Balanzas Hook diseñó una balanza forestal de proyección internacional

Recibió la medalla de plata en la reciente edición del premio Ternium Expoagro. Fue diseñada para Chile y ahora se exporta a varios mercados.

Balanzas Hook renovó toda su línea de indicadores

Presentó una nueva versión con carcasas plásticas. También modificó la estructura de las conexiones. Ventajas de las actualizaciones.

La empresa Balanzas Hook diseñó un sistema de pesaje para grúas forestales que se está exportando a diferentes destinos del mundo.

“La balanza es diferente a las otras líneas de indicadores de peso y fue diseñada especialmente para Chile”, señala Carlos Bonetto, gerente comercial de la firma con base en Venado Tuerto (Santa Fe).

El sistema fue galardonado en la reciente edición del premio Ternium Expoagro con una medalla de plata.

Hacia el exterior

Balanzas Hook pisa fuerte en el mercado de Brasil

Abastece con sus indicadores a 90% de las fábricas de mixers. También provee a las empresas de tolvas y cubre la demanda de segmentos como la caña de azúcar y la minería.

“Además de venderse en el mercado chileno, hemos colocado la balanza en todos los lugares del mundo donde hay una fuerte actividad forestal”, comenta Bonetto.

La balanza, que es inalámbrica, se ubica en la garra de la grúa forestal y tiene una conformación especial para soportar los rigores de las cargas de maderas.

Trabaja con un alto nivel de precisión y se combina con el monitor AT 1000 para identificar los kilos transportados en cada uno de los ejes del camión que se está cargando.

 

TE PUEDE INTERESAR

Vassalli también le pone fichas a los tractores

Presentó una nueva línea, con tecnología McCormick y versiones de 120 a 215 CV.

Héctor Strada: “Comofra tiene el objetivo permanente de la evolución tecnológica”

El Director reseña las metas de la empresa respecto al crecimiento de la planta industrial y de las gamas de equipos. Y cuenta qué están preparando para festejar en 2018 el 60° aniversario.

Deutz-Fahr abrió en Argentina el primer concesionario oficial

Está ubicado en Huinca Renancó (Córdoba) y además de comercializar tractores, provee la gama completa de repuestos. También integra la red comercial de Pla, socio estratégico de Deutz-Fahr.

Secman mostró a campo el trabajo del rolo triturador

Hizo una demostración dinámica con el modelo M-6000/75 plegable, que permite procesar rastrojos y optimizar la preparación de la cama de siembra.

La confección de forraje suma equipos y potencia

Este año la venta de picadoras autopropulsadas superará las 40 unidades, 30% más que en la campaña pasada. Las inundaciones recortaron el área de trabajo.

Ralebs sigue creciendo en el comercio electrónico

A través de redes sociales y acciones de marketing electrónico llega a clientes de todo el país. Esta semana superó los 20.000 seguidores en Facebook.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-09T09:55:28+00:00