Eduardo Kerbauy, Director de Marketing en Latinoamérica de New Holland

EMPRESA: New Holland | RUBRO: Maquinaria agrícola | TEMA: Libro de Pases


Eduardo Kerbauy de Freitas Luís asume en el lugar de Carlos d’Arce. Trabajará en el desarrollo de nuevos productos y servicios.

Alessandro Maritano: “New Holland proyecta más productos Made in Córdoba”

“En los próximos meses habrá nuevos productos que nacionalizaremos en Córdoba y que empezaremos a producir en la planta”, señaló a MaquiNAC Alessandro Maritano, vicepresidente de New Holland para Latinoamérica.

New Holland presentó a Eduardo Kerbauy de Freitas Luís como su nuevo director de Marketing para América Latina.

Asume en el cargo reemplazando a Carlos d’Arce, quien buscó nuevos desafíos profesionales.

Kerbauy se desempeñó, en los últimos cinco años, como responsable de la Dirección de Negocios de Importadores de América Latina de New Holland Agriculture.

Objetivos

“La expectativa es dar continuidad al crecimiento de la marca en la región, trabajando sobre todo en el desarrollo de nuevos productos y servicios que respondan a las necesidades de todos los segmentos de clientes”, afirma Kerbauy.

El nuevo director de Marketing es ingeniero mecánico, tiene un MBA en Administración y 17 años de experiencia dentro de CNH Industrial.

También trabajó en Iveco, ha pasado por Italia, Inglaterra y Francia y hace 12 años se desempeña en New Holland Agriculture.

ETIQUETAS: Grupo CNH, New Holland

TE PUEDE INTERESAR

Roland H lanza la preventa del nuevo tractor H025

El modelo de baja potencia (25 HP) viene en versiones de 4×2 y 4×4. Se venden a U$S 12.566 y U$S 14.314 + IVA 10,5% hasta el último día de Expoagro 2017 con beneficios especiales.

Gonzalo Lorenzo: “Precision Planting impulsa la nueva era en siembra”

Manejar cada surco como una sembradora independiente ya no es ciencia ficción. Es uno de los aportes de las nuevas tecnologías. Gonzalo Lorenzo, gerente de Precision Planting, entrevistado por Maquinac, analiza el fenómeno en curso y las innovaciones que vienen.

Fertec amplía la línea orgánica con la abonadora 10000 para sólidos

La máquina será una de las novedades que la empresa mostrará en Expoagro 2017. Distribuye por rotores y está construida en acero inoxidable.

Mainero desarrolla una nueva fase de inversiones por $ 42 millones

Durante 2017 continuará con la incorporación de tecnología fabril en su planta. Así se completará el plan iniciado en 2016.

Créditos oficiales por $ 1.500 millones

El Gobierno habilitó una línea, a través del Banco Nación, con interés del 10,5% para la compra de maquinaria durante la realización de Expoagro.

Metalfor refuerza el negocio en Brasil

Proyecta ampliar la red comercial con la incorporación de 20 concesionarios más. También logra impactos con la transmisión automática en pulverizadoras.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias