New Holland abrió una nueva sucursal en San Francisco

EMPRESA: New Holland | RUBRO: Maquinaria agrícola | TEMA:


A través de su concesionario Grosso Tractores, dio otro paso en su expansión con la apertura de un nuevo punto de comercialización en San Francisco (Córdoba).

New Holland hace punta en certificar procesos de posventa

La marca del grupo CNH anunció que es la primera en Argentina en la certificación de su red de concesionarios. El objetivo es estandarizar el trabajo con la misma exigencia que el sector automotriz.

New Holland expande su red comercial en el centro del país. La marca del Grupo CNH inauguró un nuevo  en Francisco (Córdoba), a través del concesionario Grosso Tractores, representante oficial en Rafaela (Santa Fe).

El local cuenta con exhibición de maquinaria, oficinas, taller y todos los repuestos oficiales, además de la disponibilidad de los servicios a campo, que se ponen a disposición de productores y contratistas.

Procesos de posventa

Grosso Tractores ha sido el primer concesionario New Holland en certificar los procesos de posventa. Esta instancia incluyó una exhaustiva revisión de los procesos de atención al cliente.

El director comercial de New Holland en Argentina, Ignacio Barrenese, destacó el desembarco realizado en la región y ponderó al concesionario como “un grupo de profesionales que nos impactan”.

Las oficinas ya están en funcionamiento y el horario de atención es de lunes a viernes de 7 a 12 hs. y de 15.30 a 19.30 hs. y los sábados por la mañana, de 8 a 12 hs.

 

TE PUEDE INTERESAR

¿Se vienen las sembradoras autopropulsadas?

Los desarrollos de sembradoras autopropulsadas siguen siendo una materia pendiente para la industria de la maquinaria a nivel mundial. Si bien hay varios proyectos, todavía ninguno prosperó a nivel comercial. También en Argentina se diseñó un prototipo.

Nicolás Ballestrero: “La apuesta de AGCO en Argentina es a largo plazo”

El gerente general de la compañía habla de una etapa signada por la capacitación y la llegada de tecnología premium. Además, en entrevista con MaquiNAC, cuenta los planes en tractores, cosechadoras y equipos forrajeros.

Siembra Neumática trae al país los tractores Goldoni

Arranca con cuatro modelos de origen italiano para posicionarse en las economías regionales. Se complementarán con las máquinas que la firma tiene para viñedos y hortalizas.

Expoagro 2017 promete deslumbrar con la Agricultura de Precisión

El Tecnódromo será el escenario donde se mostrarán las herramientas disponibles en Argentina. También se exhibirán desarrollos de próximo lanzamiento y la oferta actual de las empresas.

Argentina, una mosca blanca en el mercado mundial de la maquinaria

Más allá de su tamaño, y de arrastrar dos años de bajas, el mercado nacional fue uno de los pocos del mundo donde crecieron las ventas en 2016.

Víctor Juri vende sus equipos con un plazo de 30 meses y sin interés

Renueva en 2017 el plan de financiación directa de fábrica. Hay un stock limitado de 10 unidades sobre todas las líneas de maquinarias de la empresa.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias