TBeH está preparando una renovación de productos

NOTICIAS DE: TBeH


Trabaja en el prototipo de un elevador autopropulsado telescópico. También lanzará una pala frontal para tractores de mayor porte y renovará la línea de desmalezadoras.

luis-perez-tbehLa empresa TBeH ya despliega sus planes para 2017 con la preparación de una serie de nuevas máquinas, tanto para el agro como para el sector vial.

“En ventas venimos cerrando un buen año, mientras trabajamos en el prototipo de un elevador telescópico autopropulsado”, señala Luis Pérez, directivo de la firma de Las Varillas (Córdoba).

El equipo –que se probará durante 2017 antes de su lanzamiento comercial- está pensado para el movimiento de granos, de forrajes en general y de megafardos, en particular. Actualmente, ese tipo de máquinas proviene del extranjero.

Novedades

Otra de las innovaciones que se encuentra elaborando TBeH se relaciona también con la logística del agro.

“Estamos diseñando un cargador frontal apto para operar con los tractores de mayor porte y más potencia”, indica Pérez.

“También aggiornaremos la línea de desmalezadoras de uso vial intensivo, con reformas que incrementarán las prestaciones”, agrega.

TBeH

Equipos Agro Viales SA (TBeH) es una empresa con planta industrial en Las Varillas (Córdoba), dedicada a la fabricación de niveladoras, palas de arrastre, palas frontales, desmalezadoras, retroexcavadoras y otros equipos para trabajos viales y para el agro… (ver más).

Enlace: http://www.maquinac.com/TdXKM

TE PUEDE INTERESAR

Roland H construirá una nueva planta para producir tractores

Invertirá $ 25 millones en una fábrica que montará en Córdoba. Además del tractor H020 también generará minitractores e implementos.

Premio Ternium Expoagro: Pla y Plantium ganaron medallas de oro

También recibieron distinciones doradas Dolbi y Tecnocientífica dentro de los fabricantes de agromáquinas. Fertec, Mainero y Agrometal fueron galardonadas con medallas de plata.

AGCO traerá una amplia línea de equipos forrajeros Hesston

A través de su marca Massey Ferguson, la compañía atacará ese nicho de mercado en 2017. La apuesta será captar las inversiones que se esperan del sector ganadero.

Fertec financia todas sus máquinas con el Santander Río y a 4 años

Cerró un acuerdo con el banco para comercializar cualquier modelo de sus líneas a una tasa de 8,2% anual.

Comofra propone con Innova una familia completa de tolvas

La nueva gama de la empresa se compone de versiones con capacidades de 26.000, 35.000 y 45.000 litros. Ofrecen mayor velocidad de carga y descarga y también facilidad de transporte.

Mainero exhibe su tecnología para el tratamiento del pasto

Estará presente con sus máquinas en la nueva jornada de Experiencia Forrajera en Buenos Aires, repitiendo la experiencia de Sunchales, en Santa Fe.