Plan Erca

AGCO traerá una amplia línea de equipos forrajeros Hesston

06/12/2016 | EMPRESA: AGCO | RUBRO: Forraje | TEMA: Innovaciones tecnológicas


A través de su marca Massey Ferguson, la compañía atacará ese nicho de mercado en 2017. La apuesta será captar las inversiones que se esperan del sector ganadero.

Nicolás Ballestrero: “La apuesta de AGCO en Argentina es a largo plazo”

El gerente general de la compañía habla de una etapa signada por la capacitación y la llegada de tecnología premium. Además, en entrevista con MaquiNAC, cuenta los planes en tractores, cosechadoras y equipos forrajeros.

AGCO proyecta para 2017 una ofensiva en materia de máquinas forrajeras con la introducción en Argentina de una nutrida gama de la tecnología Hesston.

“Después de las restricciones que hubo, vamos a volver al nicho de mercado de los productos para forraje”, explica Nicolás Ballestrero, gerente general de AGCO Argentina.

“En 2017 estaremos muy activos en este rubro porque creemos que la ganadería invertirá en equipos”, agrega.

Renovación

Si bien Massey Ferguson, la marca de AGCO, ya había traído en su momento máquinas Hesston, ahora se plantea renovar las líneas.

“La idea es presentar toda la líneas para forrajes, desde las enfardadoras prismáticas gigantes hasta segadoras autopropulsadas”, indica Ballestrero.

Algunos equipos ya se habían adelantado en el segundo semestre de 2016, como los modelos MF 2260 y MF2270XD de enfardadoras gigantes.

TE PUEDE INTERESAR

Sulky trae sus fertilizadoras de la mano de Cristante Hnos.

La tradicional marca francesa desembarca en Argentina con tecnología de alta gama. El modelo X50 alcanza una cobertura de trabajo de hasta 50 metros, con un singular sistema de corte por secciones.

Claas presentó la nueva serie 498 de la picadora Jaguar

Se destaca por el total rediseño de la transmisión, el trabajo sincronizado entre cabezal y rolos alimentadores, la descarga hacia atrás y una serie de prestaciones de última generación.

Sebastián Martin: “Una pala la hace cualquiera; pero bien hecha, la hacen pocos”

El Responsable de Producción subraya que todos los clientes reconocen a Omar Martin como la pala número 1 de Argentina. Y expone las claves para desarrollar un producto especial.

Massey Ferguson creció en ventas de cosechadoras y tractores

Está duplicando en 2017 las expectativas de comercialización. También coloca a buen ritmo los equipos forrajeros con tecnología Hesston.

Santa Fe autorizó la circulación de bitrenes

La provincia adhirió al decreto nacional que regula la utilización de los semirremolques biarticulados. También dispuso el mecanismo para autorizar corredores viales.

Jacto agota la primera tanda de la nueva pulverizadora Uniport 3000

El modelo desarrollado especialmente para el mercado argentino ya logra su primer impacto de comercialización al haberse colocado el lote inicial.

AGCO (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-06-09T17:19:43+00:00