Bertotto-Boglione estira el financiamiento con Ahora 18

Permite la compra de tanques plásticos horizontales y verticales, pagando en 18 cuotas fijas en pesos, con 0% de interés. El programa oficial rige hasta el 31 de marzo.

Bertotto-Boglione: Consultas

Consultas sobre tanques plásticos Bertotto-Boglione. Cotización directa de fábrica. Opciones de financiamiento.

La entrada en vigencia de Ahora 18, versión extendida del exitoso programa oficial de fomento del consumo y la producción Ahora 12, permitió a la empresa Bertotto-Boglione ampliar las opciones de financiación para la adquisición de su línea de tanques plásticos verticales y horizontales.

Con el nuevo esquema, los interesados en adquirir estos productos pueden pagarlos en 18 cuotas fijas en pesos, con 0% de interés (VISA).

Cabe recordar que el programa oficial Ahora 18 está vigente hasta el 31 de marzo de 2017.

Productos

Bertotto-Boglione presentó un tanque vertical gigante de 35.000 litros

Está fabricado en polietileno 100% virgen de alta densidad con protector UV, rotomoldeado en una sola pieza, sin costuras ni uniones. Permite almacenar agua, fertilizantes, gasoil, biodiesel, lubricantes, productos químicos y alimentos.

La opción de pago con Ahora 18 abarca toda la línea de tanques plásticos de la compañía de Marcos Juárez (Córdoba), aptos para el almacenaje de agua y líquidos en general.

Vienen en versiones de formato horizontal (1.000/8.000 litros de capacidad) y verticales (5.000/35.000 litros), en diferentes configuraciones.

Están elaborados con polietileno 100% virgen de alta densidad con protector UV y proceso de rotomoldeado en una sola pieza, sin costuras ni uniones.

Otras formas de pago

Además de las opciones de pago con Ahora 12 y Ahora 18 a través de Tarjeta VISA, Bertotto-Boglione ofrece un amplio menú de opciones de pago que incluye:

  • Pago de contado (-10% sobre precio de lista).
  • Financiación directa (3/5 cheques).
  • Pyme Nación (-10% sobre precio de lista).
  • Mercado Pago (-5% sobre precio de lista).
  • AgroNación (0% de interés, hasta 180 días).
  • Galicia Rural (0% de interés, hasta 180 días).


A través del canal de difusión MDirecto se puede acceder a la promoción de tanques Bertotto-Boglione con Ahora 18 o solicitar cotización directa de fábrica de cualquier equipo de la marca.

  • *: Campos obligatorios.

Enlace: http://www.maquinac.com/UjaXB

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Empresa:

Rubro:


Noticias destacadas