Valtra nacionalizará la línea de tractores BT de alta potencia

NOTICIAS DE: Grupo AGCO, Valtra


Desde 2017 producirá en Argentina cuatro modelos en una gama de potencia que va de 150 a 215 HP. Se distinguen por la transmisión HiSix con PowerShift (24×24)  y el centro hidráulico cerrado (160 litros).

Juan Pablo Guevara (Valtra)La marca Valtra –perteneciente al Grupo AGCO– continuará en 2017 con el proceso de nacionalización de tractores que había comenzado a fines de 2015.

“En el año 2017 estaremos nacionalizando la línea de tractores BT HiSix que comprende cuatro modelos: BT 150, BT 170, BT 190 y BT 210, señala Juan Pablo Guevara, gerente de Ventas y Marketing de Agco Allis, Valtra y Challenger.

“La línea BT cubre una gama de potencia que va de 150 a 215HP”, agrega.

De este modo, Valtra suma un eslabón más a la producción de tractores en Argentina. Comenzó en diciembre de 2015 con el modelo A990 (107HP) y siguió en abril de 2016 con las versiones A750 (78 HP) y A850 (85 HP), de la Línea A Generación II.

Alta tecnología

“La línea de tractores BT se caracteriza por la transmisión exclusiva HiSix con PowerShift, que cuenta con 24 velocidades hacia adelante y 24 velocidades hacia atrás”, explica Guevara.

También opera con sistema hidráulico de centro cerrado que ofrece una capacidad de 160 litros.

Además, los cuatro modelos que se producirán en Argentina desde 2017 saldrán equipados con piloto automático.

Valtra

Valtra es una marca global del Grupo AGCO, con presencia en Argentina desde 1992 y más de 50 años de trayectoria en Sudamérica. Integra el Grupo AGCO Argentina, con planta industrial en General Rodríguez (Buenos Aires). La gama de productos incluye tractores, cosechadoras, plataformas, equipos forrajeros, pulverizadoras y accesorios de Agricultura de Precisión… (ver más).

ETIQUETAS: Grupo AGCO, Tractores, Valtra

Enlace: http://www.maquinac.com/Vb7nE

TE PUEDE INTERESAR

Roland H construirá una nueva planta para producir tractores

Invertirá $ 25 millones en una fábrica que montará en Córdoba. Además del tractor H020 también generará minitractores e implementos.

Premio Ternium Expoagro: Pla y Plantium ganaron medallas de oro

También recibieron distinciones doradas Dolbi y Tecnocientífica dentro de los fabricantes de agromáquinas. Fertec, Mainero y Agrometal fueron galardonadas con medallas de plata.

AGCO traerá una amplia línea de equipos forrajeros Hesston

A través de su marca Massey Ferguson, la compañía atacará ese nicho de mercado en 2017. La apuesta será captar las inversiones que se esperan del sector ganadero.

Fertec financia todas sus máquinas con el Santander Río y a 4 años

Cerró un acuerdo con el banco para comercializar cualquier modelo de sus líneas a una tasa de 8,2% anual.

Comofra propone con Innova una familia completa de tolvas

La nueva gama de la empresa se compone de versiones con capacidades de 26.000, 35.000 y 45.000 litros. Ofrecen mayor velocidad de carga y descarga y también facilidad de transporte.

Mainero exhibe su tecnología para el tratamiento del pasto

Estará presente con sus máquinas en la nueva jornada de Experiencia Forrajera en Buenos Aires, repitiendo la experiencia de Sunchales, en Santa Fe.