11/01/2017 | | Innovaciones

Balanzas Hook diseñó una balanza forestal de proyección internacional

Recibió la medalla de plata en la reciente edición del premio Ternium Expoagro. Fue diseñada para Chile y ahora se exporta a varios mercados.

Recibió la medalla de plata en la reciente edición del premio Ternium Expoagro. Fue diseñada para Chile y ahora se exporta a varios mercados.

Balanzas Hook renovó toda su línea de indicadores

Presentó una nueva versión con carcasas plásticas. También modificó la estructura de las conexiones. Ventajas de las actualizaciones.

La empresa Balanzas Hook diseñó un sistema de pesaje para grúas forestales que se está exportando a diferentes destinos del mundo.

“La balanza es diferente a las otras líneas de indicadores de peso y fue diseñada especialmente para Chile”, señala Carlos Bonetto, gerente comercial de la firma con base en Venado Tuerto (Santa Fe).

El sistema fue galardonado en la reciente edición del premio Ternium Expoagro con una medalla de plata.

Hacia el exterior

Balanzas Hook pisa fuerte en el mercado de Brasil

Abastece con sus indicadores a 90% de las fábricas de mixers. También provee a las empresas de tolvas y cubre la demanda de segmentos como la caña de azúcar y la minería.

“Además de venderse en el mercado chileno, hemos colocado la balanza en todos los lugares del mundo donde hay una fuerte actividad forestal”, comenta Bonetto.

La balanza, que es inalámbrica, se ubica en la garra de la grúa forestal y tiene una conformación especial para soportar los rigores de las cargas de maderas.

Trabaja con un alto nivel de precisión y se combina con el monitor AT 1000 para identificar los kilos transportados en cada uno de los ejes del camión que se está cargando.

 

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

Balanzas Hook (Logo)

  • Balanzas Hook SA
  • Roberto M. Imperiale 882, Parque Industrial La Victoria (2600)
  • Venado Tuerto (Santa Fe)
  • Argentina
  • +54 3462 407080
  • [email protected]