Roland H construirá una nueva planta para producir tractores

EMPRESA: Roland H | RUBRO: Tractores | TEMA: Inversiones "a toda máquina"


Invertirá $ 25 millones en una fábrica que montará en Córdoba. Además del tractor H020 también generará minitractores e implementos.

La maquinaria muestra sus “brotes verdes”

La industria de las agromáquinas completó un año de fuerte recuperación. Al crecimiento de las ventas se suman importantes planes de inversión para ampliar la capacidad productiva. Por Néstor Sargiotto

La empresa Roland H proyecta hacer de 2017 un año de fuerte expansión en su capacidad industrial con la construcción de una nueva planta en Córdoba.

“Ya compramos el predio y empezamos con los movimientos de suelo. En enero de 2017 se iniciará la preparación de las instalaciones que se dedicarán a fabricar tractores”, indica Bruno Rolandi, vicepresidente de la firma.

La planta demandará una inversión de $ 25 millones y estará ubicada en Villa Rumipal (Córdoba), próxima a la estructura fabril que Roland H posee en Villa del Dique, en el valle de Calamuchita.

Demanda activa

Roland H inicia la preventa del nuevo tractor H020

Es el modelo de baja potencia (20 HP) para economías regionales. Será presentado oficialmente en Palermo. Hay precios especiales y varios planes de pago.

En 2016, Roland H lanzó el tractor de baja potencia H020 (20 HP) que tuvo una positiva repercusión en el mercado.

“Estimamos que hay una demanda de 250 a 300 unidades anuales y para producirlas necesitamos ampliar nuestra capacidad”, explica Rolandi. La nueva planta –que empezará a operar en el segundo semestre del año próximo- fabricará entre 25 y 30 tractores al mes.

Además del H020, la empresa trasladará a Villa Rumipal la producción de minitractores y de los implementos que los complementan.

TE PUEDE INTERESAR

GEA Gergolet termina marzo con 5 días de rebajas

Del 27 al 31 de marzo ofrece un 10% de descuento sobre todas las formas de pago para cualquier máquina de las líneas que fabrica la empresa.

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

Cestari reforzó el servicio en cosecha con un centro de repuestos

El programa para atender las 24 horas a los clientes tiene una estructura exclusiva de reposición, montada en la planta de la empresa.

Massey Ferguson inauguró un nuevo concesionario en Junín

El local de Agrodirecto SA se destaca por la infraestructura creada para brindar servicios a los clientes.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2017-03-01T06:00:00+00:00