Marcos Foti, Gerente de Marketing de AGCO

Reemplaza a Emiliano Ferrari, quien pasó a desempeñarse como responsable de la Gerencia de Repuestos.

Nicolás Ballestrero: “La apuesta de AGCO en Argentina es a largo plazo”

El gerente general de la compañía habla de una etapa signada por la capacitación y la llegada de tecnología premium. Además, en entrevista con MaquiNAC, cuenta los planes en tractores, cosechadoras y equipos forrajeros.

AGCO designó a Marcos Foti como nuevo Gerente de Marketing en Argentina, reemplazando a Emiliano Ferrari, quien ahora se desempeña como Gerente de Repuestos.

Foti es responsable por toda la gestión de Marketing en el país y reporta sus funciones a Nicolás Ballestrero, Gerente General de AGCO Argentina, y, funcionalmente, a Alfredo Jobke, Director de Marketing de Sudamérica.

El nuevo Gerente de Marketing es licenciado en Administración, graduado en la Universidad Nacional de Luján. Ingresó a AGCO en 1991 en el área de Calidad y en 1999 pasó al sector de Marketing como Analista Senior.

Desde 2008 trabajó como Gerente de Territorio de Valtra y Challenger, posición que ocupó hasta la actualidad.

Gerencia de Repuestos

AGCO amplía inversiones para fabricar cosechadoras en el país

El Grupo AGCO anunció inversiones adicionales por U$S 20 millones en la planta de General Rodríguez para poner en marcha la producción nacional de cosechadoras. “Creo profundamente en Argentina”, señaló Martín Richenhagen, presidente y CEO del grupo a nivel mundial, en diálogo con MaquiNAC.

Por su parte, Ferrari pasa a ser responsable de toda la unidad de negocios en Repuestos de Argentina.

Ferrari ingresó a la compañía en 2005 como asistente contable y, posteriormente, desarrolló tareas como analista de Créditos y Cobranzas.

En el año 2010 se integró al sector de Marketing y tiempo después asumió como gerente del área.

TE PUEDE INTERESAR

Guillermo Henning: “Kuhn tiene un proyecto industrial en Argentina”

El Gerente General afirma que la apuesta de la compañía es a fondo y de largo aliento. Y explica las diferencias que puede sacar Kuhn en un mercado de altas exigencias tecnológicas.

Michigan lanza una compactadora de residuos para rellenos sanitarios

El modelo TGM 95 de 20 toneladas fue diseñado para trabajar con residuos a cielo abierto. Por su peso, también se usa en la compactación de terrenos y calles.

Mahindra se sube a la ola de los tractores autónomos

Presentó un modelo sin conductor que comercializará desde comienzos de 2018 en la gama de potencia de 20 a 100 HP. Mirá el video.

Víctor Juri presenta la sembradora Latina ELYP 4.1

Es para siembra de granos gruesos, con 8,40 metros de ancho, configurada en 12 líneas a 70 cm o 23 a 35 cm. Viene con tolva de 3.800 Kg.

Apache abre nuevos mercados en África

Hizo exportaciones a Kenia y prepara el terreno para desembarcar en Zambia, un país con alto potencial por los suelos y nivel de rindes agrícolas.

Un proyecto sobre maquinaria agrícola, frenado en el Congreso

El régimen de promoción para la actividad, aprobada por el Senado, aún no tuvo tratamiento en Diputados. No estaría en la agenda para lo que resta del año.

AGCO (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-06-09T17:19:05+00:00