Ralebs lleva el Hot Sale a la indumentaria corporativa

EMPRESA: Ralebs | RUBRO: Insumos | TEMA: Promociones especiales


Lanzó una promoción especial con descuentos del 25% para la adquisición de camisas. Rige hasta el 20 de noviembre a las 24:00. La semana que viene sumará una oferta para remeras de uso publicitario.

camisa-ralebs-c-02El desarrollo de canales de comercio electrónico permite a las empresas plantear nuevas estrategias de promoción, como las ofertas de productos con descuentos especiales por tiempo limitado.

Es el caso de Ralebs, la reconocida marca de indumentaria corporativa con base en Villa María (Córdoba), que esta semana lanzó una Hot Sale, con bonificación efectiva de 25% sobre el precio de las camisas de Oxford lisas para uso corporativo.

Concretamente, la oferta incluye un precio especial de $ 335 + IVA por unidad para las operaciones que se concreten durante la semana, lo que representa un descuento de 25% sobre el precio original. Abarca las compras de camisas de Oxford lisa manga corta (mínimo de 20 unidades), en colores blanco o celeste, con logo bordado incluido.

La idea es combinar calidad con precios accesibles. Por eso elegimos para esta promoción las mismas prendas que le vendemos a marcas de primera línea, como John Deere, AGD y Case, entre otras”, comenta Leonel Ballatore, Gerente Comercial de Uniformes Ralebs.

La promoción se canaliza a través de la fanpage de Uniformes Ralebs en Facebook (@ralebsuniformes), además de campañas de mailings, formularios web, pedidos por Whatsapp (0351 389-4454), entre otros canales.

Remeras

remera-ralebs-r-08Para la semana que viene, Ralebs tiene previsto el lanzamiento de una Hot Sale de remeras lisas, un producto de alta demanda en esta época del año, especialmente para uso en campañas publicitarias y regalos corporativos.

La promoción estará vigente hasta el 27 de noviembre e incluirá un precio especial de $ 99 + IVA por unidad para compras de remeras lisas blancas o grises (mínimo de 100 unidades), con logos estampados delantero y trasero.

Ofrecer descuentos fuertes por tiempo limitado es ideal para el fin de año, porque muchas empresas hacen compras de remeras o camisas para obsequiar a sus clientes o simplemente para renovar el uniforme de sus empleados”, explica Ballatore.

Ralebs

Ralebs es una marca de referencia en el segmento de indumentaria corporativa, con una cartera de clientes de más de 600 empresas en todo el país, incluyendo marcas líderes de distintos rubros, como Case, Jacto, AGD, AgroActiva, Ascanelli, Cormetal, Bertotto-Boglione, Compañía Argentina de Granos, etc.

UR Deportiva

indumentaria-deportiva-ur-07En materia de desarrollo de productos, la firma presentó recientemente una línea de ropa deportiva bajo la marca UR, una nueva unidad de negocios con la que la empresa proyecta incrementar un 20% sus ventas durante 2017.

La línea apunta a satisfacer la demanda de equipos para clubes e instituciones educativas y sociales. Incluye conjuntos deportivos, chombas de algodón peinado, bermudas y remeras de acetato, buzos de friza-canguro, remeras de algodón y camperas de abrigo.

Facebook

facebook-ralebsLa compañía también trabaja en el desarrollo de canales electrónicos para la recepción de pedidos en línea y la difusión de productos, entre otras aplicaciones. Actualmente, la fanpage de la empresa en Facebook cuenta con más de 10.000 seguidores que pueden ver los catálogos completos a la vez que realizar pedidos.

WhatsApp

Ralebs también tiene en vigencia un canal de WhatsApp (0351-389-4454) para la realización de cotizaciones en tiempo real, con precios directos de fábrica y ofertas especiales.

  • Llamar: +543513894454


A través del canal de difusión MDirecto se puede solicitar cotización directa de fábrica de productos de la línea Ralebs.

  • *: Campos obligatorios.

ETIQUETAS: Promociones

TE PUEDE INTERESAR

Claas reedita los cursos sobre la cosechadora Tucano

Se realizan del 2 al 4 de mayo en la Academia que funciona en la planta de Oncativo (Córdoba).

Falleció Robert J. Ratliff, fundador del Grupo AGCO

Dirigió el proceso de compras de Deutz-Allis, Massey Ferguson, Fendt, Caterpillar, Challenger y Valtra (entre otras marcas) y convirtió al holding en un gigante de la maquinaria agrícola mundial.

Omar Martin: “Hacemos palas con una tecnología totalmente nueva”

El Presidente de la empresa fundamenta por qué hacer una pala de calidad “no es soldar dos fierros” y explica cómo están produciendo bajo parámetros internacionales.

Bertotto-Boglione desarrolló una tolva vertical de 8.000 litros

Está diseñada para el almacenamiento de productos líquidos, incluidos fertilizantes. Se suma a las versiones de 16.000 y 35.000 litros.

Roland H propone beneficios para renovar la motocortadora H001

Lanzó una promoción con precios especiales para juegos de correas, cuchillas, transmisión y ruedas. Hay opciones de financiación.

New Holland batió el récord mundial en cosecha de soja

Recolectó 439,7 toneladas en 8 horas con una cosechadora CR8.90 sobre una superficie de 90 hectáreas en Brasil. Consumió sólo 1,84 litro de combustible por tonelada.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-21T16:33:36+00:00