Ombú reordena y optimiza su estructura industrial

Agregó instalaciones para producir más pulverizadoras autopropulsadas. También unificó procesos y apunta a más tecnología para la terminación de productos.

Horacio Carlachiani: “Ombú avanza siempre con tecnología”

El Gerente Comercial de la empresa describe el abanico de adelantos introducido en las distintas líneas de máquinas. Y analiza cómo es trabajar con una producción multifacética.

Ombú está en un proceso de reordenamiento y optimización de su estructura industrial que no se encuentra reunida en una sola planta.

“Lo ideal sería tener todo en una fábrica. Pero sobre el esquema actual estamos haciendo mejoras para producir más”, explica Horacio Carlachiani, gerente comercial de Ombú.

“Hemos invertido en una nueva instalación para fabricar pulverizadoras autopropulsadas y ya la tenemos lista”, señala como ejemplo de la etapa encarada por la firma de Las Parejas (Santa Fe).

Estandarización

Por otra parte, Ombú llevó las tareas de reordenamiento hacia la estandarización de procesos.

“En 2016 logramos reunir en una sola planta los trabajos de corte de chapas y plegado para todos los equipos que produce Ombú”, comenta Carlachiani.

“También unificamos el tratamiento de pintura de las máquinas en un solo lugar”, agrega.

Actualmente, la empresa estudia la incorporación de algún sistema de granallado (limpieza o pulido de superficies metálicas) para elevar la calidad de terminación de sus productos.

TE PUEDE INTERESAR

Agromec lleva su tecnología al norte del país

Está presente en la Expo 2017 de Tucumán con máquinas de las líneas agrícolas y ganaderas.

Tedeschi renueva las pulverizadoras de botalón trasero

Está trabajando en un sistema innovador para la suspensión trasera con el objetivo de optimizar la estabilidad del barral y ampliar el ancho de trabajo.

Focomaq vuelve a reunir a la maquinaria agrícola

Se modificó la fecha de la segunda jornada 2017 y se hace el viernes 22 de septiembre en la provincia de Buenos Aires.

Claas presenta en Argentina el catálogo online de máquinas usadas

El First Claas Used permite conocer rápidamente un inventario completo de las ofertas de equipos usados disponibles en todo el país.

Altina rediseñó los picos difusores en los kits de fertilización

La innovación impide que el fertilizante impacte agresivamente antes de caer. Así se logra más precisión y uniformidad al aplicar el producto.

La Agricultura de Precisión crece de la mano de índices y algoritmos

La combinación de estos recursos permite predecir el estado nutricional de los cultivos. El tema será uno de los puntos centrales del 16° Curso de Agricultura de Precisión.

Ombu (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-27T07:26:46+00:00