AGCO traerá una amplia línea de equipos forrajeros Hesston

EMPRESA: Grupo AGCO | RUBRO: Forraje | TEMA:


A través de su marca Massey Ferguson, la compañía atacará ese nicho de mercado en 2017. La apuesta será captar las inversiones que se esperan del sector ganadero.

Sergio Di Benedetto: “En este negocio se rinde un examen todos los días”

Con cerca de 30 años en el sector de la maquinaria agrícola, Sergio Di Benedetto tiene una amplia visión sobre los secretos del mercado argentino. Hoy es gerente de Ventas y Marketing de Massey Ferguson y en diálogo con MaquiNAC recuerda sus comienzos como ingeniero mecánico en Roque Vassalli.

El Grupo AGCO proyecta para 2017 una ofensiva en materia de máquinas forrajeras con la introducción en Argentina de una nutrida gama de la tecnología Hesston.

“Después de las restricciones que hubo, vamos a volver al nicho de mercado de los productos para forraje”, explica Nicolás Ballestrero, gerente general de AGCO Argentina.

“En 2017 estaremos muy activos en este rubro porque creemos que la ganadería invertirá en equipos”, agrega.

Renovación

Valtra actualizó la línea forrajera Challenger

Incorporó los nuevos equipos de tecnología Hesston. Incluye segadoras, enfardadoras rismáticas, megaenfardadoras y rotoenfardadoras de nueva generación.

Si bien Massey Ferguson, la marca del Grupo AGCO, ya había traído en su momento máquinas Hesston, ahora se plantea renovar las líneas.

“La idea es presentar toda la líneas para forrajes, desde las enfardadoras prismáticas gigantes hasta segadoras autopropulsadas”, indica Ballestrero.

Algunos equipos ya se habían adelantado en el segundo semestre de 2016, como los modelos MF 2260 y MF2270XD de enfardadoras gigantes.

TE PUEDE INTERESAR

Roland H propone beneficios para renovar la motocortadora H001

Lanzó una promoción con precios especiales para juegos de correas, cuchillas, transmisión y ruedas. Hay opciones de financiación.

New Holland batió el récord mundial en cosecha de soja

Recolectó 439,7 toneladas en 8 horas con una cosechadora CR8.90 sobre una superficie de 90 hectáreas en Brasil. Consumió sólo 1,84 litro de combustible por tonelada.

60 días de estímulo para las exportaciones

El BICE financiará las operaciones de Pymes a un tasa del 1,5 % en dólares. El plazo es hasta el 30 de junio.

Abelardo Cuffia lleva el sistema de carga constante a sembradoras Víctor Juri

Hizo una alianza estratégica con la empresa de Carmen de Areco para incorporar el mecanismo al modelo de sembradora de granos gruesos Latina Max 10.

Ombú sigue creciendo en acoplados y semirremolques

En el primer trimestre de 2017 aumentó su participación en el patentamiento nacional de unidades respecto al año pasado y se consolida como marca líder.

Montecor financia sus equipos con AgroNación

La alternativa de financiamiento incluye todas las gamas de productos de la empresa, tanto para ganadería como para agricultura.

  • Razón social: AGCO Argentina SA
  • Dirección: Ruta 24, Km. 18
  • Código Postal: 1748
  • Localidad: General Rodríguez
  • Provincia: Buenos Aires
  • Teléfono: +54 11 4469-7800
  • E-Mail:
  • Web: http://www.agco.com.ar/

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-01-13T12:20:17+00:00