Kinze desarrolló una sembradora que pone híbridos distintos en el mismo surco

EMPRESA: Kinze | RUBRO: Siembra | TEMA:


La máquina siembra genética de alto valor en los mejores sitios y de menor valor en zonas con limitantes.

Precision Planting presentó el sistema eléctrico vDrive

Marca una nueva era para la compañía: que cada cuerpo de siembra opere de manera independiente. Propone ventajas operativas y agronómicas.

La compañía estadounidense Kinze desarrolló la sembradora 4900 Multihíbrido que permite sembrar, en un mismo surco, genética de distinto potencial.

La máquina trabaja con motor eléctrico de Precision Planting y dos distribuidores de semillas, alimentados por dos tolvas que envían, por aire, el material a cada de ellos.

De esta manera, dos híbridos diferentes se siembran en igual surco con el concepto de sitio específico. La genética de avanzada se deposita en lugares donde expresará todo su potencial. El híbrido más económico se ubica en zonas del lote con limitantes.

“Leyendo” el suelo

10 “súperinventos” que impactaron en el mundo de las máquinas

Un tractor robot. Una megatolva de 180.000 litros. Una cosechadora con tolva incorporada. Una pulverizadora 12.000 litros. Una megasembradora con carro tolva de 45.500 litros. Las 10 innovaciones tecnológicas más impactantes de 2016 a nivel mundial.

La sembradora cambia automáticamente entre los dos híbridos, ya que cruza diferentes zonas de suelos basándose en un mapa de prescripción.

El equipo, mediante presión neumática hacia abajo, proporciona una profundidad de semillas constante.

El modelo 4900 Multihíbrido está disponible para granos gruesos y puede trabajar en la implantación de maíz y soja.

 

 

ETIQUETAS: Kinze, Sembradoras

TE PUEDE INTERESAR

¿Se vienen las sembradoras autopropulsadas?

Los desarrollos de sembradoras autopropulsadas siguen siendo una materia pendiente para la industria de la maquinaria a nivel mundial. Si bien hay varios proyectos, todavía ninguno prosperó a nivel comercial. También en Argentina se diseñó un prototipo.

Nicolás Ballestrero: “La apuesta de AGCO en Argentina es a largo plazo”

El gerente general de la compañía habla de una etapa signada por la capacitación y la llegada de tecnología premium. Además, en entrevista con MaquiNAC, cuenta los planes en tractores, cosechadoras y equipos forrajeros.

Siembra Neumática trae al país los tractores Goldoni

Arranca con cuatro modelos de origen italiano para posicionarse en las economías regionales. Se complementarán con las máquinas que la firma tiene para viñedos y hortalizas.

Expoagro 2017 promete deslumbrar con la Agricultura de Precisión

El Tecnódromo será el escenario donde se mostrarán las herramientas disponibles en Argentina. También se exhibirán desarrollos de próximo lanzamiento y la oferta actual de las empresas.

Argentina, una mosca blanca en el mercado mundial de la maquinaria

Más allá de su tamaño, y de arrastrar dos años de bajas, el mercado nacional fue uno de los pocos del mundo donde crecieron las ventas en 2016.

Víctor Juri vende sus equipos con un plazo de 30 meses y sin interés

Renueva en 2017 el plan de financiación directa de fábrica. Hay un stock limitado de 10 unidades sobre todas las líneas de maquinarias de la empresa.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias