Zanello mostró la línea de tractores que lanzará en 2017

Se ubica en el segmento de potencia media-alta con versiones de 125, 160, 205 y 222 HP. Opera con motores Deutz de la serie 914.

Zanello se asoció a YTO e invertirá $ 18 millones en una nueva fábrica de tractores

Tras el acuerdo firmado con el gigante asiático, producirá en Córdoba una amplia línea de tractores de todos los rangos de potencia.

Construcciones Metalúrgicas Zanello presentó la nueva Línea 2017 de tractores convencionales con la marca Zanello (Serie 2) que se ubica en el rango de potencia media-alta, con versiones de 125, 160, 205 y 222 HP.

La presentación fue realizada ante los concesionarios de la empresa que comenzarán a comercializarlos a partir de febrero próximo.

Los tractores están equipados con transmisión de Carraro Argentina, centro hidráulico cerrado y bomba axial a pistones de 45 cm3.

Evolución

Junto a los tractores se mostró también la renovada gama de motores Deutz serie 914.

Los motores de la serie 914 marcan la “evolución del tan ponderado 913 que se viene fabricando en nuestro país desde hace muchos años”, indicaron los directivos de CMZ – Zanello.

La nueva serie es similar al refrigerado por aire, con una turbina más avanzada, un 7% más de potencia y un 10% más de torque.

El motor de la seria 914 funciona a biodiésel y encuadra en las normas Tier 3 de polución. Trabaja con una nueva bomba inyectora y nuevos inyectores en cilindros.

TE PUEDE INTERESAR

Siembra Neumática consolida el negocio de dosificadores en Brasil

Sólo a las marcas de AGCO le provee casi el 70% de todos los productos que coloca en un año en Argentina. Atiende también las principales fábricas de sembradoras.

Bernardín incorporó limitadores de borde en las fertilizadoras

Actúan como un deflector para acortar el ancho de trabajo en los bordes. Es un sistema muy difundido en Europa.

Aimar proporciona servicios de ingeniería en frenos

La empresa brinda asesoramiento en el armado de sistemas de frenos que se adaptan a modelos específicos y necesidades puntuales.

Agromec presentó una tolva de 17000 litros

El modelo 17000 Lts se suma a la nueva línea de tolvas autodescargables de la marca. Viene con chasis de un eje.

Luis Pérez: “TBeH pone el acento en la calidad y el mercado lo reconoce”

El Gerente Comercial afirma que la empresa hoy tiene un posicionamiento especial por el nivel con que fabrica sus equipos. Y subraya las claves para un crecimiento sostenido a lo largo de los años.

Amaro & Amaro desarrolla soluciones de ingeniería para la industria

Brinda asesoramiento integral en todas las etapas del ciclo de vida de los productos.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-06-11T23:04:36+00:00