PTH fabricó un minitractor robot desmalezador y “bombero”

EMPRESA: PTH | RUBRO: Jardín | TEMA: Nuevas tecnologías


Se maneja a control remoto y fue pensado para trabajar en terrenos de condiciones riesgosas. También es apto para luchar contra incendios.

Roland H presenta una línea de minitractores de jardín

Incluye tres modelos, equipados con motores Briggs & Stratton, de 6,5 a 17,5 HP. Ofrecen un ancho de corte de 62 a 108 cm.

La empresa austríaca PTH fabricó dentro de su línea Hymog -de tractores especiales- un minitractor robot que se maneja a control remoto.

Permite reducir riesgos en las tareas de desmalezamiento, por ejemplo, las que se hacen al costado de las rutas o en lugares con pendientes pronunciadas.

También manejándolo a distancia, puede operar en la remoción de restos vegetales y en maniobras para la lucha contra el fuego.

Chiquito pero cumplidor

El Hymog funciona con un motor diesel Kubota de 33 HP y la velocidad máxima que desarrolla es de 9 Km/hora. Se desplaza en pendientes de hasta 45º.

El sistema de control remoto funciona en un radio máximo de 300 metros, manteniendo al operador a salvo de la zona de riesgo.

El minitractor admite el cambio rápido de neumáticos para desplazarse en áreas donde se necesita una tracción extra.

TE PUEDE INTERESAR

Roland H lanza la preventa del nuevo tractor H025

El modelo de baja potencia (25 HP) viene en versiones de 4×2 y 4×4. Se venden a U$S 12.566 y U$S 14.314 + IVA 10,5% hasta el último día de Expoagro 2017 con beneficios especiales.

Gonzalo Lorenzo: “Precision Planting impulsa la nueva era en siembra”

Manejar cada surco como una sembradora independiente ya no es ciencia ficción. Es uno de los aportes de las nuevas tecnologías. Gonzalo Lorenzo, gerente de Precision Planting, entrevistado por Maquinac, analiza el fenómeno en curso y las innovaciones que vienen.

Fertec amplía la línea orgánica con la abonadora 10000 para sólidos

La máquina será una de las novedades que la empresa mostrará en Expoagro 2017. Distribuye por rotores y está construida en acero inoxidable.

Mainero desarrolla una nueva fase de inversiones por $ 42 millones

Durante 2017 continuará con la incorporación de tecnología fabril en su planta. Así se completará el plan iniciado en 2016.

Créditos oficiales por $ 1.500 millones

El Gobierno habilitó una línea, a través del Banco Nación, con interés del 10,5% para la compra de maquinaria durante la realización de Expoagro.

Metalfor refuerza el negocio en Brasil

Proyecta ampliar la red comercial con la incorporación de 20 concesionarios más. También logra impactos con la transmisión automática en pulverizadoras.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias