Metalfor concretó más exportaciones a Ucrania

EMPRESA: Metalfor | PRODUCTO: Pulverizadoras | TEMA: Nuevos mercados


Envió una nueva partida de las pulverizadoras de arrastre. Continúa desarrollando demostraciones a campo para ganar más porciones de mercado.

Metalfor potencia el negocio de exportaciones a Ucrania

Está presente por octavo año consecutivo en Interagro, la muestra de agromáquinas más importante de Ucrania. Prepara un nuevo embarque de pulverizadoras.

La empresa Metalfor reforzó el negocio exportador hacia Ucrania con el envío de un lote de pulverizadoras autopropulsadas 7040.

Las máquinas se sumaron a otras partidas que la firma de Marcos Juárez (Córdoba) ya había enviado al país del este de Europa.

Tanto en Ucrania como en otras naciones de la región, Metalfor desplegó un programa de demostraciones a campo como parte de la estrategia para competir con productos europeos y estadounidenses.

Barreras a vencer

Ucrania tiene un alto porcentaje de “chernozem” que son suelos de alta fertilidad (aproximadamente, 30 millones de hectáreas cultivadas).

“La forma de trabajar la tierra, la idiosincrasia de la gente y condiciones propios de los suelos, son algunas de las barreras a vencer para potenciar el crecimiento de las exportaciones”, analiza José Cisneros del área de Comercio Exterior de Metalfor.

Al respecto, Cisneros estimó que “se están adoptando algunas políticas correctas a nivel oficial” como las giras de funcionarios y empresarios a Europa del Este.

Enlace: http://www.maquinac.com/Hkme0

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Empresa:

Rubro:


Noticias destacadas