Balanzas Hook diseñó una balanza forestal de proyección internacional

EMPRESA: Balanzas Hook | RUBRO: Accesorios | TEMA:


Recibió la medalla de plata en la reciente edición del premio Ternium Expoagro. Fue diseñada para Chile y ahora se exporta a varios mercados.

Balanzas Hook renovó toda su línea de indicadores

Presentó una nueva versión con carcasas plásticas. También modificó la estructura de las conexiones. Ventajas de las actualizaciones.

La empresa Balanzas Hook diseñó un sistema de pesaje para grúas forestales que se está exportando a diferentes destinos del mundo.

“La balanza es diferente a las otras líneas de indicadores de peso y fue diseñada especialmente para Chile”, señala Carlos Bonetto, gerente comercial de la firma con base en Venado Tuerto (Santa Fe).

El sistema fue galardonado en la reciente edición del premio Ternium Expoagro con una medalla de plata.

Hacia el exterior

Balanzas Hook pisa fuerte en el mercado de Brasil

Abastece con sus indicadores a 90% de las fábricas de mixers. También provee a las empresas de tolvas y cubre la demanda de segmentos como la caña de azúcar y la minería.

“Además de venderse en el mercado chileno, hemos colocado la balanza en todos los lugares del mundo donde hay una fuerte actividad forestal”, comenta Bonetto.

La balanza, que es inalámbrica, se ubica en la garra de la grúa forestal y tiene una conformación especial para soportar los rigores de las cargas de maderas.

Trabaja con un alto nivel de precisión y se combina con el monitor AT 1000 para identificar los kilos transportados en cada uno de los ejes del camión que se está cargando.

 

ETIQUETAS: Balanzas, Balanzas Hook

TE PUEDE INTERESAR

Tanzi abre el mercado de Bulgaria con las sembradoras Air Drill

Embarcó tres máquinas de 14 metros del modelo 9200. La operación marca la expansión de las exportaciones argentinas en Europa del Este.

Mancini empezó a trabajar sobre la cultura organizacional

Incorporó una serie de actividades internas con todos los recursos humanos. Procura fortalecer el sentido de pertenencia y las tareas en equipo.

Akron mostró una caja forrajera montada sobre camión

Es el modelo CC26100 que ofrece una capacidad de carga de 30 m3 y puede convertirse en esparcidora de estiércol.

D&E impone el piloto automático en la caña de azúcar

El uso del equipo combina ventajas de precisión para trabajar el cultivo con la reducción de costos operativos al ahorrar combustible.

Pierobón incorpora tecnología para elevar la productividad

Suma equipamiento de última generación en su planta industrial con el objetivo de reducir costos y acelerar los procesos de fabricación.

Claas reedita el curso de capacitación sobre la picadora Jaguar

Se desarrollará en las instalaciones de la compañía en Oncativo (Córdoba) del 28 al 30 de marzo. Es arancelado y se requiere inscripción previa.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2017-01-11T11:09:27+00:00