nuevo embarque de pulverizadoras.

Metalfor invertirá $ 50 millones en tecnología y ampliación de plantas

Expandirá la capacidad productiva de sus dos fábricas en Argentina. También incorporará equipos fabriles para mejorar procesos y elevar la calidad industrial.

La empresa Metalfor refuerza su presencia en el mercado de Ucrania al asistir por octavo año consecutivo a Interagro, la exposición más grande de maquinaria agrícola de ese país.

“Estamos presentes para ganar posiciones en un mercado muy exigente por la alta competencia europea y americana de primer nivel”, comenta José Cisneros, responsable de Comercio Exterior de Metalfor.

“Es un mercado que se ha sostenido en 2016 y se está preparando para diciembre el embarque de doce pulverizadoras”, agrega.

Más negociaciones

Interagro reúne más de 294 expositores, de los que 50 son extranjeros y de lugares tan diversos como Austria y Taiwán.

“Después de la muestra continuaremos con la gira por los países del Este para afianzar las actividades y cerrar negocios adicionales”, indica Cisneros.

En cuanto a las exportaciones globales de 2016, Metalfor se apoyó en su planta de Brasil. “Todo el comercio exterior de la empresa se ha podido realizar gracias a una interacción y sinergia entre las fábricas de Argentina y Brasil para afrontar las divergencias de costos”, explica Cisneros.

TE PUEDE INTERESAR

Mainero unifica la familia de rotoenfardadoras

Reemplaza los modelos históricos 5870 y 5880 por las nuevas versiones 5871 y 5881 que se suman a la 5876 y 5886. Tendrán el mismo chasis y variará el recolector.

Omar Martin financia sus equipos hasta 180 días sin interés

El plan de pago tiene vigencia hasta el 3 de junio y cubre todas las gamas de productos que fabrica la empresa.

Mancini entra con una rampa inédita a la logística de Vaca Muerta

Desarrolló un tipo de rampa articulada que no se fabrica en el país, a pedido de la compañía Sullair. El equipo tiene 14 metros de largo y capacidad para realizar 5 movimientos que facilitan la carga y descarga.

Ascanelli completó la línea Magnum+ con tolvas de un eje

Presentó las versiones de 14 y 16 toneladas, con chasis de un eje y renovado diseño.

Secman expande la línea de estercoleras con una versión de 10.000 litros

El modelo BV-10000 se suma a la gama de equipos que trabajan con bomba de vacío y propone una mayor capacidad de trabajo.

Fernando Gaviglio: “Akron acompaña al productor aportándole soluciones”

El Director de la compañía cuenta porqué traen al país el sistema de embolsado que se exporta desde la década pasada. Y explica qué perspectivas se ven a largo plazo en el negocio de la maquinaria agrícola.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-25T14:15:57+00:00