Neuf produce equipos para la Central Nuclear de Embalse

La firma cordobesa está produciendo equipos de descontaminación para centrales nucleares. Además, invirtió $ 2 millones para ampliar su planta industrial.

Neuf Agricole exportó tolvas a la India

La compañía con base en Hernando colocó sus primeras tolvas volcadoras multicereal en el mercado de la India, donde serán utilizadas durante la próxima cosecha de arroz.

La empresa Neuf Agricole amplió su cartera de productos con una ramificación hacia proyectos especiales.

“Desarrollamos una unidad de descontaminación para la Central Nuclear de Embalse”, señala Diego Caula, titular de la firma cordobesa con firma en Hernando.

“El equipo cuenta con dos tanques de 2.000 litros de capacidad cada uno y con ducha escocesa. Fue fabricado bajo normas internacionales para centrales atómicas”, añade.

Seguridad

Neuf amplió la línea de tolvas volcadoras

Presentó el modelo Multicereal MC 21, de 21.000 litros de capacidad, apto para el transporte de todo tipo de granos. También fabrica la versión MC 13, de 13.000 litros.

La Central Nuclear de Embalse se está readaptando a normativas para el funcionamiento de ese tipo de instalaciones.

En ese marco, el producto de Neuf ofrece 2.000 litros de agua limpia para el lavado de los operarios. El otro tanque recibe agua contaminada que debe ser tratada en la Central.

Neuf proyecta colocar el equipo en Atucha I y Atucha II. Además, ha invertido $ 2 millones para construir una nueva nave en su planta industrial y para incorporar tecnología.

ETIQUETAS: Neuf Agricole

TE PUEDE INTERESAR

Massey Ferguson agrandó la línea de segadoras

Sumó a la línea disponible en el país las segadoras acondicionadoras MF 1383 y MF 1386, de 4,00 y 4,90 metros de ancho de corte, respectivamente. También incorporó dos segadoras de disco, para tractores de baja potencia.

Sudáfrica, la puerta de ingreso a 400 millones de hectáreas

La maquinaria argentina sigue ganando terreno en el país africano, un puntapié inicial para tener presencia en el resto del continente.

Guillermo Mariani: “King Agro es el sueño del pibe”

El CEO de la compañía que aplicó la fibra de carbono en botalones, dice que siempre soñó con descubrir un producto que sacudiera al mercado. A casi 10 años de haberlo logrado, afirma que la tecnología puede extenderse a otras ramas de la maquinaria agrícola.

Roland H lanza el tractor H025 con facilidades de pago especiales

Hasta el último día de AgroActiva se podrá adquirir el nuevo modelo con financiación directa de fábrica hasta en 12 meses. También hay 10% de descuento por pago al contado.

Fertec va con financiación e innovaciones a AgroActiva

Trabaja con la línea del Banco Nación a 5 años y con tasa del 13,5%. Presenta las gamas de fertilización, transporte y Agricultura de Precisión.

Tedeschi muestra novedades en sembradoras y carros forrajeros

La empresa se presenta en AgroActiva con una sembradora de versión económica e innovaciones en tolva. También exhibe el nuevo carro forrajero AV-40.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-01-04T14:51:48+00:00