Valtra y Challenger aumentaron 50% las ventas en 2016

EMPRESA: Valtra | RUBRO: Maquinaria agrícola | TEMA:


En los tractores se destacó la línea A de 70 a 106 HP de fabricación nacional y en las cosechadoras sobresalió la gama 500C producida también en el país.

Juan Pablo Guevara: “Valtra tiene grandes expectativas de crecimiento”

El mercado argentino de tractores y cosechadoras volvió a palpitar en 2016. Juan Pablo Guevara, gerente de Ventas y Marketing de Valtra y Challenger, explica por qué observa ventajas para las dos marcas.

Valtra se apresta a completar un año 2016 con ventas que están 50% por encima del año precedente, incluyendo las operaciones de las marcas Valtra y Challenger, pertenecientes al Grupo AGCO.

“El balance de este año es muy positivo y podemos decir que se cubrieron las expectativas de la empresa”, señala Juan Pablo Guevara, gerente de Ventas y Marketing de AGCO Allis, Challenger y Valtra.

“Tanto en las ventas de tractores Valtra como así también en la nueva serie de Cosechadoras axiales 500C Challenger, las ventas van a cerrar por encima de 50% respecto a 2015”, añade.

Reactivación

Valtra vende sus tractores argentinos con la línea del Banco Nación

Son los modelos A750, A850 y A990 del segmento de menor potencia, fabricados en el país. Se pueden pagar con un plazo de 3 años y a una tasa fija en pesos de 12,5%.

La demanda de tractores en 2016 fue de menor a mayor y resaltó, para Valtra, la producción local.

“Tuvimos muy buena receptividad por parte de los clientes con el lanzamiento de los tractores línea A de 70 a 106 HP que a partir de este año comenzamos a fabricar en nuestra planta de General Rodríguez, en Buenos Aires”, indica Guevara.

“Para el 2017 vemos un mercado sostenido en la demanda, con una mayor preponderancia en tractores con mayor nivel de tecnología”, agrega.

El panorama positivo se extendió a Challenger. “Lanzamos la nueva línea de cosechadoras axiales serie 500C, producidas en en Argentina, y tuvimos una excelente repercusión en los clientes de la marca”, afirma Guevara.

TE PUEDE INTERESAR

Claas reedita los cursos sobre la cosechadora Tucano

Se realizan del 2 al 4 de mayo en la Academia que funciona en la planta de Oncativo (Córdoba).

Falleció Robert J. Ratliff, fundador del Grupo AGCO

Dirigió el proceso de compras de Deutz-Allis, Massey Ferguson, Fendt, Caterpillar, Challenger y Valtra (entre otras marcas) y convirtió al holding en un gigante de la maquinaria agrícola mundial.

Omar Martin: “Hacemos palas con una tecnología totalmente nueva”

El Presidente de la empresa fundamenta por qué hacer una pala de calidad “no es soldar dos fierros” y explica cómo están produciendo bajo parámetros internacionales.

Bertotto-Boglione desarrolló una tolva vertical de 8.000 litros

Está diseñada para el almacenamiento de productos líquidos, incluidos fertilizantes. Se suma a las versiones de 16.000 y 35.000 litros.

Roland H propone beneficios para renovar la motocortadora H001

Lanzó una promoción con precios especiales para juegos de correas, cuchillas, transmisión y ruedas. Hay opciones de financiación.

New Holland batió el récord mundial en cosecha de soja

Recolectó 439,7 toneladas en 8 horas con una cosechadora CR8.90 sobre una superficie de 90 hectáreas en Brasil. Consumió sólo 1,84 litro de combustible por tonelada.

  • Razón social: AGCO Argentina SA
  • Dirección: Ruta 24, Km. 18
  • Código Postal: 1748
  • Localidad: General Rodríguez
  • Provincia: Buenos Aires
  • Teléfono: +54 11 4469-7800
  • E-Mail: info@valtra.com.ar
  • Web: http://www.valtra.com.ar/

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-01-06T12:37:58+00:00