New Holland armó el Club del T7

EMPRESA: New Holland | RUBRO: Tractores | TEMA: Estrategias de marketing


Lo integran productores y contratistas que usan el tractor T7. Recibirán beneficios especiales y transmitirán a la compañía sugerencias para futuras modificaciones.

New Holland completó la familia T7 con tractores importados

Presentó en AgroActiva 2014 los modelos T7.150, T7.165 y T7.180, cubriendo un rango de potencia de 157 a 182 CV. Se suman a los modelos nacionales T7.240 y T7.245, que fabrica en Córdoba desde el año pasado.

La empresa New Holland –perteneciente al Grupo CNH– conformó con productores y contratistas el denominado Club del T7.

Los usuarios del tractor T7 pasaron a integrar así un selecto grupo que obtendrá beneficios especiales y podrá interactuar con la compañía para sugerir innovaciones futuras.

La iniciativa se enmarca en la política de New Holland orientada a fortalecer los vínculos con los clientes y fidelizar porciones del mercado argentino.

Agasajo

usuarios-de-club-t7-almorzando-1La formación del Club del T7 tuvo su expresión concreta con un agasajo que New Holland hizo a más de 200 usuarios del tractor en el complejo industrial que CNH tiene en las afueras de la ciudad de Córdoba.

“Con el Club del T7,buscamos brindar beneficios a sus miembros a través de una gama de nuevos productos,repuestos y servicios”, explicó Ignacio Barrenese, director comercial de New Holland.

En Argentina, de acuerdo con información brindada por la compañía, son más de 500 las personas que utilizan el T7.

TE PUEDE INTERESAR

Fabrinor le incorporó un control inalámbrico a las grúas

Simplifica los trabajos al permitir que un solo operario pueda manejar todos los movimientos de las máquinas.

Balanzas Hook hizo un sistema de gestión avícola que se exporta

Permite controlar el ingreso de alimento balanceado a las granjas, su distribución y el consumo. Se está utilizando en Ecuador.

Acoplados Conese lanzó un tanque con talleres laterales

El equipo tiene una capacidad de 5.000 litros y cuenta con taller y bauleras en los dos laterales para multiplicar las posibilidades de trabajo.

Neuf encuentra más usos para su línea de tolvas

Ingresó en mercados de cultivos regionales que requieren un tratamiento especial. También adaptó los equipos para la siembra de maní.

Roland H lanza la preventa del nuevo tractor H025

El modelo de baja potencia (25 HP) viene en versiones de 4×2 y 4×4. Se venden a U$S 12.566 y U$S 14.314 + IVA 10,5% hasta el último día de Expoagro 2017 con beneficios especiales.

Gonzalo Lorenzo: “Precision Planting impulsa la nueva era en siembra”

Manejar cada surco como una sembradora independiente ya no es ciencia ficción. Es uno de los aportes de las nuevas tecnologías. Gonzalo Lorenzo, gerente de Precision Planting, entrevistado por Maquinac, analiza el fenómeno en curso y las innovaciones que vienen.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias