Krone presentó la picadora autopropulsada Big X 700

EMPRESA: Krone | RUBRO: Forraje | TEMA: Nuevas marcas


Trabaja con un motor de 775 HP y ofrece varias opciones de corte. En Argentina se comercializa a través de Gauss Maquinarias. 

Krone desembarcó en Argentina con sus forrajeras de alta gama

El grupo alemán llegó al país de la mano de Gauss Maquinarias. La oferta de productos incluye megaenfardadoras, rastrillos y segadoras acondicionadoras, a las que próximamente sumará rotoenfardadoras y picadoras de forraje.

La compañía alemana Krone refuerza su presencia en Argentina con la presentación de la picadora de forraje autopropulsada Big X 700.

La máquina es importada por Gauss Maquinarias Agrícolas, firma de Crespo (Entre Ríos), que comercializa marcas líderes como Valtra y Apache, entre otras.

Características

“La Big X 700 es un equipo de doble tracción, con cabezal de 9,50 metros de ancho de labor y que puede hacer corte directo”, detalla Matías Gauss, gerente de la empresa.

“Además de ese modelo, proyectamos traer toda la línea de picadoras de Krone que ofrece una gama de potencia entre 600 y 1.100 HP”, agrega.

La picadora Big X 700 opera con motor MAN de 775 HP que ofrece alta potencia y ahorro en el consumo de combustible.

La calidad del picado se optimiza a través de 6 rodillos de precompactación. Puede trabajar con el picador EasyFlow, el cabezal de corte directo XDisc y el cabezal con filas independientes EasyCollect.

Antes de la Big X 700, Gauss ya había comenzado con la introducción de varios equipos forrajeros de Krone.

“Además de ofrecer la gama de repuestos, también hacemos servicios postventa con nuestro personal capacitado en Alemania”, explica Gauss.

TE PUEDE INTERESAR

Roland H lanza la preventa del nuevo tractor H025

El modelo de baja potencia (25 HP) viene en versiones de 4×2 y 4×4. Se venden a U$S 12.566 y U$S 14.314 + IVA 10,5% hasta el último día de Expoagro 2017 con beneficios especiales.

Gonzalo Lorenzo: “Precision Planting impulsa la nueva era en siembra”

Manejar cada surco como una sembradora independiente ya no es ciencia ficción. Es uno de los aportes de las nuevas tecnologías. Gonzalo Lorenzo, gerente de Precision Planting, entrevistado por Maquinac, analiza el fenómeno en curso y las innovaciones que vienen.

Fertec amplía la línea orgánica con la abonadora 10000 para sólidos

La máquina será una de las novedades que la empresa mostrará en Expoagro 2017. Distribuye por rotores y está construida en acero inoxidable.

Mainero desarrolla una nueva fase de inversiones por $ 42 millones

Durante 2017 continuará con la incorporación de tecnología fabril en su planta. Así se completará el plan iniciado en 2016.

Créditos oficiales por $ 1.500 millones

El Gobierno habilitó una línea, a través del Banco Nación, con interés del 10,5% para la compra de maquinaria durante la realización de Expoagro.

Metalfor refuerza el negocio en Brasil

Proyecta ampliar la red comercial con la incorporación de 20 concesionarios más. También logra impactos con la transmisión automática en pulverizadoras.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias