Roland H construirá una nueva planta para producir tractores

Invertirá $ 25 millones en una fábrica que montará en Córdoba. Además del tractor H020 también generará minitractores e implementos.

Promoción Especial: Minitractor Roland H020

Promoción Especial: Minitractor Roland H020 4×2: $ 113.000 + IVA. Cotización directa de fábrica.

La empresa Roland H proyecta hacer de 2017 un año de fuerte expansión en su capacidad industrial con la construcción de una nueva planta en Córdoba.

“Ya compramos el predio y empezamos con los movimientos de suelo. En enero de 2017 se iniciará la preparación de las instalaciones que se dedicarán a fabricar tractores”, indica Bruno Rolandi, vicepresidente de la firma.

La planta demandará una inversión de $ 25 millones y estará ubicada en Villa Rumipal (Córdoba), próxima a la estructura fabril que Roland H posee en Villa del Dique, en el valle de Calamuchita.

Demanda activa

Roland H inicia la preventa del nuevo tractor H020

Es el modelo de baja potencia (20 HP) para economías regionales. Será presentado oficialmente en Palermo. Hay precios especiales y varios planes de pago.

En 2016, Roland H lanzó el tractor de baja potencia H020 (20 HP) que tuvo una positiva repercusión en el mercado.

“Estimamos que hay una demanda de 250 a 300 unidades anuales y para producirlas necesitamos ampliar nuestra capacidad”, explica Rolandi. La nueva planta –que empezará a operar en el segundo semestre del año próximo- fabricará entre 25 y 30 tractores al mes.

Además del H020, la empresa trasladará a Villa Rumipal la producción de minitractores y de los implementos que los complementan.


CONSULTAS

  • *: Campos obligatorios.

Enlace: http://www.maquinac.com/6Q48M

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Empresa:

Rubro:


Noticias destacadas