Valtra aumentó un 50% las ventas en 2016

En los tractores se destacó la línea A de 70 a 106 HP de fabricación nacional y en las cosechadoras sobresalió la gama 500C producida también en el país.

Juan Pablo Guevara: “Valtra tiene grandes expectativas de crecimiento”

El mercado argentino de tractores y cosechadoras volvió a palpitar en 2016. Juan Pablo Guevara, gerente de Ventas y Marketing de Valtra y Challenger, explica por qué observa ventajas para las dos marcas.

Valtra se apresta a completar un año 2016 con ventas que están 50% por encima del año precedente, incluyendo las operaciones de las marcas Valtra y Challenger, pertenecientes a AGCO.

“El balance de este año es muy positivo y podemos decir que se cubrieron las expectativas de la empresa”, señala Juan Pablo Guevara, gerente de Ventas y Marketing de AGCO Allis, Challenger y Valtra.

“Tanto en las ventas de tractores Valtra como así también en la nueva serie de Cosechadoras axiales 500C Challenger, las ventas van a cerrar por encima de 50% respecto a 2015”, añade.

Reactivación

La demanda de tractores en 2016 fue de menor a mayor y resaltó, para Valtra, la producción local.

“Tuvimos muy buena receptividad por parte de los clientes con el lanzamiento de los tractores línea A de 70 a 106 HP que a partir de este año comenzamos a fabricar en nuestra planta de General Rodríguez, en Buenos Aires”, indica Guevara.

“Para el 2017 vemos un mercado sostenido en la demanda, con una mayor preponderancia en tractores con mayor nivel de tecnología”, agrega.

El panorama positivo se extendió a Challenger. “Lanzamos la nueva línea de cosechadoras axiales serie 500C, producidas en en Argentina, y tuvimos una excelente repercusión en los clientes de la marca”, afirma Guevara.

TE PUEDE INTERESAR

Todos los ganadores de los premios CITA 2017

El Premio CITA de Oro  fue otorgado a Bioinnovo por el primer producto biológico para tratar la diarrea neonatal del ternero. También fueron distinguidos Claas, Metalfor, Balanzas Hook, Pla, AGCO, Balanzas Hook, Luxion y Abelardo Cuffia.

Precision Planting presenta el regulador de siembra DeltaForce

Introduce en Argentina el sistema que permite a cada cuerpo de siembra trabajar de manera independiente mediante cilindros hidráulicos.

Pla potencia el combo comercial de sembradoras y tractores Deutz-Fahr

Empezó a vender la combinación de modelos de tractores que se ajustan a las necesidades de trabajo de cada equipo de siembra.

Fabrinor se diversifica hacia equipos para la construcción

Lanzó camiones portavolquetes y volquetes y ya colocó la primera partida. Con el nuevo segmento, la empresa apunta a una estrategia de mayores posibilidades comerciales.

Ombú registra un boom en la producción de compactadores de residuos

En 2017 tiene programado fabricar 120 unidades, equivalente a 67% de todo lo producido desde que entró al negocio hace dos años.

Las máquinas agrícolas argentinas buscan más negocios en Sudáfrica

En el marco de Palermo 2017 hay rondas de negocios entre fabricantes nacionales y productores sudafricanos. CAFMA realiza gestiones para fortalecer los vínculos.

  • Razón social: AGCO Argentina SA
  • Dirección: Ruta 24, Km. 18
  • Código Postal: 1748
  • Localidad: General Rodríguez
  • Provincia: Buenos Aires
  • Teléfono: +54 11 4469-7800
  • E-Mail: info@valtra.com.ar
  • Web: http://www.valtra.com.ar/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-06-10T00:19:22+00:00