Montecor muestra su tecnología para tambos en Mercoláctea 2016

EMPRESA: Montecor | RUBRO: Forraje | TEMA:


Exhibe, entre otros productos, su oferta de mixers. También informa sobre alternativas de financiación y novedades de la firma.

montecor-en-mercolactea-2016La empresa Montecor despliega su tecnología en el marco de la edición 2016 de Mercoláctea.

La exposición se desarrolla del 2 al 5 de noviembre en las instalaciones del INTA Rafaela (Santa Fe).

La firma de Monte Buey (Córdoba), además de mostrar e informar sobre sus líneas de mixers, también brindará datos sobre opciones de financiación y otras novedades.

Innovaciones

Entre los equipos que Montecor expondrá en Mercoláctea, se cuenta el mixer H10/MR CUT que ofrece una capacidad de 10.000 litros.

“Es el primer mixer en el mercado nacional apto para procesar fibra larga proveniente de fracciones de rollos o megafardos”, explican desde la empresa.

También mostrará la versión renovada del mixer vertical MVD 25/1, de 25.000 litros de capacidad.

Incluye la opción AF-FLEX, que incorpora un acarreador frontal con distribución hacia los dos costados y sistema de desplazamiento lateral para optimizar la distribución de raciones.

Montecor

Industrias Montecor SRL es una empresa con casa central en Monte Buey (Córdoba), dedicada a la fabricación de rotoenfardadoras, segadoras, mixers, tolvas autodescargables, acoplados para semillas y fertilizantes y otros equipos… (ver más).

TE PUEDE INTERESAR

D&E organiza una jornada sobre el uso de WeedSeeker

Se realiza el 25 de abril en Tostado (Santa Fe). El temario incluye el ahorro en agroquímicos y la efectividad en el tratamiento de malezas.

Secman festeja sus 10 años con un plan de 10 cuotas para el rubro manejo de efluentes

Hasta el 24 de mayo vende equipos lobulares, de vacío y removedores con financiación extendida. También hay beneficios por compras mayores a $ 150.000 en todas las líneas de productos.

Piersanti apunta sus drapers a la cosecha de arroz

El producto demuestra ventajas para la recolección del cereal y para combinar su uso sobre soja sin introducir modificaciones.

John Deere pone la mira en el mercado de pulverizadoras

Apunta a ganar una mayor porción de mercado en un rubro estratégico de la maquinaria, dentro de un plan de expansión en la región.

Bertotto-Boglione ofrece un descuento de 15% en tanques plásticos

La promoción rige hasta el 30 de abril e incluye la comercialización de tanques horizontales de 8.000 litros y verticales de 26.000 litros.

Melex lleva sus vehículos eléctricos a AgroActiva 2017

Ofrece una promoción del 20% de descuento para quienes contraten móviles para usar en la expo antes del 30 de abril.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-01-07T09:24:43+00:00