Más de 100 empresas de maquinaria ya confirmaron su presencia en Expoagro 2017

EMPRESA: Expoagro | RUBRO: Maquinaria agrícola | TEMA: Expoagro 2017


Nadie quiere faltar a la primera gran cita del año para los fierros del campo. 

Empresas expositoras en Expoagro 2017

La edición 2017 de Expoagro promete una importante presencia de empresas del sector de la maquinaria agrícola y otros rubros ligados al campo.

Se viene una Expoagro más “mega” que nunca. A dos meses de la apertura de la primera gran muestra agropecuaria del año, más de 100 empresas del sector de la maquinaria agrícola ya han confirmado su presencia.

La lista incluye las principales empresas del sector a nivel nacional e importantes firmas multinacionales.

A ello se suman más de 140 empresas empresas de otros rubros vinculados al sector rural.

Edición 2017

¿Cómo será Expoagro 2017?

Se viene una megamuestra renovada, con una sede estable, mayor infraestructura de servicios, nuevos formatos de las dinámicas y muchas innovaciones para expositores y visitantes.

La edición 2017 de Expoagro se desarrollará del 7 al 10 de marzo en San Nicolás (Buenos Aires).

La novedad más importante es que, por primera vez, la expo tendrá lugar en una sede estable. De hecho, Expoagro sucribió un convenio con la Municipalidad de San Nicolás para la realización de la muestra durante los próximos 15 años en un predio de 150 hectáreas, ubicado en Ruta Nacional 9, Km. 225.

La elección de una sede estable permitirá el desarrollo de inversiones para la construcción de infraestructura de servicios y mejoras en accesos, estacionamientos, etc.

 

ETIQUETAS: Expoagro, Exposiciones

TE PUEDE INTERESAR

¿Se vienen las sembradoras autopropulsadas?

Los desarrollos de sembradoras autopropulsadas siguen siendo una materia pendiente para la industria de la maquinaria a nivel mundial. Si bien hay varios proyectos, todavía ninguno prosperó a nivel comercial. También en Argentina se diseñó un prototipo.

Nicolás Ballestrero: “La apuesta de AGCO en Argentina es a largo plazo”

El gerente general de la compañía habla de una etapa signada por la capacitación y la llegada de tecnología premium. Además, en entrevista con MaquiNAC, cuenta los planes en tractores, cosechadoras y equipos forrajeros.

Siembra Neumática trae al país los tractores Goldoni

Arranca con cuatro modelos de origen italiano para posicionarse en las economías regionales. Se complementarán con las máquinas que la firma tiene para viñedos y hortalizas.

Expoagro 2017 promete deslumbrar con la Agricultura de Precisión

El Tecnódromo será el escenario donde se mostrarán las herramientas disponibles en Argentina. También se exhibirán desarrollos de próximo lanzamiento y la oferta actual de las empresas.

Argentina, una mosca blanca en el mercado mundial de la maquinaria

Más allá de su tamaño, y de arrastrar dos años de bajas, el mercado nacional fue uno de los pocos del mundo donde crecieron las ventas en 2016.

Víctor Juri vende sus equipos con un plazo de 30 meses y sin interés

Renueva en 2017 el plan de financiación directa de fábrica. Hay un stock limitado de 10 unidades sobre todas las líneas de maquinarias de la empresa.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias