Súper Walter produce la primera serie de la retroexcavadora Castor

EMPRESA: Súper Wálter | RUBRO: Equipos viales | TEMA:


Se lanza comercialmente tras la favorable repercusión del prototipo presentado a comienzos de 2016. Incluye varias innovaciones. Mirá el video con la máquina trabajando.

La empresa Súper Walter está fabricando la primera tanda comercial de la retroexcavadora autopropulsada Castor C50 tras haber presentado el prototipo a comienzos de 2016.

“La experiencia ha sido excelente. Hemos tenido muchas consultas por la máquina que es de tipo europeo, pero la única en su tipo de fabricación nacional”, indica Daniel Scarpeccio, directivo de la firma de Las Parejas (Santa Fe).

El interés concreto por adquirir el equipo llevó a Súper Walter a producir una tanda inicial de 5 máquinas que están en el proceso de corte y armado. La fabricación comercial seguirá en 2017.

Ductilidad

La retroexcavadora C50 fue mostrada, por ejemplo, en la jornada de comité de cuencas de Santa Fe y en la exposición de pymes desarrollada en Las Parejas.

“La versión que estamos fabricando incluye un rediseño de cabina, con más espacio para el operador y con mayor visión”, explica Scarpeccio.

El equipo, del tipo araña gira, 360º por el sistema de rotación continua, salta alambrados, puede trabajar en pantanos hasta una profundidad de 1,60 metro y operar en pendientes de 45º.

Súper Walter

Búfalo SA (Súper Wálter) es una empresa de Las Parejas (Santa Fe), especializada en la fabricación de sembradoras de granos finos y gruesos y otros equipos para el agro… (ver más).

TE PUEDE INTERESAR

Vassalli también le pone fichas a los tractores

Presentó una nueva línea, con tecnología McCormick y versiones de 120 a 215 CV.

Héctor Strada: “Comofra tiene el objetivo permanente de la evolución tecnológica”

El Director reseña las metas de la empresa respecto al crecimiento de la planta industrial y de las gamas de equipos. Y cuenta qué están preparando para festejar en 2018 el 60° aniversario.

Deutz-Fahr abrió en Argentina el primer concesionario oficial

Está ubicado en Huinca Renancó (Córdoba) y además de comercializar tractores, provee la gama completa de repuestos. También integra la red comercial de Pla, socio estratégico de Deutz-Fahr.

Secman mostró a campo el trabajo del rolo triturador

Hizo una demostración dinámica con el modelo M-6000/75 plegable, que permite procesar rastrojos y optimizar la preparación de la cama de siembra.

La confección de forraje suma equipos y potencia

Este año la venta de picadoras autopropulsadas superará las 40 unidades, 30% más que en la campaña pasada. Las inundaciones recortaron el área de trabajo.

Ralebs sigue creciendo en el comercio electrónico

A través de redes sociales y acciones de marketing electrónico llega a clientes de todo el país. Esta semana superó los 20.000 seguidores en Facebook.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-22T19:21:43+00:00