Metalfor concretó más exportaciones a Ucrania

EMPRESA: Metalfor | RUBRO: Pulverización | TEMA: Nuevos mercados


Envió una nueva partida de las pulverizadoras de arrastre. Continúa desarrollando demostraciones a campo para ganar más porciones de mercado.

Metalfor potencia el negocio de exportaciones a Ucrania

Está presente por octavo año consecutivo en Interagro, la muestra de agromáquinas más importante de Ucrania. Prepara un nuevo embarque de pulverizadoras.

La empresa Metalfor reforzó el negocio exportador hacia Ucrania con el envío de un lote de pulverizadoras autopropulsadas 7040.

Las máquinas se sumaron a otras partidas que la firma de Marcos Juárez (Córdoba) ya había enviado al país del este de Europa.

Tanto en Ucrania como en otras naciones de la región, Metalfor desplegó un programa de demostraciones a campo como parte de la estrategia para competir con productos europeos y estadounidenses.

Barreras a vencer

Ucrania tiene un alto porcentaje de “chernozem” que son suelos de alta fertilidad (aproximadamente, 30 millones de hectáreas cultivadas).

“La forma de trabajar la tierra, la idiosincrasia de la gente y condiciones propios de los suelos, son algunas de las barreras a vencer para potenciar el crecimiento de las exportaciones”, analiza José Cisneros del área de Comercio Exterior de Metalfor.

Al respecto, Cisneros estimó que “se están adoptando algunas políticas correctas a nivel oficial” como las giras de funcionarios y empresarios a Europa del Este.

TE PUEDE INTERESAR

Tanzi abre el mercado de Bulgaria con las sembradoras Air Drill

Embarcó tres máquinas de 14 metros del modelo 9200. La operación marca la expansión de las exportaciones argentinas en Europa del Este.

Mancini empezó a trabajar sobre la cultura organizacional

Incorporó una serie de actividades internas con todos los recursos humanos. Procura fortalecer el sentido de pertenencia y las tareas en equipo.

Akron mostró una caja forrajera montada sobre camión

Es el modelo CC26100 que ofrece una capacidad de carga de 30 m3 y puede convertirse en esparcidora de estiércol.

D&E impone el piloto automático en la caña de azúcar

El uso del equipo combina ventajas de precisión para trabajar el cultivo con la reducción de costos operativos al ahorrar combustible.

Pierobón incorpora tecnología para elevar la productividad

Suma equipamiento de última generación en su planta industrial con el objetivo de reducir costos y acelerar los procesos de fabricación.

Claas reedita el curso de capacitación sobre la picadora Jaguar

Se desarrollará en las instalaciones de la compañía en Oncativo (Córdoba) del 28 al 30 de marzo. Es arancelado y se requiere inscripción previa.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2017-01-10T16:12:43+00:00