Produmat coloca a buen ritmo la retroexcavadora Bemfra CR-85

EMPRESA: Produmat | RUBRO: Equipos viales | TEMA:


El modelo renovado se vendió de acuerdo con las necesidades de la empresa en 2016. Incorpora varias reformas como una nueva cabina y el brazo extensible.

Produmat presenta ante el gran público la pala con retroexcavadora Bemfra

Se podrá ver en Expoagro 2016, junto a la amplia línea de cardanes agrícolas e industriales que fabrica la compañía de Las Varillas.

Produmat ha mantenido un buen ritmo de ventas, durante 2016, de la retroexcavadora Bemfra CR-85 en su versión renovada.

“Las operaciones han estado dentro de lo que necesitamos, teniendo en cuenta que los municipios tuvieron un año de reacomodamiento”, indica Pablo Mensa, directivo de la firma de Las Varillas (Córdoba).

La máquina incorporó varias reformas, entre ellas una cabina nueva con numerosas prestaciones para el operador y el brazo extensible.

Producto nacional

Produmat lleva su tecnología a la muestra de servicios públicos

La empresa exhibirá la pala retroexcavadora Bemfra CR-85, una de sus más recientes innovaciones. La feria Gobierno y Servicios Públicos se desarrollará el 5 y 6 de octubre en Capital Federal.

La retroexcavadora Bemfra CR-85 es el único producto en su tipo que se fabrica íntegramente en Argentina“, apunta Mensa.

Las zonas donde Produmat concretó mayores negocios han sido Chaco y las provincias que componen el Litoral.

“Lo que nos preocupa ahora es si se abre o no la importación de retroexcavadoras. Una apertura nos perjudicaría muchísimo”, advierte Mensa.

TE PUEDE INTERESAR

Claas reedita los cursos sobre la cosechadora Tucano

Se realizan del 2 al 4 de mayo en la Academia que funciona en la planta de Oncativo (Córdoba).

Falleció Robert J. Ratliff, fundador del Grupo AGCO

Dirigió el proceso de compras de Deutz-Allis, Massey Ferguson, Fendt, Caterpillar, Challenger y Valtra (entre otras marcas) y convirtió al holding en un gigante de la maquinaria agrícola mundial.

Omar Martin: “Hacemos palas con una tecnología totalmente nueva”

El Presidente de la empresa fundamenta por qué hacer una pala de calidad “no es soldar dos fierros” y explica cómo están produciendo bajo parámetros internacionales.

Bertotto-Boglione desarrolló una tolva vertical de 8.000 litros

Está diseñada para el almacenamiento de productos líquidos, incluidos fertilizantes. Se suma a las versiones de 16.000 y 35.000 litros.

Roland H propone beneficios para renovar la motocortadora H001

Lanzó una promoción con precios especiales para juegos de correas, cuchillas, transmisión y ruedas. Hay opciones de financiación.

New Holland batió el récord mundial en cosecha de soja

Recolectó 439,7 toneladas en 8 horas con una cosechadora CR8.90 sobre una superficie de 90 hectáreas en Brasil. Consumió sólo 1,84 litro de combustible por tonelada.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-01-28T14:18:52+00:00