Bertotto-Boglione estira el financiamiento con Ahora 18

Permite la compra de tanques plásticos horizontales y verticales, pagando en 18 cuotas fijas en pesos, con 0% de interés. El programa oficial rige hasta el 31 de marzo.

Bertotto-Boglione vende sus tanques con Ahora 12

Suscribió un convenio que le permite acceder al programa especial de financiamiento. Se puede pagar con Tarjeta Visa, en 12 cuotas sin interés, tomando como base el precio de contado. Se suma a las múltiples opciones de financiación que dispone la compañía.

La entrada en vigencia de Ahora 18, versión extendida del exitoso programa oficial de fomento del consumo y la producción Ahora 12, permitió a la empresa Bertotto-Boglione ampliar las opciones de financiación para la adquisición de su línea de tanques plásticos verticales y horizontales.

Con el nuevo esquema, los interesados en adquirir estos productos pueden pagarlos en 18 cuotas fijas en pesos, con 0% de interés (VISA).

Cabe recordar que el programa oficial Ahora 18 está vigente hasta el 31 de marzo de 2017.

Productos

La opción de pago con Ahora 18 abarca toda la línea de tanques plásticos de la compañía de Marcos Juárez (Córdoba), aptos para el almacenaje de agua y líquidos en general.

Vienen en versiones de formato horizontal (1.000/8.000 litros de capacidad) y verticales (5.000/35.000 litros), en diferentes configuraciones.

Están elaborados con polietileno 100% virgen de alta densidad con protector UV y proceso de rotomoldeado en una sola pieza, sin costuras ni uniones.

Otras formas de pago

Además de las opciones de pago con Ahora 12 y Ahora 18 a través de Tarjeta VISA, Bertotto-Boglione ofrece un amplio menú de opciones de pago que incluye:

  • Pago de contado (-10% sobre precio de lista).
  • Financiación directa (3/5 cheques).
  • Pyme Nación (-10% sobre precio de lista).
  • Mercado Pago (-5% sobre precio de lista).
  • AgroNación (0% de interés, hasta 180 días).
  • Galicia Rural (0% de interés, hasta 180 días).

TE PUEDE INTERESAR

Todos los ganadores de los premios CITA 2017

El Premio CITA de Oro  fue otorgado a Bioinnovo por el primer producto biológico para tratar la diarrea neonatal del ternero. También fueron distinguidos Claas, Metalfor, Balanzas Hook, Pla, AGCO, Balanzas Hook, Luxion y Abelardo Cuffia.

Precision Planting presenta el regulador de siembra DeltaForce

Introduce en Argentina el sistema que permite a cada cuerpo de siembra trabajar de manera independiente mediante cilindros hidráulicos.

Pla potencia el combo comercial de sembradoras y tractores Deutz-Fahr

Empezó a vender la combinación de modelos de tractores que se ajustan a las necesidades de trabajo de cada equipo de siembra.

Fabrinor se diversifica hacia equipos para la construcción

Lanzó camiones portavolquetes y volquetes y ya colocó la primera partida. Con el nuevo segmento, la empresa apunta a una estrategia de mayores posibilidades comerciales.

Ombú registra un boom en la producción de compactadores de residuos

En 2017 tiene programado fabricar 120 unidades, equivalente a 67% de todo lo producido desde que entró al negocio hace dos años.

Las máquinas agrícolas argentinas buscan más negocios en Sudáfrica

En el marco de Palermo 2017 hay rondas de negocios entre fabricantes nacionales y productores sudafricanos. CAFMA realiza gestiones para fortalecer los vínculos.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-06-14T21:03:13+00:00