TBeH está preparando una renovación de productos

EMPRESA: TBeH | RUBRO: Equipos viales | TEMA:


Trabaja en el prototipo de un elevador autopropulsado telescópico. También lanzará una pala frontal para tractores de mayor porte y renovará la línea de desmalezadoras.

luis-perez-tbehLa empresa TBeH ya despliega sus planes para 2017 con la preparación de una serie de nuevas máquinas, tanto para el agro como para el sector vial.

“En ventas venimos cerrando un buen año, mientras trabajamos en el prototipo de un elevador telescópico autopropulsado”, señala Luis Pérez, directivo de la firma de Las Varillas (Córdoba).

El equipo –que se probará durante 2017 antes de su lanzamiento comercial- está pensado para el movimiento de granos, de forrajes en general y de megafardos, en particular. Actualmente, ese tipo de máquinas proviene del extranjero.

Novedades

Otra de las innovaciones que se encuentra elaborando TBeH se relaciona también con la logística del agro.

“Estamos diseñando un cargador frontal apto para operar con los tractores de mayor porte y más potencia”, indica Pérez.

“También aggiornaremos la línea de desmalezadoras de uso vial intensivo, con reformas que incrementarán las prestaciones”, agrega.

TBeH

Equipos Agro Viales SA (TBeH) es una empresa con planta industrial en Las Varillas (Córdoba), dedicada a la fabricación de niveladoras, palas de arrastre, palas frontales, desmalezadoras, retroexcavadoras y otros equipos para trabajos viales y para el agro… (ver más).

TE PUEDE INTERESAR

D&E organiza una jornada sobre el uso de WeedSeeker

Se realiza el 25 de abril en Tostado (Santa Fe). El temario incluye el ahorro en agroquímicos y la efectividad en el tratamiento de malezas.

Secman festeja sus 10 años con un plan de 10 cuotas para el rubro manejo de efluentes

Hasta el 24 de mayo vende equipos lobulares, de vacío y removedores con financiación extendida. También hay beneficios por compras mayores a $ 150.000 en todas las líneas de productos.

Piersanti apunta sus drapers a la cosecha de arroz

El producto demuestra ventajas para la recolección del cereal y para combinar su uso sobre soja sin introducir modificaciones.

John Deere pone la mira en el mercado de pulverizadoras

Apunta a ganar una mayor porción de mercado en un rubro estratégico de la maquinaria, dentro de un plan de expansión en la región.

Bertotto-Boglione ofrece un descuento de 15% en tanques plásticos

La promoción rige hasta el 30 de abril e incluye la comercialización de tanques horizontales de 8.000 litros y verticales de 26.000 litros.

Melex lleva sus vehículos eléctricos a AgroActiva 2017

Ofrece una promoción del 20% de descuento para quienes contraten móviles para usar en la expo antes del 30 de abril.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-03-13T14:03:12+00:00