15/12/2016 | | Negocios

Akron cierra 2016 con 58% de aumento en las ventas

También registró un aumento en las exportaciones que se destinaron a 30 país y marcaron el desarrollo de un nuevo mercado como Filipinas.

Akron culmina 2016 con un incremento de 58% de sus ventas en el mercado interno y con una expansión en la producción industrial.

“Estamos terminando el año con un importante crecimiento para la empresa», indicó Alberto Gaviglio, titular de la firma con base en San Francisco (Córdoba) y que en 2016 cumplió 18 años de funcionamiento.

«Es un orgullo ver nuestros equipos trabajando los campos tanto en el país como en el exterior, donde se valora especialmente la tecnología y calidad de las máquinas argentinas”, agregó.

Gaviglio se mostró optimista para 2017, proyectando un crecimiento del orden del 30% para los próximos meses, en la medida que se mantengan condiciones similares a las actuales.

Performance positiva

La suba de las ventas en el mercado nacional se explica por el cambio de condiciones para el sector agropecuario, según informó la empresa.

Los equipos más demandados fueron las tolvas autodescargables, embolsadoras y extractoras de granos secos. Vale recordar que Akron presentó en octubre pasado la tolva GranMax 4234, de 34 toneladas -la más grande de la línea GranMax- que se completa con los modelos de 23, 25 y 30 toneladas.

En comercio exterior, también fue positiva la evolución de las operaciones y Akron, exportó a más de 30 países. Además, sumó un destino en desarrollo: Filipinas.

TEMAS RELACIONADOS: Estrategias de marketing Transporte Akron
ETIQUETAS: Akron, Equipos de transporte, Tolvas

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Akron SA
  • Rosario de Santa Fe 2256 (X2400EFN)
  • San Francisco (Córdoba)
  • Argentina
  • +54 3564 435900
  • [email protected]