Zanello mostró la línea de tractores que lanzará en 2017

Se ubica en el segmento de potencia media-alta con versiones de 125, 160, 205 y 222 HP. Opera con motores Deutz de la serie 914.

Zanello se asoció a YTO e invertirá $ 18 millones en una nueva fábrica de tractores

Tras el acuerdo firmado con el gigante asiático, producirá en Córdoba una amplia línea de tractores de todos los rangos de potencia.

Construcciones Metalúrgicas Zanello presentó la nueva Línea 2017 de tractores convencionales con la marca Zanello (Serie 2) que se ubica en el rango de potencia media-alta, con versiones de 125, 160, 205 y 222 HP.

La presentación fue realizada ante los concesionarios de la empresa que comenzarán a comercializarlos a partir de febrero próximo.

Los tractores están equipados con transmisión de Carraro Argentina, centro hidráulico cerrado y bomba axial a pistones de 45 cm3.

Evolución

Junto a los tractores se mostró también la renovada gama de motores Deutz serie 914.

Los motores de la serie 914 marcan la “evolución del tan ponderado 913 que se viene fabricando en nuestro país desde hace muchos años”, indicaron los directivos de CMZ – Zanello.

La nueva serie es similar al refrigerado por aire, con una turbina más avanzada, un 7% más de potencia y un 10% más de torque.

El motor de la seria 914 funciona a biodiésel y encuadra en las normas Tier 3 de polución. Trabaja con una nueva bomba inyectora y nuevos inyectores en cilindros.

TE PUEDE INTERESAR

Guillermo Henning: “Kuhn tiene un proyecto industrial en Argentina”

El Gerente General afirma que la apuesta de la compañía es a fondo y de largo aliento. Y explica las diferencias que puede sacar Kuhn en un mercado de altas exigencias tecnológicas.

Michigan lanza una compactadora de residuos para rellenos sanitarios

El modelo TGM 95 de 20 toneladas fue diseñado para trabajar con residuos a cielo abierto. Por su peso, también se usa en la compactación de terrenos y calles.

Mahindra se sube a la ola de los tractores autónomos

Presentó un modelo sin conductor que comercializará desde comienzos de 2018 en la gama de potencia de 20 a 100 HP. Mirá el video.

Víctor Juri presenta la sembradora Latina ELYP 4.1

Es para siembra de granos gruesos, con 8,40 metros de ancho, configurada en 12 líneas a 70 cm o 23 a 35 cm. Viene con tolva de 3.800 Kg.

Apache abre nuevos mercados en África

Hizo exportaciones a Kenia y prepara el terreno para desembarcar en Zambia, un país con alto potencial por los suelos y nivel de rindes agrícolas.

Un proyecto sobre maquinaria agrícola, frenado en el Congreso

El régimen de promoción para la actividad, aprobada por el Senado, aún no tuvo tratamiento en Diputados. No estaría en la agenda para lo que resta del año.

Zanello (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-06-11T23:04:36+00:00