Produmat coloca a buen ritmo la retroexcavadora Bemfra CR-85

EMPRESA: Produmat | RUBRO: Equipos viales | TEMA:


El modelo renovado se vendió de acuerdo con las necesidades de la empresa en 2016. Incorpora varias reformas como una nueva cabina y el brazo extensible.

Produmat presenta ante el gran público la pala con retroexcavadora Bemfra

Se podrá ver en Expoagro 2016, junto a la amplia línea de cardanes agrícolas e industriales que fabrica la compañía de Las Varillas.

Produmat ha mantenido un buen ritmo de ventas, durante 2016, de la retroexcavadora Bemfra CR-85 en su versión renovada.

“Las operaciones han estado dentro de lo que necesitamos, teniendo en cuenta que los municipios tuvieron un año de reacomodamiento”, indica Pablo Mensa, directivo de la firma de Las Varillas (Córdoba).

La máquina incorporó varias reformas, entre ellas una cabina nueva con numerosas prestaciones para el operador y el brazo extensible.

Producto nacional

Produmat lleva su tecnología a la muestra de servicios públicos

La empresa exhibirá la pala retroexcavadora Bemfra CR-85, una de sus más recientes innovaciones. La feria Gobierno y Servicios Públicos se desarrollará el 5 y 6 de octubre en Capital Federal.

La retroexcavadora Bemfra CR-85 es el único producto en su tipo que se fabrica íntegramente en Argentina“, apunta Mensa.

Las zonas donde Produmat concretó mayores negocios han sido Chaco y las provincias que componen el Litoral.

“Lo que nos preocupa ahora es si se abre o no la importación de retroexcavadoras. Una apertura nos perjudicaría muchísimo”, advierte Mensa.

TE PUEDE INTERESAR

Roland H lanza la preventa del nuevo tractor H025

El modelo de baja potencia (25 HP) viene en versiones de 4×2 y 4×4. Se venden a U$S 12.566 y U$S 14.314 + IVA 10,5% hasta el último día de Expoagro 2017 con beneficios especiales.

Gonzalo Lorenzo: “Precision Planting impulsa la nueva era en siembra”

Manejar cada surco como una sembradora independiente ya no es ciencia ficción. Es uno de los aportes de las nuevas tecnologías. Gonzalo Lorenzo, gerente de Precision Planting, entrevistado por Maquinac, analiza el fenómeno en curso y las innovaciones que vienen.

Fertec amplía la línea orgánica con la abonadora 10000 para sólidos

La máquina será una de las novedades que la empresa mostrará en Expoagro 2017. Distribuye por rotores y está construida en acero inoxidable.

Mainero desarrolla una nueva fase de inversiones por $ 42 millones

Durante 2017 continuará con la incorporación de tecnología fabril en su planta. Así se completará el plan iniciado en 2016.

Créditos oficiales por $ 1.500 millones

El Gobierno habilitó una línea, a través del Banco Nación, con interés del 10,5% para la compra de maquinaria durante la realización de Expoagro.

Metalfor refuerza el negocio en Brasil

Proyecta ampliar la red comercial con la incorporación de 20 concesionarios más. También logra impactos con la transmisión automática en pulverizadoras.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias