Metalfor potencia el negocio de exportaciones a Ucrania

EMPRESA: Metalfor | RUBRO: Pulverización | TEMA: Nuevos mercados


Está presente por octavo año consecutivo en Interagro, la muestra de agromáquinas más importante de Ucrania. Prepara un nuevo embarque de pulverizadoras.

Metalfor afina su plan exportador para 2016

La firma cordobesa diversificará las líneas que envía al exterior. Europa del Este y África se mantienen como focos principales. Interacción con Metalfor do Brasil para llegar a otros mercados.

La empresa Metalfor refuerza su presencia en el mercado de Ucrania al asistir por octavo año consecutivo a Interagro, la exposición más grande de maquinaria agrícola de ese país.

“Estamos presentes para ganar posiciones en un mercado muy exigente por la alta competencia europea y americana de primer nivel”, comenta José Cisneros, responsable de Comercio Exterior de Metalfor.

“Es un mercado que se ha sostenido en 2016 y se está preparando para diciembre el embarque de doce pulverizadoras”, agrega.

Más negociaciones

Interagro reúne más de 294 expositores, de los que 50 son extranjeros y de lugares tan diversos como Austria y Taiwán.

“Después de la muestra continuaremos con la gira por los países del Este para afianzar las actividades y cerrar negocios adicionales”, indica Cisneros.

En cuanto a las exportaciones globales de 2016, Metalfor se apoyó en su planta de Brasil. “Todo el comercio exterior de la empresa se ha podido realizar gracias a una interacción y sinergia entre las fábricas de Argentina y Brasil para afrontar las divergencias de costos”, explica Cisneros.

TE PUEDE INTERESAR

Fabrinor le incorporó un control inalámbrico a las grúas

Simplifica los trabajos al permitir que un solo operario pueda manejar todos los movimientos de las máquinas.

Balanzas Hook hizo un sistema de gestión avícola que se exporta

Permite controlar el ingreso de alimento balanceado a las granjas, su distribución y el consumo. Se está utilizando en Ecuador.

Acoplados Conese lanzó un tanque con talleres laterales

El equipo tiene una capacidad de 5.000 litros y cuenta con taller y bauleras en los dos laterales para multiplicar las posibilidades de trabajo.

Neuf encuentra más usos para su línea de tolvas

Ingresó en mercados de cultivos regionales que requieren un tratamiento especial. También adaptó los equipos para la siembra de maní.

Roland H lanza la preventa del nuevo tractor H025

El modelo de baja potencia (25 HP) viene en versiones de 4×2 y 4×4. Se venden a U$S 12.566 y U$S 14.314 + IVA 10,5% hasta el último día de Expoagro 2017 con beneficios especiales.

Gonzalo Lorenzo: “Precision Planting impulsa la nueva era en siembra”

Manejar cada surco como una sembradora independiente ya no es ciencia ficción. Es uno de los aportes de las nuevas tecnologías. Gonzalo Lorenzo, gerente de Precision Planting, entrevistado por Maquinac, analiza el fenómeno en curso y las innovaciones que vienen.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias