Roland H construirá una nueva planta para producir tractores

EMPRESA: Roland H | RUBRO: Tractores | TEMA: Inversiones "a toda máquina"


Invertirá $ 25 millones en una fábrica que montará en Córdoba. Además del tractor H020 también generará minitractores e implementos.

La maquinaria muestra sus “brotes verdes”

La industria de las agromáquinas completó un año de fuerte recuperación. Al crecimiento de las ventas se suman importantes planes de inversión para ampliar la capacidad productiva. Por Néstor Sargiotto

La empresa Roland H proyecta hacer de 2017 un año de fuerte expansión en su capacidad industrial con la construcción de una nueva planta en Córdoba.

“Ya compramos el predio y empezamos con los movimientos de suelo. En enero de 2017 se iniciará la preparación de las instalaciones que se dedicarán a fabricar tractores”, indica Bruno Rolandi, vicepresidente de la firma.

La planta demandará una inversión de $ 25 millones y estará ubicada en Villa Rumipal (Córdoba), próxima a la estructura fabril que Roland H posee en Villa del Dique, en el valle de Calamuchita.

Demanda activa

En 2016, Roland H lanzó el tractor de baja potencia H020 (20 HP) que tuvo una positiva repercusión en el mercado.

“Estimamos que hay una demanda de 250 a 300 unidades anuales y para producirlas necesitamos ampliar nuestra capacidad”, explica Rolandi. La nueva planta –que empezará a operar en el segundo semestre del año próximo- fabricará entre 25 y 30 tractores al mes.

Además del H020, la empresa trasladará a Villa Rumipal la producción de minitractores y de los implementos que los complementan.

TE PUEDE INTERESAR

Roland H propone beneficios para renovar la motocortadora H001

Lanzó una promoción con precios especiales para juegos de correas, cuchillas, transmisión y ruedas. Hay opciones de financiación.

New Holland batió el récord mundial en cosecha de soja

Recolectó 439,7 toneladas en 8 horas con una cosechadora CR8.90 sobre una superficie de 90 hectáreas en Brasil. Consumió sólo 1,84 litro de combustible por tonelada.

60 días de estímulo para las exportaciones

El BICE financiará las operaciones de Pymes a un tasa del 1,5 % en dólares. El plazo es hasta el 30 de junio.

Abelardo Cuffia lleva el sistema de carga constante a sembradoras Víctor Juri

Hizo una alianza estratégica con la empresa de Carmen de Areco para incorporar el mecanismo al modelo de sembradora de granos gruesos Latina Max 10.

Ombú sigue creciendo en acoplados y semirremolques

En el primer trimestre de 2017 aumentó su participación en el patentamiento nacional de unidades respecto al año pasado y se consolida como marca líder.

Montecor financia sus equipos con AgroNación

La alternativa de financiamiento incluye todas las gamas de productos de la empresa, tanto para ganadería como para agricultura.

  • Razón social: Maquinón SA
  • Dirección: Ruta 5, Km 105
  • Código Postal: 5863
  • Localidad: Villa del Dique
  • Provincia: Córdoba
  • Teléfono: +54 3546 49-7989
  • E-Mail: info@rolandh.com
  • Web: http://www.rolandh.com/

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-19T15:51:13+00:00