Plan Erca

New Holland armó el Club del T7

20/11/2016 | EMPRESA: New Holland | RUBRO: Tractores | TEMA: Estrategias de marketing


Lo integran productores y contratistas que usan el tractor T7. Recibirán beneficios especiales y transmitirán a la compañía sugerencias para futuras modificaciones.

New Holland completó la familia T7 con tractores importados

Presentó en AgroActiva 2014 los modelos T7.150, T7.165 y T7.180, cubriendo un rango de potencia de 157 a 182 CV. Se suman a los modelos nacionales T7.240 y T7.245, que fabrica en Córdoba desde el año pasado.

La empresa New Holland –perteneciente al Grupo CNH– conformó con productores y contratistas el denominado Club del T7.

Los usuarios del tractor T7 pasaron a integrar así un selecto grupo que obtendrá beneficios especiales y podrá interactuar con la compañía para sugerir innovaciones futuras.

La iniciativa se enmarca en la política de New Holland orientada a fortalecer los vínculos con los clientes y fidelizar porciones del mercado argentino.

Agasajo

usuarios-de-club-t7-almorzando-1La formación del Club del T7 tuvo su expresión concreta con un agasajo que New Holland hizo a más de 200 usuarios del tractor en el complejo industrial que CNH tiene en las afueras de la ciudad de Córdoba.

“Con el Club del T7,buscamos brindar beneficios a sus miembros a través de una gama de nuevos productos,repuestos y servicios”, explicó Ignacio Barrenese, director comercial de New Holland.

En Argentina, de acuerdo con información brindada por la compañía, son más de 500 las personas que utilizan el T7.

TE PUEDE INTERESAR

Sulky trae sus fertilizadoras de la mano de Cristante Hnos.

La tradicional marca francesa desembarca en Argentina con tecnología de alta gama. El modelo X50 alcanza una cobertura de trabajo de hasta 50 metros, con un singular sistema de corte por secciones.

Claas presentó la nueva serie 498 de la picadora Jaguar

Se destaca por el total rediseño de la transmisión, el trabajo sincronizado entre cabezal y rolos alimentadores, la descarga hacia atrás y una serie de prestaciones de última generación.

Sebastián Martin: “Una pala la hace cualquiera; pero bien hecha, la hacen pocos”

El Responsable de Producción subraya que todos los clientes reconocen a Omar Martin como la pala número 1 de Argentina. Y expone las claves para desarrollar un producto especial.

Massey Ferguson creció en ventas de cosechadoras y tractores

Está duplicando en 2017 las expectativas de comercialización. También coloca a buen ritmo los equipos forrajeros con tecnología Hesston.

Santa Fe autorizó la circulación de bitrenes

La provincia adhirió al decreto nacional que regula la utilización de los semirremolques biarticulados. También dispuso el mecanismo para autorizar corredores viales.

Jacto agota la primera tanda de la nueva pulverizadora Uniport 3000

El modelo desarrollado especialmente para el mercado argentino ya logra su primer impacto de comercialización al haberse colocado el lote inicial.

New Holland (Logo)

  • Razón social: Grupo CNH Industrial
  • Dirección: Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso
  • Código Postal: B1605EBQ
  • Localidad: Vicente López
  • Provincia: Buenos Aires
  • Teléfono: +54 11 2034-1400
  • E-Mail:
  • Web: http://agriculture.newholland.com/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-02-04T20:38:37+00:00