Ombú reordena y optimiza su estructura industrial

Agregó instalaciones para producir más pulverizadoras autopropulsadas. También unificó procesos y apunta a más tecnología para la terminación de productos.

Horacio Carlachiani: “Ombú avanza siempre con tecnología”

El Gerente Comercial de la empresa describe el abanico de adelantos introducido en las distintas líneas de máquinas. Y analiza cómo es trabajar con una producción multifacética.

Ombú está en un proceso de reordenamiento y optimización de su estructura industrial que no se encuentra reunida en una sola planta.

“Lo ideal sería tener todo en una fábrica. Pero sobre el esquema actual estamos haciendo mejoras para producir más”, explica Horacio Carlachiani, gerente comercial de Ombú.

“Hemos invertido en una nueva instalación para fabricar pulverizadoras autopropulsadas y ya la tenemos lista”, señala como ejemplo de la etapa encarada por la firma de Las Parejas (Santa Fe).

Estandarización

Por otra parte, Ombú llevó las tareas de reordenamiento hacia la estandarización de procesos.

“En 2016 logramos reunir en una sola planta los trabajos de corte de chapas y plegado para todos los equipos que produce Ombú”, comenta Carlachiani.

“También unificamos el tratamiento de pintura de las máquinas en un solo lugar”, agrega.

Actualmente, la empresa estudia la incorporación de algún sistema de granallado (limpieza o pulido de superficies metálicas) para elevar la calidad de terminación de sus productos.

TE PUEDE INTERESAR

Mainero unifica la familia de rotoenfardadoras

Reemplaza los modelos históricos 5870 y 5880 por las nuevas versiones 5871 y 5881 que se suman a la 5876 y 5886. Tendrán el mismo chasis y variará el recolector.

Omar Martin financia sus equipos hasta 180 días sin interés

El plan de pago tiene vigencia hasta el 3 de junio y cubre todas las gamas de productos que fabrica la empresa.

Mancini entra con una rampa inédita a la logística de Vaca Muerta

Desarrolló un tipo de rampa articulada que no se fabrica en el país, a pedido de la compañía Sullair. El equipo tiene 14 metros de largo y capacidad para realizar 5 movimientos que facilitan la carga y descarga.

Ascanelli completó la línea Magnum+ con tolvas de un eje

Presentó las versiones de 14 y 16 toneladas, con chasis de un eje y renovado diseño.

Secman expande la línea de estercoleras con una versión de 10.000 litros

El modelo BV-10000 se suma a la gama de equipos que trabajan con bomba de vacío y propone una mayor capacidad de trabajo.

Fernando Gaviglio: “Akron acompaña al productor aportándole soluciones”

El Director de la compañía cuenta porqué traen al país el sistema de embolsado que se exporta desde la década pasada. Y explica qué perspectivas se ven a largo plazo en el negocio de la maquinaria agrícola.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-27T07:26:46+00:00