Produmat coloca a buen ritmo la retroexcavadora Bemfra CR-85

NOTICIAS DE: Produmat


El modelo renovado se vendió de acuerdo con las necesidades de la empresa en 2016. Incorpora varias reformas como una nueva cabina y el brazo extensible.

Pablo Mensa (Produmat)La empresa Produmat ha mantenido un buen ritmo de ventas, durante 2016, de la retroexcavadora Bemfra CR-85 en su versión renovada.

“Las operaciones han estado dentro de lo que necesitamos, teniendo en cuenta que los municipios tuvieron un año de reacomodamiento”, indica Pablo Mensa, directivo de la firma de Las Varillas (Córdoba).

La máquina incorporó varias reformas, entre ellas una cabina nueva con numerosas prestaciones para el operador y el brazo extensible.

Producto nacional

“La retroexcavadora Bemfra CR-85 es el único producto en su tipo que se fabrica íntegramente en Argentina”, apunta Mensa.

Las zonas donde Produmat concretó mayores negocios han sido Chaco y las provincias que componen el Litoral.

“Lo que nos preocupa ahora es si se abre o no la importación de retroexcavadoras. Una apertura nos perjudicaría muchísimo”, advierte Mensa.

Produmat

Produmat SA es una empresa con base en Las Varillas (Córdoba), dedicada a producción de agropartes, con el foco en cardanes agrícolas e industriales y repuestos de transmisión. También fabrica y comercializa una amplia línea de equipos para reparticiones públicas y presta servicios de consultoría para el armado de proyectos de inversión, entre otras actividades… (ver más).

Enlace: http://www.maquinac.com/eAPl2

TE PUEDE INTERESAR

Roland H construirá una nueva planta para producir tractores

Invertirá $ 25 millones en una fábrica que montará en Córdoba. Además del tractor H020 también generará minitractores e implementos.

Premio Ternium Expoagro: Pla y Plantium ganaron medallas de oro

También recibieron distinciones doradas Dolbi y Tecnocientífica dentro de los fabricantes de agromáquinas. Fertec, Mainero y Agrometal fueron galardonadas con medallas de plata.

AGCO traerá una amplia línea de equipos forrajeros Hesston

A través de su marca Massey Ferguson, la compañía atacará ese nicho de mercado en 2017. La apuesta será captar las inversiones que se esperan del sector ganadero.

Fertec financia todas sus máquinas con el Santander Río y a 4 años

Cerró un acuerdo con el banco para comercializar cualquier modelo de sus líneas a una tasa de 8,2% anual.

Comofra propone con Innova una familia completa de tolvas

La nueva gama de la empresa se compone de versiones con capacidades de 26.000, 35.000 y 45.000 litros. Ofrecen mayor velocidad de carga y descarga y también facilidad de transporte.

Mainero exhibe su tecnología para el tratamiento del pasto

Estará presente con sus máquinas en la nueva jornada de Experiencia Forrajera en Buenos Aires, repitiendo la experiencia de Sunchales, en Santa Fe.