Metalfor potencia el negocio de exportaciones a Ucrania

Está presente por octavo año consecutivo en Interagro, la muestra de agromáquinas más importante de Ucrania. Prepara un nuevo embarque de pulverizadoras.

Metalfor invertirá $ 50 millones en tecnología y ampliación de plantas

Expandirá la capacidad productiva de sus dos fábricas en Argentina. También incorporará equipos fabriles para mejorar procesos y elevar la calidad industrial.

La empresa Metalfor refuerza su presencia en el mercado de Ucrania al asistir por octavo año consecutivo a Interagro, la exposición más grande de maquinaria agrícola de ese país.

“Estamos presentes para ganar posiciones en un mercado muy exigente por la alta competencia europea y americana de primer nivel”, comenta José Cisneros, responsable de Comercio Exterior de Metalfor.

“Es un mercado que se ha sostenido en 2016 y se está preparando para diciembre el embarque de doce pulverizadoras”, agrega.

Más negociaciones

Interagro reúne más de 294 expositores, de los que 50 son extranjeros y de lugares tan diversos como Austria y Taiwán.

“Después de la muestra continuaremos con la gira por los países del Este para afianzar las actividades y cerrar negocios adicionales”, indica Cisneros.

En cuanto a las exportaciones globales de 2016, Metalfor se apoyó en su planta de Brasil. “Todo el comercio exterior de la empresa se ha podido realizar gracias a una interacción y sinergia entre las fábricas de Argentina y Brasil para afrontar las divergencias de costos”, explica Cisneros.

TE PUEDE INTERESAR

Agromec lleva su tecnología al norte del país

Está presente en la Expo 2017 de Tucumán con máquinas de las líneas agrícolas y ganaderas.

Tedeschi renueva las pulverizadoras de botalón trasero

Está trabajando en un sistema innovador para la suspensión trasera con el objetivo de optimizar la estabilidad del barral y ampliar el ancho de trabajo.

Focomaq vuelve a reunir a la maquinaria agrícola

Se modificó la fecha de la segunda jornada 2017 y se hace el viernes 22 de septiembre en la provincia de Buenos Aires.

Claas presenta en Argentina el catálogo online de máquinas usadas

El First Claas Used permite conocer rápidamente un inventario completo de las ofertas de equipos usados disponibles en todo el país.

Altina rediseñó los picos difusores en los kits de fertilización

La innovación impide que el fertilizante impacte agresivamente antes de caer. Así se logra más precisión y uniformidad al aplicar el producto.

La Agricultura de Precisión crece de la mano de índices y algoritmos

La combinación de estos recursos permite predecir el estado nutricional de los cultivos. El tema será uno de los puntos centrales del 16° Curso de Agricultura de Precisión.

Metalfor (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-25T14:15:57+00:00