Neuf produce equipos para la Central Nuclear de Embalse

EMPRESA: Neuf Agricole | PRODUCTO: Otros equipos | TEMA: Nuevos negocios, Nuevos nichos


La firma cordobesa está produciendo equipos de descontaminación para centrales nucleares. Además, invirtió $ 2 millones para ampliar su planta industrial.

Neuf Agricole exportó tolvas a la India

La compañía con base en Hernando colocó sus primeras tolvas volcadoras multicereal en el mercado de la India, donde serán utilizadas durante la próxima cosecha de arroz.

La empresa Neuf Agricole amplió su cartera de productos con una ramificación hacia proyectos especiales.

“Desarrollamos una unidad de descontaminación para la Central Nuclear de Embalse”, señala Diego Caula, titular de la firma cordobesa con firma en Hernando.

“El equipo cuenta con dos tanques de 2.000 litros de capacidad cada uno y con ducha escocesa. Fue fabricado bajo normas internacionales para centrales atómicas”, añade.

Seguridad

Neuf amplió la línea de tolvas volcadoras

Presentó el modelo Multicereal MC 21, de 21.000 litros de capacidad, apto para el transporte de todo tipo de granos. También fabrica la versión MC 13, de 13.000 litros.

La Central Nuclear de Embalse se está readaptando a normativas para el funcionamiento de ese tipo de instalaciones.

En ese marco, el producto de Neuf ofrece 2.000 litros de agua limpia para el lavado de los operarios. El otro tanque recibe agua contaminada que debe ser tratada en la Central.

Neuf proyecta colocar el equipo en Atucha I y Atucha II. Además, ha invertido $ 2 millones para construir una nueva nave en su planta industrial y para incorporar tecnología.

ETIQUETAS: Neuf Agricole

Enlace: http://www.maquinac.com/dF1er

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Empresa:

Rubro:


Noticias destacadas