PTH fabricó un minitractor robot desmalezador y “bombero”

NOTICIAS DE: 


Se maneja a control remoto y fue pensado para trabajar en terrenos de condiciones riesgosas. También es apto para luchar contra incendios.

La empresa austríaca PTH fabricó dentro de su línea Hymog -de tractores especiales- un minitractor robot que se maneja a control remoto.

Permite reducir riesgos en las tareas de desmalezamiento, por ejemplo, las que se hacen al costado de las rutas o en lugares con pendientes pronunciadas.

También manejándolo a distancia, puede operar en la remoción de restos vegetales y en maniobras para la lucha contra el fuego.

Chiquito pero cumplidor

El Hymog funciona con un motor diesel Kubota de 33 HP y la velocidad máxima que desarrolla es de 9 Km/hora. Se desplaza en pendientes de hasta 45º.

El sistema de control remoto funciona en un radio máximo de 300 metros, manteniendo al operador a salvo de la zona de riesgo.

El minitractor admite el cambio rápido de neumáticos para desplazarse en áreas donde se necesita una tracción extra.

ETIQUETAS: Minitractores

Enlace: http://www.maquinac.com/QMh19

TE PUEDE INTERESAR

Apache desembolsa U$S 2,5 millones para ampliar su capacidad industrial

Invierte en la incorporación de tecnología y en la expansión de las instalaciones. También reordena el layout para hacer más eficientes los procesos fabriles.

Sergio Di Benedetto: “En este negocio se rinde un examen todos los días”

Con cerca de 30 años en el sector de la maquinaria agrícola, Sergio Di Benedetto tiene una amplia visión sobre los secretos del mercado argentino. Hoy es gerente de Ventas y Marketing de Massey Ferguson y en diálogo con MaquiNAC recuerda sus comienzos como ingeniero mecánico en Roque Vassalli.

YPF Directo invirtió $ 120 millones para abrir 5 centros de distribución

Se suman a la expansión territorial que está concretando la compañía en 2016 y que continuará el año próximo con 17 nuevas bases.

Hanomag estiró la potencia de sus tractores con la Línea TR

Incluye versiones de 38 a 138 HP, con renovado diseño y opciones con cabina panorámica de alto confort. En la punta de la gama, el modelo TR145 Heavy Duty supone el desembarco de la marca en el segmento de tractores de Potencia Media.

Expoagro cambia el esquema para ver máquinas en acción

Cada empresa manejará una parcela al mostrar el funcionamiento de sus productos. También habrá capacitación gratuita sobre los componentes de los equipos.

Jacto apuesta a incrementar la eficiencia de sus servicios

En 2017 implementará un plan de capacitación de sus concesionarios en todo el país. También trabajará con operarios y asesores en pulverización.