Krone presentó la picadora autopropulsada Big X 700

14/12/2016 | EMPRESA: Krone | RUBRO: Forraje | TEMA: Nuevas marcas


Trabaja con un motor de 775 HP y ofrece varias opciones de corte. En Argentina se comercializa a través de Gauss Maquinarias. 

Krone desembarcó en Argentina con sus forrajeras de alta gama

El grupo alemán llegó al país de la mano de Gauss Maquinarias. La oferta de productos incluye megaenfardadoras, rastrillos y segadoras acondicionadoras, a las que próximamente sumará rotoenfardadoras y picadoras de forraje.

La compañía alemana Krone refuerza su presencia en Argentina con la presentación de la picadora de forraje autopropulsada Big X 700.

La máquina es importada por Gauss Maquinarias Agrícolas, firma de Crespo (Entre Ríos), que comercializa marcas líderes como Valtra y Apache, entre otras.

Características

“La Big X 700 es un equipo de doble tracción, con cabezal de 9,50 metros de ancho de labor y que puede hacer corte directo”, detalla Matías Gauss, gerente de la empresa.

“Además de ese modelo, proyectamos traer toda la línea de picadoras de Krone que ofrece una gama de potencia entre 600 y 1.100 HP”, agrega.

La picadora Big X 700 opera con motor MAN de 775 HP que ofrece alta potencia y ahorro en el consumo de combustible.

La calidad del picado se optimiza a través de 6 rodillos de precompactación. Puede trabajar con el picador EasyFlow, el cabezal de corte directo XDisc y el cabezal con filas independientes EasyCollect.

Antes de la Big X 700, Gauss ya había comenzado con la introducción de varios equipos forrajeros de Krone.

“Además de ofrecer la gama de repuestos, también hacemos servicios postventa con nuestro personal capacitado en Alemania”, explica Gauss.

TE PUEDE INTERESAR

Mancini capta más demanda por los trailers para grupos electrógenos

Es un nicho de continuo crecimiento y que requiere de versiones adaptadas a los diferentes tamaños de equipos para suministro de energía.

Tanzi lanzó un air cart de 14.500 litros de capacidad

Fue diseñado para las sembradoras que se exportan a Europa y ahora también está disponible en el mercado argentino.

Comofra agota la producción de tolvas autodescargables

Colocó las dos primeras series para la campaña 2017/18 y continúa con perspectivas de una amplia colocación de unidades para el resto del año.

Jacto lanzó una mochila con computadora y alta precisión

Opera con batería y mantiene la presión constante de aplicación. También posee un sistema sonoro para que el operario ajuste la velocidad de trabajo.

Secman muestra sus productos en Fericerdo 2017

Está presente en las jornadas del INTA Marcos Juárez con las máquinas para el manejo de los desechos en criaderos.

El Grillo registra un marcado aumento en las ventas

Está superando con amplitud los niveles de comercialización de 2016, tanto en equipos para camiones como en productos de uso agrícola.

Krone (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-21T16:39:38+00:00