Tanzi cierra el año con su planta industrial fabricando al máximo

NOTICIAS DE: Tanzi


Produce sembradoras con entregas programadas y en turnos de trabajo extendidos. Está probando a campo un nuevo cuerpo de siembra.

Tanzi-Ignacio-(Tanzi)La empresa Tanzi mantiene ocupada a pleno la capacidad de su planta industrial de Arequito (Santa Fe) en la fabricación de sembradoras.

“Estamos completando un muy buen año. Producimos para cumplir con los pedidos programados y para satisfacer la demanda que sigue llegando”, define Ignacio Tanzi, director de la firma.

Los procesos industriales ampliados se sostienen con horas extras y hasta con turnos por la noche, como el de mecanizado.

Líneas con novedades

En 2016, la mayor parte de la demanda se ha concentrado para Tanzi en la Special 3 Air Drill, la Air Planter y la 9200 Air Drill.

En el horizonte asoman innovaciones tecnológicas. “Para 2017 estamos trabajando en un nuevo cuerpo de siembra que se encuentra a prueba en soja y maíz”, apunta Tanzi.

Esta novedad será mostrada por la empresa en Expoagro 2017 junto a la renovada versión Air Planter de la que se lanzará el modelo Special 5.

Tanzi

Mario Tanzi SA es una empresa con planta industrial en Arequito (Santa Fe), dedicada a la fabricación de sembradoras, fertilizadoras y otros equipos… (ver más).

ETIQUETAS: Sembradoras, Tanzi

Enlace: http://www.maquinac.com/tpLyw

TE PUEDE INTERESAR

Roland H construirá una nueva planta para producir tractores

Invertirá $ 25 millones en una fábrica que montará en Córdoba. Además del tractor H020 también generará minitractores e implementos.

Premio Ternium Expoagro: Pla y Plantium ganaron medallas de oro

También recibieron distinciones doradas Dolbi y Tecnocientífica dentro de los fabricantes de agromáquinas. Fertec, Mainero y Agrometal fueron galardonadas con medallas de plata.

AGCO traerá una amplia línea de equipos forrajeros Hesston

A través de su marca Massey Ferguson, la compañía atacará ese nicho de mercado en 2017. La apuesta será captar las inversiones que se esperan del sector ganadero.

Fertec financia todas sus máquinas con el Santander Río y a 4 años

Cerró un acuerdo con el banco para comercializar cualquier modelo de sus líneas a una tasa de 8,2% anual.

Comofra propone con Innova una familia completa de tolvas

La nueva gama de la empresa se compone de versiones con capacidades de 26.000, 35.000 y 45.000 litros. Ofrecen mayor velocidad de carga y descarga y también facilidad de transporte.

Mainero exhibe su tecnología para el tratamiento del pasto

Estará presente con sus máquinas en la nueva jornada de Experiencia Forrajera en Buenos Aires, repitiendo la experiencia de Sunchales, en Santa Fe.