Súper Walter produce la primera serie de la retroexcavadora Castor

EMPRESA: Súper Wálter | RUBRO: Equipos viales | TEMA:


Se lanza comercialmente tras la favorable repercusión del prototipo presentado a comienzos de 2016. Incluye varias innovaciones. Mirá el video con la máquina trabajando.

La empresa Súper Walter está fabricando la primera tanda comercial de la retroexcavadora autopropulsada Castor C50 tras haber presentado el prototipo a comienzos de 2016.

“La experiencia ha sido excelente. Hemos tenido muchas consultas por la máquina que es de tipo europeo, pero la única en su tipo de fabricación nacional”, indica Daniel Scarpeccio, directivo de la firma de Las Parejas (Santa Fe).

El interés concreto por adquirir el equipo llevó a Súper Walter a producir una tanda inicial de 5 máquinas que están en el proceso de corte y armado. La fabricación comercial seguirá en 2017.

Ductilidad

La retroexcavadora C50 fue mostrada, por ejemplo, en la jornada de comité de cuencas de Santa Fe y en la exposición de pymes desarrollada en Las Parejas.

“La versión que estamos fabricando incluye un rediseño de cabina, con más espacio para el operador y con mayor visión”, explica Scarpeccio.

El equipo, del tipo araña gira, 360º por el sistema de rotación continua, salta alambrados, puede trabajar en pantanos hasta una profundidad de 1,60 metro y operar en pendientes de 45º.

Súper Walter

Búfalo SA (Súper Wálter) es una empresa de Las Parejas (Santa Fe), especializada en la fabricación de sembradoras de granos finos y gruesos y otros equipos para el agro… (ver más).

TE PUEDE INTERESAR

D&E organiza una jornada sobre el uso de WeedSeeker

Se realiza el 25 de abril en Tostado (Santa Fe). El temario incluye el ahorro en agroquímicos y la efectividad en el tratamiento de malezas.

Secman festeja sus 10 años con un plan de 10 cuotas para el rubro manejo de efluentes

Hasta el 24 de mayo vende equipos lobulares, de vacío y removedores con financiación extendida. También hay beneficios por compras mayores a $ 150.000 en todas las líneas de productos.

Piersanti apunta sus drapers a la cosecha de arroz

El producto demuestra ventajas para la recolección del cereal y para combinar su uso sobre soja sin introducir modificaciones.

John Deere pone la mira en el mercado de pulverizadoras

Apunta a ganar una mayor porción de mercado en un rubro estratégico de la maquinaria, dentro de un plan de expansión en la región.

Bertotto-Boglione ofrece un descuento de 15% en tanques plásticos

La promoción rige hasta el 30 de abril e incluye la comercialización de tanques horizontales de 8.000 litros y verticales de 26.000 litros.

Melex lleva sus vehículos eléctricos a AgroActiva 2017

Ofrece una promoción del 20% de descuento para quienes contraten móviles para usar en la expo antes del 30 de abril.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-22T19:21:43+00:00