Ombú reordena y optimiza su estructura industrial

Agregó instalaciones para producir más pulverizadoras autopropulsadas. También unificó procesos y apunta a más tecnología para la terminación de productos.

Horacio Carlachiani: “Ombú avanza siempre con tecnología”

El Gerente Comercial de la empresa describe el abanico de adelantos introducido en las distintas líneas de máquinas. Y analiza cómo es trabajar con una producción multifacética.

Ombú está en un proceso de reordenamiento y optimización de su estructura industrial que no se encuentra reunida en una sola planta.

“Lo ideal sería tener todo en una fábrica. Pero sobre el esquema actual estamos haciendo mejoras para producir más”, explica Horacio Carlachiani, gerente comercial de Ombú.

“Hemos invertido en una nueva instalación para fabricar pulverizadoras autopropulsadas y ya la tenemos lista”, señala como ejemplo de la etapa encarada por la firma de Las Parejas (Santa Fe).

Estandarización

Por otra parte, Ombú llevó las tareas de reordenamiento hacia la estandarización de procesos.

“En 2016 logramos reunir en una sola planta los trabajos de corte de chapas y plegado para todos los equipos que produce Ombú”, comenta Carlachiani.

“También unificamos el tratamiento de pintura de las máquinas en un solo lugar”, agrega.

Actualmente, la empresa estudia la incorporación de algún sistema de granallado (limpieza o pulido de superficies metálicas) para elevar la calidad de terminación de sus productos.

TE PUEDE INTERESAR

GEA Gergolet lanza una nueva tolva de 34.000 litros

Es el equipo de mayor capacidad de la empresa y la está exhibiendo en Palermo 2017 junto con una serie de bonificaciones especiales y financiaciones a través de bancos.

Mainero exhibe en Palermo 2017 sus principales innovaciones

Participa en la exposición con las nuevas rotoenfardadoras, el Mixer 2932 y otros productos de sus líneas ganaderas.

Aimar Frenos capacita a grandes fábricas y también a Pymes

Brinda apoyo en la implementación de sistemas de frenos con el objetivo de potenciar las oportunidades de las empresas en el mercado.

El sudeste asiático, lugar para un desarrollo argentino

Una misión comercial percibió el interés de Vietnam por adquirir la tecnología del silobolsa para manejar la postcosecha del arroz.

Claas entra al mercado argentino de tractores con el Xerion 4500 de 450 HP

El modelo de alta potencia trabaja con caja automática, cabina rotativa de 180° y múltiples modos de dirección. Se presenta en Palermo 2017.

Akron participa en tres grandes encuentros del sector agropecuario

Está presente en Palermo 2017 y también tomará parte en el Congreso de AAPRESID y en la Reunión de Contratistas Forrajeros.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-27T07:26:46+00:00