Krone presentó la picadora autopropulsada Big X 700

EMPRESA: Krone | PRODUCTO: Equipos forrajeros | TEMA: Nuevas marcas


Trabaja con un motor de 775 HP y ofrece varias opciones de corte. En Argentina se comercializa a través de Gauss Maquinarias. 

Krone desembarcó en Argentina con sus forrajeras de alta gama

El grupo alemán llegó al país de la mano de Gauss Maquinarias. La oferta de productos incluye megaenfardadoras, rastrillos y segadoras acondicionadoras, a las que próximamente sumará rotoenfardadoras y picadoras de forraje.

La compañía alemana Krone refuerza su presencia en Argentina con la presentación de la picadora de forraje autopropulsada Big X 700.

La máquina es importada por Gauss Maquinarias Agrícolas, firma de Crespo (Entre Ríos), que comercializa marcas líderes como Valtra y Apache, entre otras.

Características

“La Big X 700 es un equipo de doble tracción, con cabezal de 9,50 metros de ancho de labor y que puede hacer corte directo”, detalla Matías Gauss, gerente de la empresa.

“Además de ese modelo, proyectamos traer toda la línea de picadoras de Krone que ofrece una gama de potencia entre 600 y 1.100 HP”, agrega.

La picadora Big X 700 opera con motor MAN de 775 HP que ofrece alta potencia y ahorro en el consumo de combustible.

La calidad del picado se optimiza a través de 6 rodillos de precompactación. Puede trabajar con el picador EasyFlow, el cabezal de corte directo XDisc y el cabezal con filas independientes EasyCollect.

Antes de la Big X 700, Gauss ya había comenzado con la introducción de varios equipos forrajeros de Krone.

“Además de ofrecer la gama de repuestos, también hacemos servicios postventa con nuestro personal capacitado en Alemania”, explica Gauss.

Enlace: http://www.maquinac.com/dSRGS

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Empresa:

Rubro:


Noticias destacadas