Súper Walter produce la primera serie de la retroexcavadora Castor

NOTICIAS DE: Súper Wálter


Se lanza comercialmente tras la favorable repercusión del prototipo presentado a comienzos de 2016. Incluye varias innovaciones. Mirá el video con la máquina trabajando.

La empresa Súper Walter está fabricando la primera tanda comercial de la retroexcavadora autopropulsada Castor C50 tras haber presentado el prototipo a comienzos de 2016.

“La experiencia ha sido excelente. Hemos tenido muchas consultas por la máquina que es de tipo europeo, pero la única en su tipo de fabricación nacional”, indica Daniel Scarpeccio, directivo de la firma de Las Parejas (Santa Fe).

El interés concreto por adquirir el equipo llevó a Súper Walter a producir una tanda inicial de 5 máquinas que están en el proceso de corte y armado. La fabricación comercial seguirá en 2017.

Ductilidad

La retroexcavadora C50 fue mostrada, por ejemplo, en la jornada de comité de cuencas de Santa Fe y en la exposición de pymes desarrollada en Las Parejas.

“La versión que estamos fabricando incluye un rediseño de cabina, con más espacio para el operador y con mayor visión”, explica Scarpeccio.

El equipo, del tipo araña gira, 360º por el sistema de rotación continua, salta alambrados, puede trabajar en pantanos hasta una profundidad de 1,60 metro y operar en pendientes de 45º.

Súper Walter

Búfalo SA (Súper Wálter) es una empresa de Las Parejas (Santa Fe), especializada en la fabricación de sembradoras de granos finos y gruesos y otros equipos para el agro… (ver más).

Enlace: http://www.maquinac.com/bwVFn

TE PUEDE INTERESAR

Apache desembolsa U$S 2,5 millones para ampliar su capacidad industrial

Invierte en la incorporación de tecnología y en la expansión de las instalaciones. También reordena el layout para hacer más eficientes los procesos fabriles.

Sergio Di Benedetto: “En este negocio se rinde un examen todos los días”

Con cerca de 30 años en el sector de la maquinaria agrícola, Sergio Di Benedetto tiene una amplia visión sobre los secretos del mercado argentino. Hoy es gerente de Ventas y Marketing de Massey Ferguson y en diálogo con MaquiNAC recuerda sus comienzos como ingeniero mecánico en Roque Vassalli.

YPF Directo invirtió $ 120 millones para abrir 5 centros de distribución

Se suman a la expansión territorial que está concretando la compañía en 2016 y que continuará el año próximo con 17 nuevas bases.

Hanomag estiró la potencia de sus tractores con la Línea TR

Incluye versiones de 38 a 138 HP, con renovado diseño y opciones con cabina panorámica de alto confort. En la punta de la gama, el modelo TR145 Heavy Duty supone el desembarco de la marca en el segmento de tractores de Potencia Media.

PTH fabricó un minitractor robot desmalezador y “bombero”

Se maneja a control remoto y fue pensado para trabajar en terrenos de condiciones riesgosas. También es apto para luchar contra incendios. Miralo en el video.

Expoagro cambia el esquema para ver máquinas en acción

Cada empresa manejará una parcela al mostrar el funcionamiento de sus productos. También habrá capacitación gratuita sobre los componentes de los equipos.