YPF Directo invirtió $ 120 millones para abrir 5 centros de distribución

EMPRESA: YPF | RUBRO: Insumos | TEMA:


Se suman a la expansión territorial que está concretando la compañía en 2016 y que continuará el año próximo con 17 nuevas bases.

ypf-directo-en-santa-teresa-santa-feYPF Directo continúa con la ampliación de su red comercial en Argentina con la apertura de nuevos centros de distribución para el agro, con una inversión cercana a $ 120 millones.

La inauguración más reciente fue en la ciudad de General Roca (Río Negro), donde se estrenó una base ubicada en una superficie de 2 hectáreas.

El nuevo YPF Directo tiene 800 m2 en galpones para almacenar fertilizantes, agroquímicos y lubricantes, dos tanques con capacidad para 160 m3 de diésel y un tanque para 80 m3 de Infinia Diésel.

Multiplicación

La apertura en Río Negro se sumó a otras similares realizadas durante noviembre en las localidades de Juana Koslay (San Luis), La Paz (Entre Ríos), Santa Teresa (Santa Fe) y Montecristo (Córdoba).

Esos centros, sumados al de Río Negro, representan una inversión aproximada a los $ 120 millones.

El gerente de Negocios Agro de YPF, Marcos Capdepont, anunció que en 2017 se presentarán 17 nuevos centros.

ETIQUETAS: YPF

TE PUEDE INTERESAR

Tanzi abre el mercado de Bulgaria con las sembradoras Air Drill

Embarcó tres máquinas de 14 metros del modelo 9200. La operación marca la expansión de las exportaciones argentinas en Europa del Este.

Mancini empezó a trabajar sobre la cultura organizacional

Incorporó una serie de actividades internas con todos los recursos humanos. Procura fortalecer el sentido de pertenencia y las tareas en equipo.

Akron mostró una caja forrajera montada sobre camión

Es el modelo CC26100 que ofrece una capacidad de carga de 30 m3 y puede convertirse en esparcidora de estiércol.

D&E impone el piloto automático en la caña de azúcar

El uso del equipo combina ventajas de precisión para trabajar el cultivo con la reducción de costos operativos al ahorrar combustible.

Pierobón incorpora tecnología para elevar la productividad

Suma equipamiento de última generación en su planta industrial con el objetivo de reducir costos y acelerar los procesos de fabricación.

Claas reedita el curso de capacitación sobre la picadora Jaguar

Se desarrollará en las instalaciones de la compañía en Oncativo (Córdoba) del 28 al 30 de marzo. Es arancelado y se requiere inscripción previa.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-27T23:31:50+00:00