Plan Erca

YPF Directo invirtió $ 120 millones para abrir 5 centros de distribución

01/12/2016 | EMPRESA: YPF | RUBRO: Insumos | TEMA:


Se suman a la expansión territorial que está concretando la compañía en 2016 y que continuará el año próximo con 17 nuevas bases.

ypf-directo-en-santa-teresa-santa-feYPF Directo continúa con la ampliación de su red comercial en Argentina con la apertura de nuevos centros de distribución para el agro, con una inversión cercana a $ 120 millones.

La inauguración más reciente fue en la ciudad de General Roca (Río Negro), donde se estrenó una base ubicada en una superficie de 2 hectáreas.

El nuevo YPF Directo tiene 800 m2 en galpones para almacenar fertilizantes, agroquímicos y lubricantes, dos tanques con capacidad para 160 m3 de diésel y un tanque para 80 m3 de Infinia Diésel.

Multiplicación

La apertura en Río Negro se sumó a otras similares realizadas durante noviembre en las localidades de Juana Koslay (San Luis), La Paz (Entre Ríos), Santa Teresa (Santa Fe) y Montecristo (Córdoba).

Esos centros, sumados al de Río Negro, representan una inversión aproximada a los $ 120 millones.

El gerente de Negocios Agro de YPF, Marcos Capdepont, anunció que en 2017 se presentarán 17 nuevos centros.

ETIQUETAS: YPF

TE PUEDE INTERESAR

Günter Schmihing hizo una pala-mixer de descarga lateral

La compañía alemana lanzó una gama con distintas capacidades y versiones de sinfines verticales y horizontales. Mirá el video.

Sulky trae sus fertilizadoras de la mano de Cristante Hnos.

La tradicional marca francesa desembarca en Argentina con tecnología de alta gama. El modelo X50 alcanza una cobertura de trabajo de hasta 50 metros, con un singular sistema de corte por secciones.

Claas presentó la nueva serie 498 de la picadora Jaguar

Se destaca por el total rediseño de la transmisión, el trabajo sincronizado entre cabezal y rolos alimentadores, la descarga hacia atrás y una serie de prestaciones de última generación.

Sebastián Martin: “Una pala la hace cualquiera; pero bien hecha, la hacen pocos”

El Responsable de Producción subraya que todos los clientes reconocen a Omar Martin como la pala número 1 de Argentina. Y expone las claves para desarrollar un producto especial.

Massey Ferguson creció en ventas de cosechadoras y tractores

Está duplicando en 2017 las expectativas de comercialización. También coloca a buen ritmo los equipos forrajeros con tecnología Hesston.

Santa Fe autorizó la circulación de bitrenes

La provincia adhirió al decreto nacional que regula la utilización de los semirremolques biarticulados. También dispuso el mecanismo para autorizar corredores viales.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-27T23:31:50+00:00