New Holland armó el Club del T7

EMPRESA: New Holland | RUBRO: Tractores | TEMA: Estrategias de marketing


Lo integran productores y contratistas que usan el tractor T7. Recibirán beneficios especiales y transmitirán a la compañía sugerencias para futuras modificaciones.

New Holland completó la familia T7 con tractores importados

Presentó en AgroActiva 2014 los modelos T7.150, T7.165 y T7.180, cubriendo un rango de potencia de 157 a 182 CV. Se suman a los modelos nacionales T7.240 y T7.245, que fabrica en Córdoba desde el año pasado.

La empresa New Holland –perteneciente al Grupo CNH– conformó con productores y contratistas el denominado Club del T7.

Los usuarios del tractor T7 pasaron a integrar así un selecto grupo que obtendrá beneficios especiales y podrá interactuar con la compañía para sugerir innovaciones futuras.

La iniciativa se enmarca en la política de New Holland orientada a fortalecer los vínculos con los clientes y fidelizar porciones del mercado argentino.

Agasajo

usuarios-de-club-t7-almorzando-1La formación del Club del T7 tuvo su expresión concreta con un agasajo que New Holland hizo a más de 200 usuarios del tractor en el complejo industrial que CNH tiene en las afueras de la ciudad de Córdoba.

“Con el Club del T7,buscamos brindar beneficios a sus miembros a través de una gama de nuevos productos,repuestos y servicios”, explicó Ignacio Barrenese, director comercial de New Holland.

En Argentina, de acuerdo con información brindada por la compañía, son más de 500 las personas que utilizan el T7.

TE PUEDE INTERESAR

Vassalli también le pone fichas a los tractores

Presentó una nueva línea, con tecnología McCormick y versiones de 120 a 215 CV.

Héctor Strada: “Comofra tiene el objetivo permanente de la evolución tecnológica”

El Director reseña las metas de la empresa respecto al crecimiento de la planta industrial y de las gamas de equipos. Y cuenta qué están preparando para festejar en 2018 el 60° aniversario.

Deutz-Fahr abrió en Argentina el primer concesionario oficial

Está ubicado en Huinca Renancó (Córdoba) y además de comercializar tractores, provee la gama completa de repuestos. También integra la red comercial de Pla, socio estratégico de Deutz-Fahr.

Secman mostró a campo el trabajo del rolo triturador

Hizo una demostración dinámica con el modelo M-6000/75 plegable, que permite procesar rastrojos y optimizar la preparación de la cama de siembra.

La confección de forraje suma equipos y potencia

Este año la venta de picadoras autopropulsadas superará las 40 unidades, 30% más que en la campaña pasada. Las inundaciones recortaron el área de trabajo.

Ralebs sigue creciendo en el comercio electrónico

A través de redes sociales y acciones de marketing electrónico llega a clientes de todo el país. Esta semana superó los 20.000 seguidores en Facebook.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-02-04T20:38:37+00:00