Pauny vendió el tractor número 15.000 y lo entregó Macri

NOTICIAS DE: Pauny


El presidente visitó la planta de la firma cordobesa que está cumpliendo 15 años. Pauny cerrará 2016 con 1.900 operaciones, 15% más que en 2015.

pauny-y-visita-de-macri-a-las-varillas-03La empresa Pauny celebró la venta del tractor número 15.000 con la presencia del presidente Mauricio Macri en la planta que la firma tiene en Las Varillas (Córdoba).

Macri le entregó las llaves del tractor Bravo 710 a su comprador, Carlos Falvo, con quien también manejó el equipo.

Pauny, además de la venta del tractor 15.000, está festejando sus 15 años, a partir de la recuperación de la ex Zanello en 2001.

Números en alza

“El 2016 ha sido un muy buen año; hemos vendido un 15 % más que en 2015 y estimamos cerrar el año con 1.900 transacciones”, afirmó José López, vicepresidente de la empresa.

“Estamos muy contentos porque además de la unidad número 15.000, estamos comenzando a festejar nuestros 15 años, que son el resultado de nuestro compromiso con el país y el esfuerzo de nuestros 520 colaboradores”, agregó.

Pauny

Pauny SA es una empresa con planta industrial en Las Varillas (Córdoba), dedicada a la fabricación de tractores, equipos viales y otros productos. También posee una planta industrial en Santiago del Estero… (ver más).

ETIQUETAS: Pauny, Tractores

Enlace: http://www.maquinac.com/MKNSm

TE PUEDE INTERESAR

Apache desembolsa U$S 2,5 millones para ampliar su capacidad industrial

Invierte en la incorporación de tecnología y en la expansión de las instalaciones. También reordena el layout para hacer más eficientes los procesos fabriles.

Sergio Di Benedetto: “En este negocio se rinde un examen todos los días”

Con cerca de 30 años en el sector de la maquinaria agrícola, Sergio Di Benedetto tiene una amplia visión sobre los secretos del mercado argentino. Hoy es gerente de Ventas y Marketing de Massey Ferguson y en diálogo con MaquiNAC recuerda sus comienzos como ingeniero mecánico en Roque Vassalli.

YPF Directo invirtió $ 120 millones para abrir 5 centros de distribución

Se suman a la expansión territorial que está concretando la compañía en 2016 y que continuará el año próximo con 17 nuevas bases.

Hanomag estiró la potencia de sus tractores con la Línea TR

Incluye versiones de 38 a 138 HP, con renovado diseño y opciones con cabina panorámica de alto confort. En la punta de la gama, el modelo TR145 Heavy Duty supone el desembarco de la marca en el segmento de tractores de Potencia Media.

PTH fabricó un minitractor robot desmalezador y “bombero”

Se maneja a control remoto y fue pensado para trabajar en terrenos de condiciones riesgosas. También es apto para luchar contra incendios. Miralo en el video.

Expoagro cambia el esquema para ver máquinas en acción

Cada empresa manejará una parcela al mostrar el funcionamiento de sus productos. También habrá capacitación gratuita sobre los componentes de los equipos.