Neuf produce equipos para la Central Nuclear de Embalse

La firma cordobesa está produciendo equipos de descontaminación para centrales nucleares. Además, invirtió $ 2 millones para ampliar su planta industrial.

Neuf Agricole exportó tolvas a la India

La compañía con base en Hernando colocó sus primeras tolvas volcadoras multicereal en el mercado de la India, donde serán utilizadas durante la próxima cosecha de arroz.

La empresa Neuf Agricole amplió su cartera de productos con una ramificación hacia proyectos especiales.

“Desarrollamos una unidad de descontaminación para la Central Nuclear de Embalse”, señala Diego Caula, titular de la firma cordobesa con firma en Hernando.

“El equipo cuenta con dos tanques de 2.000 litros de capacidad cada uno y con ducha escocesa. Fue fabricado bajo normas internacionales para centrales atómicas”, añade.

Seguridad

Neuf amplió la línea de tolvas volcadoras

Presentó el modelo Multicereal MC 21, de 21.000 litros de capacidad, apto para el transporte de todo tipo de granos. También fabrica la versión MC 13, de 13.000 litros.

La Central Nuclear de Embalse se está readaptando a normativas para el funcionamiento de ese tipo de instalaciones.

En ese marco, el producto de Neuf ofrece 2.000 litros de agua limpia para el lavado de los operarios. El otro tanque recibe agua contaminada que debe ser tratada en la Central.

Neuf proyecta colocar el equipo en Atucha I y Atucha II. Además, ha invertido $ 2 millones para construir una nueva nave en su planta industrial y para incorporar tecnología.

ETIQUETAS: Neuf Agricole

TE PUEDE INTERESAR

Roland H lanza la preventa del nuevo tractor H025

El modelo de baja potencia (25 HP) viene en versiones de 4×2 y 4×4. Se venden a U$S 12.566 y U$S 14.314 + IVA 10,5% hasta el último día de Expoagro 2017 con beneficios especiales.

Gonzalo Lorenzo: “Precision Planting impulsa la nueva era en siembra”

Manejar cada surco como una sembradora independiente ya no es ciencia ficción. Es uno de los aportes de las nuevas tecnologías. Gonzalo Lorenzo, gerente de Precision Planting, entrevistado por Maquinac, analiza el fenómeno en curso y las innovaciones que vienen.

Fertec amplía la línea orgánica con la abonadora 10000 para sólidos

La máquina será una de las novedades que la empresa mostrará en Expoagro 2017. Distribuye por rotores y está construida en acero inoxidable.

Mainero desarrolla una nueva fase de inversiones por $ 42 millones

Durante 2017 continuará con la incorporación de tecnología fabril en su planta. Así se completará el plan iniciado en 2016.

Créditos oficiales por $ 1.500 millones

El Gobierno habilitó una línea, a través del Banco Nación, con interés del 10,5% para la compra de maquinaria durante la realización de Expoagro.

Metalfor refuerza el negocio en Brasil

Proyecta ampliar la red comercial con la incorporación de 20 concesionarios más. También logra impactos con la transmisión automática en pulverizadoras.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias