Metalfor concretó más exportaciones a Ucrania

EMPRESA: Metalfor | RUBRO: Pulverización | TEMA: Nuevos mercados


Envió una nueva partida de las pulverizadoras de arrastre. Continúa desarrollando demostraciones a campo para ganar más porciones de mercado.

Metalfor invertirá $ 50 millones en tecnología y ampliación de plantas

Expandirá la capacidad productiva de sus dos fábricas en Argentina. También incorporará equipos fabriles para mejorar procesos y elevar la calidad industrial.

La empresa Metalfor reforzó el negocio exportador hacia Ucrania con el envío de un lote de pulverizadoras autopropulsadas 7040.

Las máquinas se sumaron a otras partidas que la firma de Marcos Juárez (Córdoba) ya había enviado al país del este de Europa.

Tanto en Ucrania como en otras naciones de la región, Metalfor desplegó un programa de demostraciones a campo como parte de la estrategia para competir con productos europeos y estadounidenses.

Barreras a vencer

Ucrania tiene un alto porcentaje de “chernozem” que son suelos de alta fertilidad (aproximadamente, 30 millones de hectáreas cultivadas).

“La forma de trabajar la tierra, la idiosincrasia de la gente y condiciones propios de los suelos, son algunas de las barreras a vencer para potenciar el crecimiento de las exportaciones”, analiza José Cisneros del área de Comercio Exterior de Metalfor.

Al respecto, Cisneros estimó que “se están adoptando algunas políticas correctas a nivel oficial” como las giras de funcionarios y empresarios a Europa del Este.

TE PUEDE INTERESAR

Fertec será protagonista en la cumbre mundial de agricultura de conservación

En agosto tomará parte del 7º Congreso Mundial de Agricultura de Conservación, a desarrollarse en Rosario junto con el Congreso de AAPRESID.

Jacto muestra en Palermo la pulverizadora diseñada para Argentina

El modelo Uniport 3000 apunta a una alta productividad y eficiencia, combinadas con seguridad del operario y del medio ambiente.

GEA Gergolet lanza una nueva tolva de 34.000 litros

Es el equipo de mayor capacidad de la empresa y la está exhibiendo en Palermo 2017 junto con una serie de bonificaciones especiales y financiaciones a través de bancos.

Mainero exhibe en Palermo 2017 sus principales innovaciones

Participa en la exposición con las nuevas rotoenfardadoras, el Mixer 2932 y otros productos de sus líneas ganaderas.

Aimar Frenos capacita a grandes fábricas y también a Pymes

Brinda apoyo en la implementación de sistemas de frenos con el objetivo de potenciar las oportunidades de las empresas en el mercado.

El sudeste asiático, lugar para un desarrollo argentino

Una misión comercial percibió el interés de Vietnam por adquirir la tecnología del silobolsa para manejar la postcosecha del arroz.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-25T14:16:08+00:00