Zanello mostró la línea de tractores que lanzará en 2017

EMPRESA: Zanello | RUBRO: Tractores | TEMA: La guerra de los tractores


Se ubica en el segmento de potencia media-alta con versiones de 125, 160, 205 y 222 HP. Opera con motores Deutz de la serie 914.

Zanello desarrolló equipo para la industria forestal

Construcciones Metalúrgicas Zanello lanzó al mercado una cargadora de troncos con capacidad para 17 toneladas. Cuenta con un alto porcentaje de integración nacional de piezas.

Construcciones Metalúrgicas Zanello presentó la nueva línea 2017 de tractores convencionales con la marca Zanello (serie 2) que se ubica en el rango de potencia media-alta, con versiones de 125, 160, 205 y 222 HP.

La presentación fue realizada ante los concesionarios de la empresa que comenzarán a comercializarlos a partir de febrero próximo.

Los tractores están equipados con transmisión de Carraro Argentina, centro hidráulico cerrado y bomba axial a pistones de 45 cm3.

Evolución

Zanello presentó una nueva línea de tractores convencionales

La compañía de Las Varillas retornó al mercado con una línea de tractores de 104 a 180 CV de potencia.

 Junto a los tractores se mostró también la renovada gama de motores Deutz serie 914.

Los motores de la serie 914 marcan la “evolución del tan ponderado 913 que se viene fabricando en nuestro país desde hace muchos años”, indicaron los directivos de CMZ – Zanello.

La nueva serie es similar al refrigerado por aire, con una turbina más avanzada, un 7% más de potencia y un 10% más de torque.

El motor de la seria 914 funciona a biodiésel y encuadra en las normas Tier 3 de polución. Trabaja con una nueva bomba inyectora y nuevos inyectores en cilindros.

TE PUEDE INTERESAR

Roland H propone beneficios para renovar la motocortadora H001

Lanzó una promoción con precios especiales para juegos de correas, cuchillas, transmisión y ruedas. Hay opciones de financiación.

New Holland batió el récord mundial en cosecha de soja

Recolectó 439,7 toneladas en 8 horas con una cosechadora CR8.90 sobre una superficie de 90 hectáreas en Brasil. Consumió sólo 1,84 litro de combustible por tonelada.

60 días de estímulo para las exportaciones

El BICE financiará las operaciones de Pymes a un tasa del 1,5 % en dólares. El plazo es hasta el 30 de junio.

Abelardo Cuffia lleva el sistema de carga constante a sembradoras Víctor Juri

Hizo una alianza estratégica con la empresa de Carmen de Areco para incorporar el mecanismo al modelo de sembradora de granos gruesos Latina Max 10.

Ombú sigue creciendo en acoplados y semirremolques

En el primer trimestre de 2017 aumentó su participación en el patentamiento nacional de unidades respecto al año pasado y se consolida como marca líder.

Montecor financia sus equipos con AgroNación

La alternativa de financiamiento incluye todas las gamas de productos de la empresa, tanto para ganadería como para agricultura.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-21T16:39:38+00:00