Zanello mostró la línea de tractores que lanzará en 2017

EMPRESA: Zanello | RUBRO: Tractores | TEMA: La guerra de los tractores


Se ubica en el segmento de potencia media-alta con versiones de 125, 160, 205 y 222 HP. Opera con motores Deutz de la serie 914.

Zanello desarrolló equipo para la industria forestal

Construcciones Metalúrgicas Zanello lanzó al mercado una cargadora de troncos con capacidad para 17 toneladas. Cuenta con un alto porcentaje de integración nacional de piezas.

Construcciones Metalúrgicas Zanello presentó la nueva línea 2017 de tractores convencionales con la marca Zanello (serie 2) que se ubica en el rango de potencia media-alta, con versiones de 125, 160, 205 y 222 HP.

La presentación fue realizada ante los concesionarios de la empresa que comenzarán a comercializarlos a partir de febrero próximo.

Los tractores están equipados con transmisión de Carraro Argentina, centro hidráulico cerrado y bomba axial a pistones de 45 cm3.

Evolución

Zanello presentó una nueva línea de tractores convencionales

La compañía de Las Varillas retornó al mercado con una línea de tractores de 104 a 180 CV de potencia.

 Junto a los tractores se mostró también la renovada gama de motores Deutz serie 914.

Los motores de la serie 914 marcan la “evolución del tan ponderado 913 que se viene fabricando en nuestro país desde hace muchos años”, indicaron los directivos de CMZ – Zanello.

La nueva serie es similar al refrigerado por aire, con una turbina más avanzada, un 7% más de potencia y un 10% más de torque.

El motor de la seria 914 funciona a biodiésel y encuadra en las normas Tier 3 de polución. Trabaja con una nueva bomba inyectora y nuevos inyectores en cilindros.

ETIQUETAS: Tractores, Zanello

TE PUEDE INTERESAR

GEA Gergolet termina marzo con 5 días de rebajas

Del 27 al 31 de marzo ofrece un 10% de descuento sobre todas las formas de pago para cualquier máquina de las líneas que fabrica la empresa.

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

Cestari reforzó el servicio en cosecha con un centro de repuestos

El programa para atender las 24 horas a los clientes tiene una estructura exclusiva de reposición, montada en la planta de la empresa.

Massey Ferguson inauguró un nuevo concesionario en Junín

El local de Agrodirecto SA se destaca por la infraestructura creada para brindar servicios a los clientes.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2017-01-15T13:46:24+00:00