YPF Directo invirtió $ 120 millones para abrir 5 centros de distribución

EMPRESA: YPF | RUBRO: Insumos | TEMA:


Se suman a la expansión territorial que está concretando la compañía en 2016 y que continuará el año próximo con 17 nuevas bases.

ypf-directo-en-santa-teresa-santa-feYPF Directo continúa con la ampliación de su red comercial en Argentina con la apertura de nuevos centros de distribución para el agro, con una inversión cercana a $ 120 millones.

La inauguración más reciente fue en la ciudad de General Roca (Río Negro), donde se estrenó una base ubicada en una superficie de 2 hectáreas.

El nuevo YPF Directo tiene 800 m2 en galpones para almacenar fertilizantes, agroquímicos y lubricantes, dos tanques con capacidad para 160 m3 de diésel y un tanque para 80 m3 de Infinia Diésel.

Multiplicación

La apertura en Río Negro se sumó a otras similares realizadas durante noviembre en las localidades de Juana Koslay (San Luis), La Paz (Entre Ríos), Santa Teresa (Santa Fe) y Montecristo (Córdoba).

Esos centros, sumados al de Río Negro, representan una inversión aproximada a los $ 120 millones.

El gerente de Negocios Agro de YPF, Marcos Capdepont, anunció que en 2017 se presentarán 17 nuevos centros.

ETIQUETAS: YPF

TE PUEDE INTERESAR

Roland H lanza la preventa del nuevo tractor H025

El modelo de baja potencia (25 HP) viene en versiones de 4×2 y 4×4. Se venden a U$S 12.566 y U$S 14.314 + IVA 10,5% hasta el último día de Expoagro 2017 con beneficios especiales.

Gonzalo Lorenzo: “Precision Planting impulsa la nueva era en siembra”

Manejar cada surco como una sembradora independiente ya no es ciencia ficción. Es uno de los aportes de las nuevas tecnologías. Gonzalo Lorenzo, gerente de Precision Planting, entrevistado por Maquinac, analiza el fenómeno en curso y las innovaciones que vienen.

Fertec amplía la línea orgánica con la abonadora 10000 para sólidos

La máquina será una de las novedades que la empresa mostrará en Expoagro 2017. Distribuye por rotores y está construida en acero inoxidable.

Mainero desarrolla una nueva fase de inversiones por $ 42 millones

Durante 2017 continuará con la incorporación de tecnología fabril en su planta. Así se completará el plan iniciado en 2016.

Créditos oficiales por $ 1.500 millones

El Gobierno habilitó una línea, a través del Banco Nación, con interés del 10,5% para la compra de maquinaria durante la realización de Expoagro.

Metalfor refuerza el negocio en Brasil

Proyecta ampliar la red comercial con la incorporación de 20 concesionarios más. También logra impactos con la transmisión automática en pulverizadoras.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias