01/12/2016 | | Inversiones

YPF Directo invirtió $ 120 millones para abrir 5 centros de distribución

Se suman a la expansión territorial que está concretando la compañía en 2016 y que continuará el año próximo con 17 nuevas bases.

YPF continúa con la ampliación de la red comercial de YPF Directo en Argentina con la apertura de nuevos centros de distribución para el agro, con una inversión cercana a $ 120 millones.

La inauguración más reciente fue en la ciudad de General Roca (Río Negro), donde se estrenó una base ubicada en una superficie de 2 hectáreas.

El nuevo YPF Directo tiene 800 m2 en galpones para almacenar fertilizantes, agroquímicos y lubricantes, dos tanques con capacidad para 160.000 litros de diésel y un tanque para 80.000 litros de Infinia Diésel.

Multiplicación

La apertura en Río Negro se sumó a otras similares realizadas durante noviembre en las localidades de Juana Koslay (San Luis), La Paz (Entre Ríos), Santa Teresa (Santa Fe) y Montecristo (Córdoba).

Esos centros, sumados al de Río Negro, representan una inversión aproximada a los $ 120 millones.

El gerente de Negocios Agro de YPF, Marcos Capdepont, anunció que en 2017 se presentarán 17 nuevos centros.

YPF Directo

YPF Directo es el canal de venta integral de la petrolera YPF, dedicado a la comercialización de insumos y servicios para el sector agropecuario y otros rubros.

Cuenta con más de 100 centros de distribución emplazados en las principales zonas agroindustriales de la Argentina, desde donde abastece directamente al público.

La línea de productos destinados al agro incluye combustibles, fertilizantes, agroquímicos, grasas, aceites, bolsas para silo, etc.

También ofrece servicios de asesoramiento técnico, muestreo de suelos y canje de granos, entre otros.

TEMAS RELACIONADOS: Redes comerciales Insumos YPF
ETIQUETAS: Insumos, YPF, YPF Directo
Seguí la información actualizada sobre inversiones en el sector de la maquinaria agrícola en nuestra sección especial.
👉 Ver información

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano