Metalfor concretó más exportaciones a Ucrania

EMPRESA: Metalfor | RUBRO: Pulverización | TEMA: Nuevos mercados


Envió una nueva partida de las pulverizadoras de arrastre. Continúa desarrollando demostraciones a campo para ganar más porciones de mercado.

Metalfor invertirá $ 50 millones en tecnología y ampliación de plantas

Expandirá la capacidad productiva de sus dos fábricas en Argentina. También incorporará equipos fabriles para mejorar procesos y elevar la calidad industrial.

La empresa Metalfor reforzó el negocio exportador hacia Ucrania con el envío de un lote de pulverizadoras autopropulsadas 7040.

Las máquinas se sumaron a otras partidas que la firma de Marcos Juárez (Córdoba) ya había enviado al país del este de Europa.

Tanto en Ucrania como en otras naciones de la región, Metalfor desplegó un programa de demostraciones a campo como parte de la estrategia para competir con productos europeos y estadounidenses.

Barreras a vencer

Ucrania tiene un alto porcentaje de “chernozem” que son suelos de alta fertilidad (aproximadamente, 30 millones de hectáreas cultivadas).

“La forma de trabajar la tierra, la idiosincrasia de la gente y condiciones propios de los suelos, son algunas de las barreras a vencer para potenciar el crecimiento de las exportaciones”, analiza José Cisneros del área de Comercio Exterior de Metalfor.

Al respecto, Cisneros estimó que “se están adoptando algunas políticas correctas a nivel oficial” como las giras de funcionarios y empresarios a Europa del Este.

TE PUEDE INTERESAR

Massey Ferguson agrandó la línea de segadoras

Sumó a la línea disponible en el país las segadoras acondicionadoras MF 1383 y MF 1386, de 4,00 y 4,90 metros de ancho de corte, respectivamente. También incorporó dos segadoras de disco, para tractores de baja potencia.

Sudáfrica, la puerta de ingreso a 400 millones de hectáreas

La maquinaria argentina sigue ganando terreno en el país africano, un puntapié inicial para tener presencia en el resto del continente.

Guillermo Mariani: “King Agro es el sueño del pibe”

El CEO de la compañía que aplicó la fibra de carbono en botalones, dice que siempre soñó con descubrir un producto que sacudiera al mercado. A casi 10 años de haberlo logrado, afirma que la tecnología puede extenderse a otras ramas de la maquinaria agrícola.

Roland H lanza el tractor H025 con facilidades de pago especiales

Hasta el último día de AgroActiva se podrá adquirir el nuevo modelo con financiación directa de fábrica hasta en 12 meses. También hay 10% de descuento por pago al contado.

Fertec va con financiación e innovaciones a AgroActiva

Trabaja con la línea del Banco Nación a 5 años y con tasa del 13,5%. Presenta las gamas de fertilización, transporte y Agricultura de Precisión.

Tedeschi muestra novedades en sembradoras y carros forrajeros

La empresa se presenta en AgroActiva con una sembradora de versión económica e innovaciones en tolva. También exhibe el nuevo carro forrajero AV-40.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-25T14:16:08+00:00