AGCO traerá una amplia línea de equipos forrajeros Hesston

EMPRESA: Grupo AGCO | RUBRO: Forraje | TEMA:


A través de su marca Massey Ferguson, la compañía atacará ese nicho de mercado en 2017. La apuesta será captar las inversiones que se esperan del sector ganadero.

Sergio Di Benedetto: “En este negocio se rinde un examen todos los días”

Con cerca de 30 años en el sector de la maquinaria agrícola, Sergio Di Benedetto tiene una amplia visión sobre los secretos del mercado argentino. Hoy es gerente de Ventas y Marketing de Massey Ferguson y en diálogo con MaquiNAC recuerda sus comienzos como ingeniero mecánico en Roque Vassalli.

El Grupo AGCO proyecta para 2017 una ofensiva en materia de máquinas forrajeras con la introducción en Argentina de una nutrida gama de la tecnología Hesston.

“Después de las restricciones que hubo, vamos a volver al nicho de mercado de los productos para forraje”, explica Nicolás Ballestrero, gerente general de AGCO Argentina.

“En 2017 estaremos muy activos en este rubro porque creemos que la ganadería invertirá en equipos”, agrega.

Renovación

Valtra actualizó la línea forrajera Challenger

Incorporó los nuevos equipos de tecnología Hesston. Incluye segadoras, enfardadoras rismáticas, megaenfardadoras y rotoenfardadoras de nueva generación.

Si bien Massey Ferguson, la marca del Grupo AGCO, ya había traído en su momento máquinas Hesston, ahora se plantea renovar las líneas.

“La idea es presentar toda la líneas para forrajes, desde las enfardadoras prismáticas gigantes hasta segadoras autopropulsadas”, indica Ballestrero.

Algunos equipos ya se habían adelantado en el segundo semestre de 2016, como los modelos MF 2260 y MF2270XD de enfardadoras gigantes.

TE PUEDE INTERESAR

¿Se vienen las sembradoras autopropulsadas?

Los desarrollos de sembradoras autopropulsadas siguen siendo una materia pendiente para la industria de la maquinaria a nivel mundial. Si bien hay varios proyectos, todavía ninguno prosperó a nivel comercial. También en Argentina se diseñó un prototipo.

Nicolás Ballestrero: “La apuesta de AGCO en Argentina es a largo plazo”

El gerente general de la compañía habla de una etapa signada por la capacitación y la llegada de tecnología premium. Además, en entrevista con MaquiNAC, cuenta los planes en tractores, cosechadoras y equipos forrajeros.

Siembra Neumática trae al país los tractores Goldoni

Arranca con cuatro modelos de origen italiano para posicionarse en las economías regionales. Se complementarán con las máquinas que la firma tiene para viñedos y hortalizas.

Expoagro 2017 promete deslumbrar con la Agricultura de Precisión

El Tecnódromo será el escenario donde se mostrarán las herramientas disponibles en Argentina. También se exhibirán desarrollos de próximo lanzamiento y la oferta actual de las empresas.

Argentina, una mosca blanca en el mercado mundial de la maquinaria

Más allá de su tamaño, y de arrastrar dos años de bajas, el mercado nacional fue uno de los pocos del mundo donde crecieron las ventas en 2016.

Víctor Juri vende sus equipos con un plazo de 30 meses y sin interés

Renueva en 2017 el plan de financiación directa de fábrica. Hay un stock limitado de 10 unidades sobre todas las líneas de maquinarias de la empresa.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias