AGCO traerá una amplia línea de equipos forrajeros Hesston

EMPRESA: Grupo AGCO | RUBRO: Forraje | TEMA:


A través de su marca Massey Ferguson, la compañía atacará ese nicho de mercado en 2017. La apuesta será captar las inversiones que se esperan del sector ganadero.

Sergio Di Benedetto: “En este negocio se rinde un examen todos los días”

Con cerca de 30 años en el sector de la maquinaria agrícola, Sergio Di Benedetto tiene una amplia visión sobre los secretos del mercado argentino. Hoy es gerente de Ventas y Marketing de Massey Ferguson y en diálogo con MaquiNAC recuerda sus comienzos como ingeniero mecánico en Roque Vassalli.

El Grupo AGCO proyecta para 2017 una ofensiva en materia de máquinas forrajeras con la introducción en Argentina de una nutrida gama de la tecnología Hesston.

“Después de las restricciones que hubo, vamos a volver al nicho de mercado de los productos para forraje”, explica Nicolás Ballestrero, gerente general de AGCO Argentina.

“En 2017 estaremos muy activos en este rubro porque creemos que la ganadería invertirá en equipos”, agrega.

Renovación

Valtra actualizó la línea forrajera Challenger

Incorporó los nuevos equipos de tecnología Hesston. Incluye segadoras, enfardadoras rismáticas, megaenfardadoras y rotoenfardadoras de nueva generación.

Si bien Massey Ferguson, la marca del Grupo AGCO, ya había traído en su momento máquinas Hesston, ahora se plantea renovar las líneas.

“La idea es presentar toda la líneas para forrajes, desde las enfardadoras prismáticas gigantes hasta segadoras autopropulsadas”, indica Ballestrero.

Algunos equipos ya se habían adelantado en el segundo semestre de 2016, como los modelos MF 2260 y MF2270XD de enfardadoras gigantes.

TE PUEDE INTERESAR

GEA Gergolet termina marzo con 5 días de rebajas

Del 27 al 31 de marzo ofrece un 10% de descuento sobre todas las formas de pago para cualquier máquina de las líneas que fabrica la empresa.

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

Cestari reforzó el servicio en cosecha con un centro de repuestos

El programa para atender las 24 horas a los clientes tiene una estructura exclusiva de reposición, montada en la planta de la empresa.

Massey Ferguson inauguró un nuevo concesionario en Junín

El local de Agrodirecto SA se destaca por la infraestructura creada para brindar servicios a los clientes.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2017-01-13T12:20:17+00:00