Kinze desarrolló una sembradora que pone híbridos distintos en el mismo surco

EMPRESA: Kinze | RUBRO: Siembra | TEMA:


La máquina siembra genética de alto valor en los mejores sitios y de menor valor en zonas con limitantes.

Precision Planting presentó el sistema eléctrico vDrive

Marca una nueva era para la compañía: que cada cuerpo de siembra opere de manera independiente. Propone ventajas operativas y agronómicas.

La compañía estadounidense Kinze desarrolló la sembradora 4900 Multihíbrido que permite sembrar, en un mismo surco, genética de distinto potencial.

La máquina trabaja con motor eléctrico de Precision Planting y dos distribuidores de semillas, alimentados por dos tolvas que envían, por aire, el material a cada de ellos.

De esta manera, dos híbridos diferentes se siembran en igual surco con el concepto de sitio específico. La genética de avanzada se deposita en lugares donde expresará todo su potencial. El híbrido más económico se ubica en zonas del lote con limitantes.

“Leyendo” el suelo

10 “súperinventos” que impactaron en el mundo de las máquinas

Un tractor robot. Una megatolva de 180.000 litros. Una cosechadora con tolva incorporada. Una pulverizadora 12.000 litros. Una megasembradora con carro tolva de 45.500 litros. Las 10 innovaciones tecnológicas más impactantes de 2016 a nivel mundial.

La sembradora cambia automáticamente entre los dos híbridos, ya que cruza diferentes zonas de suelos basándose en un mapa de prescripción.

El equipo, mediante presión neumática hacia abajo, proporciona una profundidad de semillas constante.

El modelo 4900 Multihíbrido está disponible para granos gruesos y puede trabajar en la implantación de maíz y soja.

 

 

ETIQUETAS: Kinze, Sembradoras

TE PUEDE INTERESAR

Roland H propone beneficios para renovar la motocortadora H001

Lanzó una promoción con precios especiales para juegos de correas, cuchillas, transmisión y ruedas. Hay opciones de financiación.

New Holland batió el récord mundial en cosecha de soja

Recolectó 439,7 toneladas en 8 horas con una cosechadora CR8.90 sobre una superficie de 90 hectáreas en Brasil. Consumió sólo 1,84 litro de combustible por tonelada.

60 días de estímulo para las exportaciones

El BICE financiará las operaciones de Pymes a un tasa del 1,5 % en dólares. El plazo es hasta el 30 de junio.

Abelardo Cuffia lleva el sistema de carga constante a sembradoras Víctor Juri

Hizo una alianza estratégica con la empresa de Carmen de Areco para incorporar el mecanismo al modelo de sembradora de granos gruesos Latina Max 10.

Ombú sigue creciendo en acoplados y semirremolques

En el primer trimestre de 2017 aumentó su participación en el patentamiento nacional de unidades respecto al año pasado y se consolida como marca líder.

Montecor financia sus equipos con AgroNación

La alternativa de financiamiento incluye todas las gamas de productos de la empresa, tanto para ganadería como para agricultura.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-01-13T12:45:06+00:00