Massey Ferguson lanza un plan para llegar a “Tu Primera Cosechadora”

EMPRESA: Massey Ferguson | PRODUCTO: Cosechadoras | TEMA: Promociones especiales


La promoción permite adquirir la cosechadora MF 6690 Hybrid a U$S 300.000 + IVA, con financiación propia a través de AGCO Capital. “Una cosechadora de nueva generación, al precio de una usada”, destacan en la compañía.

Promoción Especial: Tu Primera Cosechadora

Promoción especial: Cosechadora Massey Ferguson MF 6690 Hybrid: U$S 300.000 + IVA. Equipamiento full.

Massey Ferguson arrancó con todo la nueva campaña. La marca del Grupo AGCO lanzó una promoción especialmente dirigida a captar la atención de productores y contratistas pequeños y medianos que aspiran a llegar a su primera cosechadora 0 Km.

La punta de lanza de esa estrategia es la nueva cosechadora MF 6690 Hybrid, un equipo de nueva generación que sale al mercado a un precio promocional de U$S 300.000 + IVA, con el agregado de que la financiación se puede realizar de manera directa a través de AGCO Capital.

Una cosechadora nueva, al precio de una usada“, resumen desde la compañía.

El modelo MF 6690 Hybrid se fabrica desde 2017 en la planta que AGCO posee en General Rodríguez (Buenos Aires).

Alta tecnología y menos costos

Sergio Di Benedetto: “En este negocio se rinde un examen todos los días”

Con cerca de 30 años en el sector de la maquinaria agrícola, Sergio Di Benedetto tiene una amplia visión sobre los secretos del mercado argentino. Hoy es gerente de Ventas y Marketing de Massey Ferguson y en diálogo con MaquiNAC recuerda sus comienzos como ingeniero mecánico en Roque Vassalli.

“La cosechadora MF 6690 Hybrid de Massey Ferguson posee la tecnología adecuada para bajar costos con sencillez mecánica y menor gasto de combustible por tonelada cosechada”, resume Sergio Di Benedetto, gerente de ventas y marketing Massey Ferguson.

“Es un equipo accesible con el apoyo financiero de AGCO Capital (la financiación propia de AGCO) para hacer fácil su crédito y gestionarlo en la concesionaria Massey Ferguson”, añade.

Equipamiento full

Massey Ferguson sube sus clientes a las cosechadoras nacionales

Entre abril y mayo, los usuarios de la marca podrán trillar con las máquinas que en 2016 se fabricarán en Argentina. Será en Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires.

La cosechadora MF 6690 Hybrid opera con motor AGCO Power (265 CV), apto para funcionar con 100% biodiesel, y plataforma draper flexible Dynaflex de 25 pies.

Claro que el punto distintivo es su sistema híbrido de trilla y separación, que combina un cilindro trillador transversal con dos rotores axiales centrífugos de separación.

Esta tecnología, probada con éxito en campos de Europa y Brasil, permite aprovechar al máximo la disponibilidad de potencia, por lo que resulta de gran utilidad para este segmento.

Trabaja con piloto automático, mapeo satelital y el sistema de telemetría AGCOMAND que permite monitorear el desempeño de la máquina desde un teléfono o computadora a distancia en tiempo real.

También con AGCOMAND se puede almacenar información del comportamiento de la cosechadora en la campaña (hectáreas/hora, velocidad, toneladas hora, consumo, alarmas de perdidas, horas en ralentí/horas de trilla, horarios de trilla en cada jornada pasada, hectáreas por jornada, etc).


CONSULTAS

  • *: Campos obligatorios.

Enlace: http://www.maquinac.com/GnagE

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Empresa:

Rubro:


Noticias destacadas