Tanzi cierra el año con su planta industrial fabricando al máximo

EMPRESA: Tanzi | RUBRO: Siembra | TEMA:


Produce sembradoras con entregas programadas y en turnos de trabajo extendidos. Está probando a campo un nuevo cuerpo de siembra.

Tanzi-Ignacio-(Tanzi)La empresa Tanzi mantiene ocupada a pleno la capacidad de su planta industrial de Arequito (Santa Fe) en la fabricación de sembradoras.

“Estamos completando un muy buen año. Producimos para cumplir con los pedidos programados y para satisfacer la demanda que sigue llegando”, define Ignacio Tanzi, director de la firma.

Los procesos industriales ampliados se sostienen con horas extras y hasta con turnos por la noche, como el de mecanizado.

Líneas con novedades

En 2016, la mayor parte de la demanda se ha concentrado para Tanzi en la Special 3 Air Drill, la Air Planter y la 9200 Air Drill.

En el horizonte asoman innovaciones tecnológicas. “Para 2017 estamos trabajando en un nuevo cuerpo de siembra que se encuentra a prueba en soja y maíz”, apunta Tanzi.

Esta novedad será mostrada por la empresa en Expoagro 2017 junto a la renovada versión Air Planter de la que se lanzará el modelo Special 5.

Tanzi

Mario Tanzi SA es una empresa con planta industrial en Arequito (Santa Fe), dedicada a la fabricación de sembradoras, fertilizadoras y otros equipos… (ver más).

ETIQUETAS: Sembradoras, Tanzi

TE PUEDE INTERESAR

Roland H lanza la preventa del nuevo tractor H025

El modelo de baja potencia (25 HP) viene en versiones de 4×2 y 4×4. Se venden a U$S 12.566 y U$S 14.314 + IVA 10,5% hasta el último día de Expoagro 2017 con beneficios especiales.

Gonzalo Lorenzo: “Precision Planting impulsa la nueva era en siembra”

Manejar cada surco como una sembradora independiente ya no es ciencia ficción. Es uno de los aportes de las nuevas tecnologías. Gonzalo Lorenzo, gerente de Precision Planting, entrevistado por Maquinac, analiza el fenómeno en curso y las innovaciones que vienen.

Fertec amplía la línea orgánica con la abonadora 10000 para sólidos

La máquina será una de las novedades que la empresa mostrará en Expoagro 2017. Distribuye por rotores y está construida en acero inoxidable.

Mainero desarrolla una nueva fase de inversiones por $ 42 millones

Durante 2017 continuará con la incorporación de tecnología fabril en su planta. Así se completará el plan iniciado en 2016.

Créditos oficiales por $ 1.500 millones

El Gobierno habilitó una línea, a través del Banco Nación, con interés del 10,5% para la compra de maquinaria durante la realización de Expoagro.

Metalfor refuerza el negocio en Brasil

Proyecta ampliar la red comercial con la incorporación de 20 concesionarios más. También logra impactos con la transmisión automática en pulverizadoras.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias