Bertotto-Boglione estira el financiamiento con Ahora 18

Permite la compra de tanques plásticos horizontales y verticales, pagando en 18 cuotas fijas en pesos, con 0% de interés. El programa oficial rige hasta el 31 de marzo.

Bertotto-Boglione: Consultas

Consultas sobre tanques plásticos Bertotto-Boglione. Cotización directa de fábrica. Opciones de financiamiento.

La entrada en vigencia de Ahora 18, versión extendida del exitoso programa oficial de fomento del consumo y la producción Ahora 12, permitió a la empresa Bertotto-Boglione ampliar las opciones de financiación para la adquisición de su línea de tanques plásticos verticales y horizontales.

Con el nuevo esquema, los interesados en adquirir estos productos pueden pagarlos en 18 cuotas fijas en pesos, con 0% de interés (VISA).

Cabe recordar que el programa oficial Ahora 18 está vigente hasta el 31 de marzo de 2017.

Productos

Bertotto-Boglione presentó un tanque vertical gigante de 35.000 litros

Está fabricado en polietileno 100% virgen de alta densidad con protector UV, rotomoldeado en una sola pieza, sin costuras ni uniones. Permite almacenar agua, fertilizantes, gasoil, biodiesel, lubricantes, productos químicos y alimentos.

La opción de pago con Ahora 18 abarca toda la línea de tanques plásticos de la compañía de Marcos Juárez (Córdoba), aptos para el almacenaje de agua y líquidos en general.

Vienen en versiones de formato horizontal (1.000/8.000 litros de capacidad) y verticales (5.000/35.000 litros), en diferentes configuraciones.

Están elaborados con polietileno 100% virgen de alta densidad con protector UV y proceso de rotomoldeado en una sola pieza, sin costuras ni uniones.

Otras formas de pago

Además de las opciones de pago con Ahora 12 y Ahora 18 a través de Tarjeta VISA, Bertotto-Boglione ofrece un amplio menú de opciones de pago que incluye:

  • Pago de contado (-10% sobre precio de lista).
  • Financiación directa (3/5 cheques).
  • Pyme Nación (-10% sobre precio de lista).
  • Mercado Pago (-5% sobre precio de lista).
  • AgroNación (0% de interés, hasta 180 días).
  • Galicia Rural (0% de interés, hasta 180 días).


A través del canal de difusión MDirecto se puede acceder a la promoción de tanques Bertotto-Boglione con Ahora 18 o solicitar cotización directa de fábrica de cualquier equipo de la marca.

  • *: Campos obligatorios.

TE PUEDE INTERESAR

GEA Gergolet termina marzo con 5 días de rebajas

Del 27 al 31 de marzo ofrece un 10% de descuento sobre todas las formas de pago para cualquier máquina de las líneas que fabrica la empresa.

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

Cestari reforzó el servicio en cosecha con un centro de repuestos

El programa para atender las 24 horas a los clientes tiene una estructura exclusiva de reposición, montada en la planta de la empresa.

Massey Ferguson inauguró un nuevo concesionario en Junín

El local de Agrodirecto SA se destaca por la infraestructura creada para brindar servicios a los clientes.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2017-01-02T13:53:07+00:00