Kinze desarrolló una sembradora que pone híbridos distintos en el mismo surco

EMPRESA: Kinze | RUBRO: Siembra | TEMA:


La máquina siembra genética de alto valor en los mejores sitios y de menor valor en zonas con limitantes.

Precision Planting presentó el sistema eléctrico vDrive

Marca una nueva era para la compañía: que cada cuerpo de siembra opere de manera independiente. Propone ventajas operativas y agronómicas.

La compañía estadounidense Kinze desarrolló la sembradora 4900 Multihíbrido que permite sembrar, en un mismo surco, genética de distinto potencial.

La máquina trabaja con motor eléctrico de Precision Planting y dos distribuidores de semillas, alimentados por dos tolvas que envían, por aire, el material a cada de ellos.

De esta manera, dos híbridos diferentes se siembran en igual surco con el concepto de sitio específico. La genética de avanzada se deposita en lugares donde expresará todo su potencial. El híbrido más económico se ubica en zonas del lote con limitantes.

“Leyendo” el suelo

10 “súperinventos” que impactaron en el mundo de las máquinas

Un tractor robot. Una megatolva de 180.000 litros. Una cosechadora con tolva incorporada. Una pulverizadora 12.000 litros. Una megasembradora con carro tolva de 45.500 litros. Las 10 innovaciones tecnológicas más impactantes de 2016 a nivel mundial.

La sembradora cambia automáticamente entre los dos híbridos, ya que cruza diferentes zonas de suelos basándose en un mapa de prescripción.

El equipo, mediante presión neumática hacia abajo, proporciona una profundidad de semillas constante.

El modelo 4900 Multihíbrido está disponible para granos gruesos y puede trabajar en la implantación de maíz y soja.

 

 

ETIQUETAS: Kinze, Sembradoras

TE PUEDE INTERESAR

GEA Gergolet termina marzo con 5 días de rebajas

Del 27 al 31 de marzo ofrece un 10% de descuento sobre todas las formas de pago para cualquier máquina de las líneas que fabrica la empresa.

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

Cestari reforzó el servicio en cosecha con un centro de repuestos

El programa para atender las 24 horas a los clientes tiene una estructura exclusiva de reposición, montada en la planta de la empresa.

Massey Ferguson inauguró un nuevo concesionario en Junín

El local de Agrodirecto SA se destaca por la infraestructura creada para brindar servicios a los clientes.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2017-01-13T12:45:06+00:00