Plan Erca

Balanzas Hook diseñó una balanza forestal de proyección internacional

11/01/2017 | EMPRESA: Balanzas Hook | RUBRO: Accesorios | TEMA: Innovaciones tecnológicas


Recibió la medalla de plata en la reciente edición del premio Ternium Expoagro. Fue diseñada para Chile y ahora se exporta a varios mercados.

Balanzas Hook renovó toda su línea de indicadores

Presentó una nueva versión con carcasas plásticas. También modificó la estructura de las conexiones. Ventajas de las actualizaciones.

La empresa Balanzas Hook diseñó un sistema de pesaje para grúas forestales que se está exportando a diferentes destinos del mundo.

“La balanza es diferente a las otras líneas de indicadores de peso y fue diseñada especialmente para Chile”, señala Carlos Bonetto, gerente comercial de la firma con base en Venado Tuerto (Santa Fe).

El sistema fue galardonado en la reciente edición del premio Ternium Expoagro con una medalla de plata.

Hacia el exterior

Balanzas Hook pisa fuerte en el mercado de Brasil

Abastece con sus indicadores a 90% de las fábricas de mixers. También provee a las empresas de tolvas y cubre la demanda de segmentos como la caña de azúcar y la minería.

“Además de venderse en el mercado chileno, hemos colocado la balanza en todos los lugares del mundo donde hay una fuerte actividad forestal”, comenta Bonetto.

La balanza, que es inalámbrica, se ubica en la garra de la grúa forestal y tiene una conformación especial para soportar los rigores de las cargas de maderas.

Trabaja con un alto nivel de precisión y se combina con el monitor AT 1000 para identificar los kilos transportados en cada uno de los ejes del camión que se está cargando.

 

TE PUEDE INTERESAR

Günter Schmihing hizo una pala-mixer de descarga lateral

La compañía alemana lanzó una gama con distintas capacidades y versiones de sinfines verticales y horizontales. Mirá el video.

Sulky trae sus fertilizadoras de la mano de Cristante Hnos.

La tradicional marca francesa desembarca en Argentina con tecnología de alta gama. El modelo X50 alcanza una cobertura de trabajo de hasta 50 metros, con un singular sistema de corte por secciones.

Claas presentó la nueva serie 498 de la picadora Jaguar

Se destaca por el total rediseño de la transmisión, el trabajo sincronizado entre cabezal y rolos alimentadores, la descarga hacia atrás y una serie de prestaciones de última generación.

Sebastián Martin: “Una pala la hace cualquiera; pero bien hecha, la hacen pocos”

El Responsable de Producción subraya que todos los clientes reconocen a Omar Martin como la pala número 1 de Argentina. Y expone las claves para desarrollar un producto especial.

Massey Ferguson creció en ventas de cosechadoras y tractores

Está duplicando en 2017 las expectativas de comercialización. También coloca a buen ritmo los equipos forrajeros con tecnología Hesston.

Santa Fe autorizó la circulación de bitrenes

La provincia adhirió al decreto nacional que regula la utilización de los semirremolques biarticulados. También dispuso el mecanismo para autorizar corredores viales.

Balanzas Hook (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-09T09:55:28+00:00