21/12/2016 | | Exposiciones

Los contratistas tendrán mayor protagonismo en Expoagro 2017

Por primera vez se hará la “Jornada del contratista rural” para congregar a los prestadores de servicios. Y como en la edición anterior, se mostrará el “Campamento del contratista rural”.

Por primera vez se hará la “Jornada del contratista rural” para congregar a los prestadores de servicios. Y como en la edición anterior, se mostrará el “Campamento del contratista rural”.

¿Cómo será Expoagro 2017?

Se viene una megamuestra renovada, con una sede estable, mayor infraestructura de servicios, nuevos formatos de las dinámicas y muchas innovaciones para expositores y visitantes.

La figura del contratista tendrá un renovado protagonismo en la edición 2017 de Expoagro que se hará del 7 al 10 de marzo en el nuevo predio estable de San Nicolás (Buenos Aires).

Por primera vez, la megamuestra organizará la “Jornada del Contratista Rural”, un encuentro que buscará la confluencia de los prestadores de servicios de distintos puntos del país.

La cita estará coordinada por Expoagro y contará con el respaldo de las tres entidades representativas del sector: Federación Argentina de Contratistas de Máquinas Agrícolas (FACMA), Federación Argentina de Cámaras Agroaéreas (FEARCA) y la Cámara Argentina de Contratistas Forrajeros (CACF).

Debate y análisis

Empresas expositoras en Expoagro 2017

La edición 2017 de Expoagro promete una importante presencia de empresas del sector de la maquinaria agrícola y otros rubros ligados al campo.

La “Jornada del Contratista Rural” se desarrollará el jueves 9 de marzo en uno de los auditorios de Expoagro e incluirá debates, charlas, actividades sociales y políticas de vinculación del sector.

También habrá rondas de análisis del presente del sector y de los desafíos que enfrenta un servicio clave para el agro.

Además, y como ya sucedió en la edición 2016, en Expoagro también se montará el “Campamento del Contratista”, un espacio institucional propio y permanente dentro de la feria.

Expoagro

Exponenciar es la empresa conformada por los diarios Clarín y La Nación para organizar Expoagro, muestra agropecuaria y agroindustrial que se realiza anualmente en el mes de marzo. Desde 2017, la exposición se desarrolla de modo estable en un predio cedido por la municipalidad de San Nicolás, ubicado en el kilómetro 225 de la Ruta Nacional 9 de la provincia de Buenos Aires… (ver más).

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Exponenciar SA
  • Av. Corrientes 1302, 5º Piso (C1043ABN)
  • Buenos Aires (CABA)
  • Argentina
  • +54 11 51289800
  • [email protected]