Valtra y Challenger aumentaron 50% las ventas en 2016

EMPRESA: Valtra | RUBRO: Maquinaria agrícola | TEMA:


En los tractores se destacó la línea A de 70 a 106 HP de fabricación nacional y en las cosechadoras sobresalió la gama 500C producida también en el país.

Juan Pablo Guevara: “Valtra tiene grandes expectativas de crecimiento”

El mercado argentino de tractores y cosechadoras volvió a palpitar en 2016. Juan Pablo Guevara, gerente de Ventas y Marketing de Valtra y Challenger, explica por qué observa ventajas para las dos marcas.

Valtra se apresta a completar un año 2016 con ventas que están 50% por encima del año precedente, incluyendo las operaciones de las marcas Valtra y Challenger, pertenecientes al Grupo AGCO.

“El balance de este año es muy positivo y podemos decir que se cubrieron las expectativas de la empresa”, señala Juan Pablo Guevara, gerente de Ventas y Marketing de AGCO Allis, Challenger y Valtra.

“Tanto en las ventas de tractores Valtra como así también en la nueva serie de Cosechadoras axiales 500C Challenger, las ventas van a cerrar por encima de 50% respecto a 2015”, añade.

Reactivación

Valtra vende sus tractores argentinos con la línea del Banco Nación

Son los modelos A750, A850 y A990 del segmento de menor potencia, fabricados en el país. Se pueden pagar con un plazo de 3 años y a una tasa fija en pesos de 12,5%.

La demanda de tractores en 2016 fue de menor a mayor y resaltó, para Valtra, la producción local.

“Tuvimos muy buena receptividad por parte de los clientes con el lanzamiento de los tractores línea A de 70 a 106 HP que a partir de este año comenzamos a fabricar en nuestra planta de General Rodríguez, en Buenos Aires”, indica Guevara.

“Para el 2017 vemos un mercado sostenido en la demanda, con una mayor preponderancia en tractores con mayor nivel de tecnología”, agrega.

El panorama positivo se extendió a Challenger. “Lanzamos la nueva línea de cosechadoras axiales serie 500C, producidas en en Argentina, y tuvimos una excelente repercusión en los clientes de la marca”, afirma Guevara.

TE PUEDE INTERESAR

Roland H lanza la preventa del nuevo tractor H025

El modelo de baja potencia (25 HP) viene en versiones de 4×2 y 4×4. Se venden a U$S 12.566 y U$S 14.314 + IVA 10,5% hasta el último día de Expoagro 2017 con beneficios especiales.

Gonzalo Lorenzo: “Precision Planting impulsa la nueva era en siembra”

Manejar cada surco como una sembradora independiente ya no es ciencia ficción. Es uno de los aportes de las nuevas tecnologías. Gonzalo Lorenzo, gerente de Precision Planting, entrevistado por Maquinac, analiza el fenómeno en curso y las innovaciones que vienen.

Fertec amplía la línea orgánica con la abonadora 10000 para sólidos

La máquina será una de las novedades que la empresa mostrará en Expoagro 2017. Distribuye por rotores y está construida en acero inoxidable.

Mainero desarrolla una nueva fase de inversiones por $ 42 millones

Durante 2017 continuará con la incorporación de tecnología fabril en su planta. Así se completará el plan iniciado en 2016.

Créditos oficiales por $ 1.500 millones

El Gobierno habilitó una línea, a través del Banco Nación, con interés del 10,5% para la compra de maquinaria durante la realización de Expoagro.

Metalfor refuerza el negocio en Brasil

Proyecta ampliar la red comercial con la incorporación de 20 concesionarios más. También logra impactos con la transmisión automática en pulverizadoras.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias