Balanzas Hook diseñó una balanza forestal de proyección internacional

Recibió la medalla de plata en la reciente edición del premio Ternium Expoagro. Fue diseñada para Chile y ahora se exporta a varios mercados.

Balanzas Hook renovó toda su línea de indicadores

Presentó una nueva versión con carcasas plásticas. También modificó la estructura de las conexiones. Ventajas de las actualizaciones.

La empresa Balanzas Hook diseñó un sistema de pesaje para grúas forestales que se está exportando a diferentes destinos del mundo.

“La balanza es diferente a las otras líneas de indicadores de peso y fue diseñada especialmente para Chile”, señala Carlos Bonetto, gerente comercial de la firma con base en Venado Tuerto (Santa Fe).

El sistema fue galardonado en la reciente edición del premio Ternium Expoagro con una medalla de plata.

Hacia el exterior

Balanzas Hook pisa fuerte en el mercado de Brasil

Abastece con sus indicadores a 90% de las fábricas de mixers. También provee a las empresas de tolvas y cubre la demanda de segmentos como la caña de azúcar y la minería.

“Además de venderse en el mercado chileno, hemos colocado la balanza en todos los lugares del mundo donde hay una fuerte actividad forestal”, comenta Bonetto.

La balanza, que es inalámbrica, se ubica en la garra de la grúa forestal y tiene una conformación especial para soportar los rigores de las cargas de maderas.

Trabaja con un alto nivel de precisión y se combina con el monitor AT 1000 para identificar los kilos transportados en cada uno de los ejes del camión que se está cargando.

 

TE PUEDE INTERESAR

Mainero unifica la familia de rotoenfardadoras

Reemplaza los modelos históricos 5870 y 5880 por las nuevas versiones 5871 y 5881 que se suman a la 5876 y 5886. Tendrán el mismo chasis y variará el recolector.

Omar Martin financia sus equipos hasta 180 días sin interés

El plan de pago tiene vigencia hasta el 3 de junio y cubre todas las gamas de productos que fabrica la empresa.

Mancini entra con una rampa inédita a la logística de Vaca Muerta

Desarrolló un tipo de rampa articulada que no se fabrica en el país, a pedido de la compañía Sullair. El equipo tiene 14 metros de largo y capacidad para realizar 5 movimientos que facilitan la carga y descarga.

Ascanelli completó la línea Magnum+ con tolvas de un eje

Presentó las versiones de 14 y 16 toneladas, con chasis de un eje y renovado diseño.

Secman expande la línea de estercoleras con una versión de 10.000 litros

El modelo BV-10000 se suma a la gama de equipos que trabajan con bomba de vacío y propone una mayor capacidad de trabajo.

Fernando Gaviglio: “Akron acompaña al productor aportándole soluciones”

El Director de la compañía cuenta porqué traen al país el sistema de embolsado que se exporta desde la década pasada. Y explica qué perspectivas se ven a largo plazo en el negocio de la maquinaria agrícola.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-09T09:55:28+00:00