TBeH está preparando una renovación de productos

EMPRESA: TBeH | RUBRO: Equipos viales | TEMA:


Trabaja en el prototipo de un elevador autopropulsado telescópico. También lanzará una pala frontal para tractores de mayor porte y renovará la línea de desmalezadoras.

luis-perez-tbehLa empresa TBeH ya despliega sus planes para 2017 con la preparación de una serie de nuevas máquinas, tanto para el agro como para el sector vial.

“En ventas venimos cerrando un buen año, mientras trabajamos en el prototipo de un elevador telescópico autopropulsado”, señala Luis Pérez, directivo de la firma de Las Varillas (Córdoba).

El equipo –que se probará durante 2017 antes de su lanzamiento comercial- está pensado para el movimiento de granos, de forrajes en general y de megafardos, en particular. Actualmente, ese tipo de máquinas proviene del extranjero.

Novedades

Otra de las innovaciones que se encuentra elaborando TBeH se relaciona también con la logística del agro.

“Estamos diseñando un cargador frontal apto para operar con los tractores de mayor porte y más potencia”, indica Pérez.

“También aggiornaremos la línea de desmalezadoras de uso vial intensivo, con reformas que incrementarán las prestaciones”, agrega.

TBeH

Equipos Agro Viales SA (TBeH) es una empresa con planta industrial en Las Varillas (Córdoba), dedicada a la fabricación de niveladoras, palas de arrastre, palas frontales, desmalezadoras, retroexcavadoras y otros equipos para trabajos viales y para el agro… (ver más).

TE PUEDE INTERESAR

Roland H lanza la preventa del nuevo tractor H025

El modelo de baja potencia (25 HP) viene en versiones de 4×2 y 4×4. Se venden a U$S 12.566 y U$S 14.314 + IVA 10,5% hasta el último día de Expoagro 2017 con beneficios especiales.

Gonzalo Lorenzo: “Precision Planting impulsa la nueva era en siembra”

Manejar cada surco como una sembradora independiente ya no es ciencia ficción. Es uno de los aportes de las nuevas tecnologías. Gonzalo Lorenzo, gerente de Precision Planting, entrevistado por Maquinac, analiza el fenómeno en curso y las innovaciones que vienen.

Fertec amplía la línea orgánica con la abonadora 10000 para sólidos

La máquina será una de las novedades que la empresa mostrará en Expoagro 2017. Distribuye por rotores y está construida en acero inoxidable.

Mainero desarrolla una nueva fase de inversiones por $ 42 millones

Durante 2017 continuará con la incorporación de tecnología fabril en su planta. Así se completará el plan iniciado en 2016.

Créditos oficiales por $ 1.500 millones

El Gobierno habilitó una línea, a través del Banco Nación, con interés del 10,5% para la compra de maquinaria durante la realización de Expoagro.

Metalfor refuerza el negocio en Brasil

Proyecta ampliar la red comercial con la incorporación de 20 concesionarios más. También logra impactos con la transmisión automática en pulverizadoras.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias