Metalfor concretó más exportaciones a Ucrania

Envió una nueva partida de las pulverizadoras de arrastre. Continúa desarrollando demostraciones a campo para ganar más porciones de mercado.

Metalfor invertirá $ 50 millones en tecnología y ampliación de plantas

Expandirá la capacidad productiva de sus dos fábricas en Argentina. También incorporará equipos fabriles para mejorar procesos y elevar la calidad industrial.

La empresa Metalfor reforzó el negocio exportador hacia Ucrania con el envío de un lote de pulverizadoras autopropulsadas 7040.

Las máquinas se sumaron a otras partidas que la firma de Marcos Juárez (Córdoba) ya había enviado al país del este de Europa.

Tanto en Ucrania como en otras naciones de la región, Metalfor desplegó un programa de demostraciones a campo como parte de la estrategia para competir con productos europeos y estadounidenses.

Barreras a vencer

Ucrania tiene un alto porcentaje de “chernozem” que son suelos de alta fertilidad (aproximadamente, 30 millones de hectáreas cultivadas).

“La forma de trabajar la tierra, la idiosincrasia de la gente y condiciones propios de los suelos, son algunas de las barreras a vencer para potenciar el crecimiento de las exportaciones”, analiza José Cisneros del área de Comercio Exterior de Metalfor.

Al respecto, Cisneros estimó que “se están adoptando algunas políticas correctas a nivel oficial” como las giras de funcionarios y empresarios a Europa del Este.

TE PUEDE INTERESAR

Altina rediseñó los picos difusores en los kits de fertilización

La innovación impide que el fertilizante impacte agresivamente antes de caer. Así se logra más precisión y uniformidad al aplicar el producto.

La Agricultura de Precisión crece de la mano de índices y algoritmos

La combinación de estos recursos permite predecir el estado nutricional de los cultivos. El tema será uno de los puntos centrales del 16° Curso de Agricultura de Precisión.

D&E invierte $ 7 millones en la apertura de una nueva sede

Está terminando una estructura comercial y técnica completa en el corazón agrícola del país. Incluye un centro de capacitación modelo.

Kubota prepara los tractores que lanzará en Argentina

Se ensamblan los 4 modelos a presentar oficialmente a fines de septiembre. Serán acompañados por 3 líneas de implementos para economías regionales.

Fabrinor incorporó un doble comando en la grúa multiuso

El sistema permite que un solo operario maneje todos los movimientos desde el canasto. Además, hay un tablero para emergencias en la base del equipo.

El Banco Nación potencia el volumen de créditos

Además de los préstamos para adquisición de maquinarias agrícolas, ofrece la línea “Carlos Pellegrini”, destinada a MIPYMES.

Metalfor (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-25T14:16:08+00:00