Apache desembolsa U$S 2,5 millones para ampliar su capacidad industrial

Invierte en la incorporación de tecnología y en la expansión de las instalaciones. También reordena el layout para hacer más eficientes los procesos fabriles.

Apache lideró nuevamente las exportaciones de sembradoras

La empresa de Las Parejas concentró 20% de las ventas externas del rubro. Repitió el liderazgo alcanzado en 2015.

La empresa Apache recorre un proceso de expansión industrial que culminará en 2017, año que marca su 60º aniversario.

“Invertirmos cerca de U$S 2,5 millones en la planta y en la fundición para incrementar la producción y para tener mayor eficiencia en cada operación”, comenta Carlos Castellani, titular de la firma de Las Parejas (Santa Fe).

Hoy en día, además de su especialización en sembradoras, Apache produce tractores, pulverizadoras, tolvas y mixers, entre otros equipos.

Reformas y ampliaciones

“Actualmente, el sector de pintura es un cuello de botella para la producción y ahí estamos haciendo una reforma bastante importante”, indica

Las cabinas para lavado, secado y pintura recibirán nuevos componentes que se sumarán a otros aportes técnicos -en diferentes áreas- como un robot, corte por láser, puentes-grúa y herramientas de torque.

“Por otra parte, en la fundición ahora trabajamos con un sistema automático, una moldeadora Hunter y un horno a inducción”, señala Castellani.

Además, la empresa armó un galpón nuevo para la producción de sembradoras, mientras los tractores y las pulverizadoras se concentran en otra línea de armado. Para la logística, se está terminando otro galpón de depósito. Entre la planta y la fundición, suman 20.000 m2 cubiertos.

TE PUEDE INTERESAR

D&E organiza una jornada sobre el uso de WeedSeeker

Se realiza el 25 de abril en Tostado (Santa Fe). El temario incluye el ahorro en agroquímicos y la efectividad en el tratamiento de malezas.

Secman festeja sus 10 años con un plan de 10 cuotas para el rubro manejo de efluentes

Hasta el 24 de mayo vende equipos lobulares, de vacío y removedores con financiación extendida. También hay beneficios por compras mayores a $ 150.000 en todas las líneas de productos.

Piersanti apunta sus drapers a la cosecha de arroz

El producto demuestra ventajas para la recolección del cereal y para combinar su uso sobre soja sin introducir modificaciones.

John Deere pone la mira en el mercado de pulverizadoras

Apunta a ganar una mayor porción de mercado en un rubro estratégico de la maquinaria, dentro de un plan de expansión en la región.

Bertotto-Boglione ofrece un descuento de 15% en tanques plásticos

La promoción rige hasta el 30 de abril e incluye la comercialización de tanques horizontales de 8.000 litros y verticales de 26.000 litros.

Melex lleva sus vehículos eléctricos a AgroActiva 2017

Ofrece una promoción del 20% de descuento para quienes contraten móviles para usar en la expo antes del 30 de abril.

  • Razón social: Maquinarias Agrícolas Apache SA
  • Dirección: Juan D. Perón 197 (Ruta Nacional 178), Area Industrial
  • Código Postal: 2505
  • Localidad: Las Parejas
  • Provincia: Santa Fe
  • Teléfono: +54 3471 47-1091
  • E-Mail: info@apache.com.ar
  • Web: http://www.apache.com.ar/

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-02-28T09:59:12+00:00