New Holland abrió una nueva sucursal en San Francisco

EMPRESA: New Holland | RUBRO: Maquinaria agrícola | TEMA:


A través de su concesionario Grosso Tractores, dio otro paso en su expansión con la apertura de un nuevo punto de comercialización en San Francisco (Córdoba).

New Holland hace punta en certificar procesos de posventa

La marca del grupo CNH anunció que es la primera en Argentina en la certificación de su red de concesionarios. El objetivo es estandarizar el trabajo con la misma exigencia que el sector automotriz.

New Holland expande su red comercial en el centro del país. La marca del Grupo CNH inauguró un nuevo  en Francisco (Córdoba), a través del concesionario Grosso Tractores, representante oficial en Rafaela (Santa Fe).

El local cuenta con exhibición de maquinaria, oficinas, taller y todos los repuestos oficiales, además de la disponibilidad de los servicios a campo, que se ponen a disposición de productores y contratistas.

Procesos de posventa

Grosso Tractores ha sido el primer concesionario New Holland en certificar los procesos de posventa. Esta instancia incluyó una exhaustiva revisión de los procesos de atención al cliente.

El director comercial de New Holland en Argentina, Ignacio Barrenese, destacó el desembarco realizado en la región y ponderó al concesionario como “un grupo de profesionales que nos impactan”.

Las oficinas ya están en funcionamiento y el horario de atención es de lunes a viernes de 7 a 12 hs. y de 15.30 a 19.30 hs. y los sábados por la mañana, de 8 a 12 hs.

 

TE PUEDE INTERESAR

Roland H propone beneficios para renovar la motocortadora H001

Lanzó una promoción con precios especiales para juegos de correas, cuchillas, transmisión y ruedas. Hay opciones de financiación.

New Holland batió el récord mundial en cosecha de soja

Recolectó 439,7 toneladas en 8 horas con una cosechadora CR8.90 sobre una superficie de 90 hectáreas en Brasil. Consumió sólo 1,84 litro de combustible por tonelada.

60 días de estímulo para las exportaciones

El BICE financiará las operaciones de Pymes a un tasa del 1,5 % en dólares. El plazo es hasta el 30 de junio.

Abelardo Cuffia lleva el sistema de carga constante a sembradoras Víctor Juri

Hizo una alianza estratégica con la empresa de Carmen de Areco para incorporar el mecanismo al modelo de sembradora de granos gruesos Latina Max 10.

Ombú sigue creciendo en acoplados y semirremolques

En el primer trimestre de 2017 aumentó su participación en el patentamiento nacional de unidades respecto al año pasado y se consolida como marca líder.

Montecor financia sus equipos con AgroNación

La alternativa de financiamiento incluye todas las gamas de productos de la empresa, tanto para ganadería como para agricultura.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-01-17T08:30:34+00:00