Plan Erca

Apache desembolsa U$S 2,5 millones para ampliar su capacidad industrial

01/12/2016 | EMPRESA: Apache | RUBRO: Maquinaria agrícola | TEMA: Inversiones "a toda máquina"


Invierte en la incorporación de tecnología y en la expansión de las instalaciones. También reordena el layout para hacer más eficientes los procesos fabriles.

Apache lideró nuevamente las exportaciones de sembradoras

La empresa de Las Parejas concentró 20% de las ventas externas del rubro. Repitió el liderazgo alcanzado en 2015.

La empresa Apache recorre un proceso de expansión industrial que culminará en 2017, año que marca su 60º aniversario.

“Invertirmos cerca de U$S 2,5 millones en la planta y en la fundición para incrementar la producción y para tener mayor eficiencia en cada operación”, comenta Carlos Castellani, titular de la firma de Las Parejas (Santa Fe).

Hoy en día, además de su especialización en sembradoras, Apache produce tractores, pulverizadoras, tolvas y mixers, entre otros equipos.

Reformas y ampliaciones

“Actualmente, el sector de pintura es un cuello de botella para la producción y ahí estamos haciendo una reforma bastante importante”, indica

Las cabinas para lavado, secado y pintura recibirán nuevos componentes que se sumarán a otros aportes técnicos -en diferentes áreas- como un robot, corte por láser, puentes-grúa y herramientas de torque.

“Por otra parte, en la fundición ahora trabajamos con un sistema automático, una moldeadora Hunter y un horno a inducción”, señala Castellani.

Además, la empresa armó un galpón nuevo para la producción de sembradoras, mientras los tractores y las pulverizadoras se concentran en otra línea de armado. Para la logística, se está terminando otro galpón de depósito. Entre la planta y la fundición, suman 20.000 m2 cubiertos.

TE PUEDE INTERESAR

Sulky trae sus fertilizadoras de la mano de Cristante Hnos.

La tradicional marca francesa desembarca en Argentina con tecnología de alta gama. El modelo X50 alcanza una cobertura de trabajo de hasta 50 metros, con un singular sistema de corte por secciones.

Claas presentó la nueva serie 498 de la picadora Jaguar

Se destaca por el total rediseño de la transmisión, el trabajo sincronizado entre cabezal y rolos alimentadores, la descarga hacia atrás y una serie de prestaciones de última generación.

Sebastián Martin: “Una pala la hace cualquiera; pero bien hecha, la hacen pocos”

El Responsable de Producción subraya que todos los clientes reconocen a Omar Martin como la pala número 1 de Argentina. Y expone las claves para desarrollar un producto especial.

Massey Ferguson creció en ventas de cosechadoras y tractores

Está duplicando en 2017 las expectativas de comercialización. También coloca a buen ritmo los equipos forrajeros con tecnología Hesston.

Santa Fe autorizó la circulación de bitrenes

La provincia adhirió al decreto nacional que regula la utilización de los semirremolques biarticulados. También dispuso el mecanismo para autorizar corredores viales.

Jacto agota la primera tanda de la nueva pulverizadora Uniport 3000

El modelo desarrollado especialmente para el mercado argentino ya logra su primer impacto de comercialización al haberse colocado el lote inicial.

Apache (Logo)

  • Razón social: Maquinarias Agrícolas Apache SA
  • Dirección: Juan D. Perón 197 (Ruta Nacional 178), Area Industrial
  • Código Postal: 2505
  • Localidad: Las Parejas
  • Provincia: Santa Fe
  • Teléfono: +54 3471 47-1091
  • E-Mail: info@apache.com.ar
  • Web: http://www.apache.com.ar/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-02-28T09:59:12+00:00