Bertotto-Boglione estira el financiamiento con Ahora 18

Permite la compra de tanques plásticos horizontales y verticales, pagando en 18 cuotas fijas en pesos, con 0% de interés. El programa oficial rige hasta el 31 de marzo.

Bertotto-Boglione vende sus tanques con Ahora 12

Suscribió un convenio que le permite acceder al programa especial de financiamiento. Se puede pagar con Tarjeta Visa, en 12 cuotas sin interés, tomando como base el precio de contado. Se suma a las múltiples opciones de financiación que dispone la compañía.

La entrada en vigencia de Ahora 18, versión extendida del exitoso programa oficial de fomento del consumo y la producción Ahora 12, permitió a la empresa Bertotto-Boglione ampliar las opciones de financiación para la adquisición de su línea de tanques plásticos verticales y horizontales.

Con el nuevo esquema, los interesados en adquirir estos productos pueden pagarlos en 18 cuotas fijas en pesos, con 0% de interés (VISA).

Cabe recordar que el programa oficial Ahora 18 está vigente hasta el 31 de marzo de 2017.

Productos

La opción de pago con Ahora 18 abarca toda la línea de tanques plásticos de la compañía de Marcos Juárez (Córdoba), aptos para el almacenaje de agua y líquidos en general.

Vienen en versiones de formato horizontal (1.000/8.000 litros de capacidad) y verticales (5.000/35.000 litros), en diferentes configuraciones.

Están elaborados con polietileno 100% virgen de alta densidad con protector UV y proceso de rotomoldeado en una sola pieza, sin costuras ni uniones.

Otras formas de pago

Además de las opciones de pago con Ahora 12 y Ahora 18 a través de Tarjeta VISA, Bertotto-Boglione ofrece un amplio menú de opciones de pago que incluye:

  • Pago de contado (-10% sobre precio de lista).
  • Financiación directa (3/5 cheques).
  • Pyme Nación (-10% sobre precio de lista).
  • Mercado Pago (-5% sobre precio de lista).
  • AgroNación (0% de interés, hasta 180 días).
  • Galicia Rural (0% de interés, hasta 180 días).

TE PUEDE INTERESAR

Omar Martin: “Hacemos palas con una tecnología totalmente nueva”

El Presidente de la empresa fundamenta por qué hacer una pala de calidad “no es soldar dos fierros” y explica cómo están produciendo bajo parámetros internacionales.

Bertotto-Boglione desarrolló una tolva vertical de 8.000 litros

Está diseñada para el almacenamiento de productos líquidos, incluidos fertilizantes. Se suma a las versiones de 16.000 y 35.000 litros.

Roland H propone beneficios para renovar la motocortadora H001

Lanzó una promoción con precios especiales para juegos de correas, cuchillas, transmisión y ruedas. Hay opciones de financiación.

New Holland batió el récord mundial en cosecha de soja

Recolectó 439,7 toneladas en 8 horas con una cosechadora CR8.90 sobre una superficie de 90 hectáreas en Brasil. Consumió sólo 1,84 litro de combustible por tonelada.

60 días de estímulo para las exportaciones

El BICE financiará las operaciones de Pymes a un tasa del 1,5 % en dólares. El plazo es hasta el 30 de junio.

Abelardo Cuffia lleva el sistema de carga constante a sembradoras Víctor Juri

Hizo una alianza estratégica con la empresa de Carmen de Areco para incorporar el mecanismo al modelo de sembradora de granos gruesos Latina Max 10.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-26T20:01:37+00:00