PTH fabricó un minitractor robot desmalezador y “bombero”

EMPRESA: PTH | RUBRO: Jardín | TEMA: Nuevas tecnologías


Se maneja a control remoto y fue pensado para trabajar en terrenos de condiciones riesgosas. También es apto para luchar contra incendios.

Roland H presenta una línea de minitractores de jardín

Incluye tres modelos, equipados con motores Briggs & Stratton, de 6,5 a 17,5 HP. Ofrecen un ancho de corte de 62 a 108 cm.

La empresa austríaca PTH fabricó dentro de su línea Hymog -de tractores especiales- un minitractor robot que se maneja a control remoto.

Permite reducir riesgos en las tareas de desmalezamiento, por ejemplo, las que se hacen al costado de las rutas o en lugares con pendientes pronunciadas.

También manejándolo a distancia, puede operar en la remoción de restos vegetales y en maniobras para la lucha contra el fuego.

Chiquito pero cumplidor

El Hymog funciona con un motor diesel Kubota de 33 HP y la velocidad máxima que desarrolla es de 9 Km/hora. Se desplaza en pendientes de hasta 45º.

El sistema de control remoto funciona en un radio máximo de 300 metros, manteniendo al operador a salvo de la zona de riesgo.

El minitractor admite el cambio rápido de neumáticos para desplazarse en áreas donde se necesita una tracción extra.

TE PUEDE INTERESAR

GEA Gergolet termina marzo con 5 días de rebajas

Del 27 al 31 de marzo ofrece un 10% de descuento sobre todas las formas de pago para cualquier máquina de las líneas que fabrica la empresa.

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

Cestari reforzó el servicio en cosecha con un centro de repuestos

El programa para atender las 24 horas a los clientes tiene una estructura exclusiva de reposición, montada en la planta de la empresa.

Massey Ferguson inauguró un nuevo concesionario en Junín

El local de Agrodirecto SA se destaca por la infraestructura creada para brindar servicios a los clientes.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2017-01-07T09:32:38+00:00