Pauny vendió el tractor número 15.000 y lo entregó Macri

EMPRESA: Pauny | RUBRO: Tractores | TEMA:


El presidente visitó la planta de la firma cordobesa que está cumpliendo 15 años. Pauny cerrará 2016 con 1.900 operaciones, 15% más que en 2015.

Pauny producirá nuevos modelos de tractores en 2017

Hará una versión convencional de 200 HP, asistida y mecánica. También fabricará un tractor articulado con equipamiento full power shift y gran capacidad hidráulica.

La empresa Pauny celebró la venta del tractor número 15.000 con la presencia del presidente Mauricio Macri en la planta que la firma tiene en Las Varillas (Córdoba).

Macri le entregó las llaves del tractor Bravo 710 a su comprador, Carlos Falvo, con quien también manejó el equipo.

Pauny, además de la venta del tractor 15.000, está festejando sus 15 años, a partir de la recuperación de la ex Zanello en 2001.

Números en alza

Pauny renovó sus tractores articulados con la Serie Novo

La empresa de Las Varillas presentó su línea de tractores articulados de alta potencia Serie Novo, en versiones de 200 a 305 CV. Vienen con nuevo diseño de cabina panorámica de alto confort y sistema hidráulico de centro cerrado Load Sensing.

“El 2016 ha sido un muy buen año; hemos vendido un 15 % más que en 2015 y estimamos cerrar el año con 1.900 transacciones”, afirmó José López, vicepresidente de la empresa.

“Estamos muy contentos porque además de la unidad número 15.000, estamos comenzando a festejar nuestros 15 años, que son el resultado de nuestro compromiso con el país y el esfuerzo de nuestros 520 colaboradores”, agregó.

Pauny

Pauny SA es una empresa con planta industrial en Las Varillas (Córdoba), dedicada a la fabricación de tractores, equipos viales y otros productos. También posee una planta industrial en Santiago del Estero… (ver más).

ETIQUETAS: Pauny, Tractores

TE PUEDE INTERESAR

Fabrinor le incorporó un control inalámbrico a las grúas

Simplifica los trabajos al permitir que un solo operario pueda manejar todos los movimientos de las máquinas.

Balanzas Hook hizo un sistema de gestión avícola que se exporta

Permite controlar el ingreso de alimento balanceado a las granjas, su distribución y el consumo. Se está utilizando en Ecuador.

Acoplados Conese lanzó un tanque con talleres laterales

El equipo tiene una capacidad de 5.000 litros y cuenta con taller y bauleras en los dos laterales para multiplicar las posibilidades de trabajo.

Neuf encuentra más usos para su línea de tolvas

Ingresó en mercados de cultivos regionales que requieren un tratamiento especial. También adaptó los equipos para la siembra de maní.

Roland H lanza la preventa del nuevo tractor H025

El modelo de baja potencia (25 HP) viene en versiones de 4×2 y 4×4. Se venden a U$S 12.566 y U$S 14.314 + IVA 10,5% hasta el último día de Expoagro 2017 con beneficios especiales.

Gonzalo Lorenzo: “Precision Planting impulsa la nueva era en siembra”

Manejar cada surco como una sembradora independiente ya no es ciencia ficción. Es uno de los aportes de las nuevas tecnologías. Gonzalo Lorenzo, gerente de Precision Planting, entrevistado por Maquinac, analiza el fenómeno en curso y las innovaciones que vienen.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias