Tanzi cierra el año con su planta industrial fabricando al máximo

EMPRESA: Tanzi | RUBRO: Siembra | TEMA:


Produce sembradoras con entregas programadas y en turnos de trabajo extendidos. Está probando a campo un nuevo cuerpo de siembra.

Tanzi-Ignacio-(Tanzi)La empresa Tanzi mantiene ocupada a pleno la capacidad de su planta industrial de Arequito (Santa Fe) en la fabricación de sembradoras.

“Estamos completando un muy buen año. Producimos para cumplir con los pedidos programados y para satisfacer la demanda que sigue llegando”, define Ignacio Tanzi, director de la firma.

Los procesos industriales ampliados se sostienen con horas extras y hasta con turnos por la noche, como el de mecanizado.

Líneas con novedades

En 2016, la mayor parte de la demanda se ha concentrado para Tanzi en la Special 3 Air Drill, la Air Planter y la 9200 Air Drill.

En el horizonte asoman innovaciones tecnológicas. “Para 2017 estamos trabajando en un nuevo cuerpo de siembra que se encuentra a prueba en soja y maíz”, apunta Tanzi.

Esta novedad será mostrada por la empresa en Expoagro 2017 junto a la renovada versión Air Planter de la que se lanzará el modelo Special 5.

Tanzi

Mario Tanzi SA es una empresa con planta industrial en Arequito (Santa Fe), dedicada a la fabricación de sembradoras, fertilizadoras y otros equipos… (ver más).

ETIQUETAS: Sembradoras, Tanzi

TE PUEDE INTERESAR

Claas reedita los cursos sobre la cosechadora Tucano

Se realizan del 2 al 4 de mayo en la Academia que funciona en la planta de Oncativo (Córdoba).

Falleció Robert J. Ratliff, fundador del Grupo AGCO

Dirigió el proceso de compras de Deutz-Allis, Massey Ferguson, Fendt, Caterpillar, Challenger y Valtra (entre otras marcas) y convirtió al holding en un gigante de la maquinaria agrícola mundial.

Omar Martin: “Hacemos palas con una tecnología totalmente nueva”

El Presidente de la empresa fundamenta por qué hacer una pala de calidad “no es soldar dos fierros” y explica cómo están produciendo bajo parámetros internacionales.

Bertotto-Boglione desarrolló una tolva vertical de 8.000 litros

Está diseñada para el almacenamiento de productos líquidos, incluidos fertilizantes. Se suma a las versiones de 16.000 y 35.000 litros.

Roland H propone beneficios para renovar la motocortadora H001

Lanzó una promoción con precios especiales para juegos de correas, cuchillas, transmisión y ruedas. Hay opciones de financiación.

New Holland batió el récord mundial en cosecha de soja

Recolectó 439,7 toneladas en 8 horas con una cosechadora CR8.90 sobre una superficie de 90 hectáreas en Brasil. Consumió sólo 1,84 litro de combustible por tonelada.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-01-20T20:10:21+00:00