Bertotto-Boglione estira el financiamiento con Ahora 18

Permite la compra de tanques plásticos horizontales y verticales, pagando en 18 cuotas fijas en pesos, con 0% de interés. El programa oficial rige hasta el 31 de marzo.

Bertotto-Boglione vende sus tanques con Ahora 12

Suscribió un convenio que le permite acceder al programa especial de financiamiento. Se puede pagar con Tarjeta Visa, en 12 cuotas sin interés, tomando como base el precio de contado. Se suma a las múltiples opciones de financiación que dispone la compañía.

La entrada en vigencia de Ahora 18, versión extendida del exitoso programa oficial de fomento del consumo y la producción Ahora 12, permitió a la empresa Bertotto-Boglione ampliar las opciones de financiación para la adquisición de su línea de tanques plásticos verticales y horizontales.

Con el nuevo esquema, los interesados en adquirir estos productos pueden pagarlos en 18 cuotas fijas en pesos, con 0% de interés (VISA).

Cabe recordar que el programa oficial Ahora 18 está vigente hasta el 31 de marzo de 2017.

Productos

La opción de pago con Ahora 18 abarca toda la línea de tanques plásticos de la compañía de Marcos Juárez (Córdoba), aptos para el almacenaje de agua y líquidos en general.

Vienen en versiones de formato horizontal (1.000/8.000 litros de capacidad) y verticales (5.000/35.000 litros), en diferentes configuraciones.

Están elaborados con polietileno 100% virgen de alta densidad con protector UV y proceso de rotomoldeado en una sola pieza, sin costuras ni uniones.

Otras formas de pago

Además de las opciones de pago con Ahora 12 y Ahora 18 a través de Tarjeta VISA, Bertotto-Boglione ofrece un amplio menú de opciones de pago que incluye:

  • Pago de contado (-10% sobre precio de lista).
  • Financiación directa (3/5 cheques).
  • Pyme Nación (-10% sobre precio de lista).
  • Mercado Pago (-5% sobre precio de lista).
  • AgroNación (0% de interés, hasta 180 días).
  • Galicia Rural (0% de interés, hasta 180 días).

TE PUEDE INTERESAR

Agromec lleva su tecnología al norte del país

Está presente en la Expo 2017 de Tucumán con máquinas de las líneas agrícolas y ganaderas.

Tedeschi renueva las pulverizadoras de botalón trasero

Está trabajando en un sistema innovador para la suspensión trasera con el objetivo de optimizar la estabilidad del barral y ampliar el ancho de trabajo.

Focomaq vuelve a reunir a la maquinaria agrícola

Se modificó la fecha de la segunda jornada 2017 y se hace el viernes 22 de septiembre en la provincia de Buenos Aires.

Claas presenta en Argentina el catálogo online de máquinas usadas

El First Claas Used permite conocer rápidamente un inventario completo de las ofertas de equipos usados disponibles en todo el país.

Altina rediseñó los picos difusores en los kits de fertilización

La innovación impide que el fertilizante impacte agresivamente antes de caer. Así se logra más precisión y uniformidad al aplicar el producto.

La Agricultura de Precisión crece de la mano de índices y algoritmos

La combinación de estos recursos permite predecir el estado nutricional de los cultivos. El tema será uno de los puntos centrales del 16° Curso de Agricultura de Precisión.

Bertotto-Boglione (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-06-14T21:03:13+00:00