Roland H construirá una nueva planta para producir tractores

Invertirá $ 25 millones en una fábrica que montará en Córdoba. Además del tractor H020 también generará minitractores e implementos.

Promoción Especial: Minitractor Roland H020

Promoción Especial: Minitractor Roland H020 4×2: $ 113.000 + IVA. Cotización directa de fábrica.

La empresa Roland H proyecta hacer de 2017 un año de fuerte expansión en su capacidad industrial con la construcción de una nueva planta en Córdoba.

“Ya compramos el predio y empezamos con los movimientos de suelo. En enero de 2017 se iniciará la preparación de las instalaciones que se dedicarán a fabricar tractores”, indica Bruno Rolandi, vicepresidente de la firma.

La planta demandará una inversión de $ 25 millones y estará ubicada en Villa Rumipal (Córdoba), próxima a la estructura fabril que Roland H posee en Villa del Dique, en el valle de Calamuchita.

Demanda activa

Roland H inicia la preventa del nuevo tractor H020

Es el modelo de baja potencia (20 HP) para economías regionales. Será presentado oficialmente en Palermo. Hay precios especiales y varios planes de pago.

En 2016, Roland H lanzó el tractor de baja potencia H020 (20 HP) que tuvo una positiva repercusión en el mercado.

“Estimamos que hay una demanda de 250 a 300 unidades anuales y para producirlas necesitamos ampliar nuestra capacidad”, explica Rolandi. La nueva planta –que empezará a operar en el segundo semestre del año próximo- fabricará entre 25 y 30 tractores al mes.

Además del H020, la empresa trasladará a Villa Rumipal la producción de minitractores y de los implementos que los complementan.


CONSULTAS

  • *: Campos obligatorios.

TE PUEDE INTERESAR

¿Se vienen las sembradoras autopropulsadas?

Los desarrollos de sembradoras autopropulsadas siguen siendo una materia pendiente para la industria de la maquinaria a nivel mundial. Si bien hay varios proyectos, todavía ninguno prosperó a nivel comercial. También en Argentina se diseñó un prototipo.

Nicolás Ballestrero: “La apuesta de AGCO en Argentina es a largo plazo”

El gerente general de la compañía habla de una etapa signada por la capacitación y la llegada de tecnología premium. Además, en entrevista con MaquiNAC, cuenta los planes en tractores, cosechadoras y equipos forrajeros.

Siembra Neumática trae al país los tractores Goldoni

Arranca con cuatro modelos de origen italiano para posicionarse en las economías regionales. Se complementarán con las máquinas que la firma tiene para viñedos y hortalizas.

Expoagro 2017 promete deslumbrar con la Agricultura de Precisión

El Tecnódromo será el escenario donde se mostrarán las herramientas disponibles en Argentina. También se exhibirán desarrollos de próximo lanzamiento y la oferta actual de las empresas.

Argentina, una mosca blanca en el mercado mundial de la maquinaria

Más allá de su tamaño, y de arrastrar dos años de bajas, el mercado nacional fue uno de los pocos del mundo donde crecieron las ventas en 2016.

Víctor Juri vende sus equipos con un plazo de 30 meses y sin interés

Renueva en 2017 el plan de financiación directa de fábrica. Hay un stock limitado de 10 unidades sobre todas las líneas de maquinarias de la empresa.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias