New Holland abrió una nueva sucursal en San Francisco

EMPRESA: New Holland | PRODUCTO: Maquinaria agrícola | TEMA:


A través de su concesionario Grosso Tractores, dio otro paso en su expansión con la apertura de un nuevo punto de comercialización en San Francisco (Córdoba).

New Holland hace punta en certificar procesos de posventa

La marca del grupo CNH anunció que es la primera en Argentina en la certificación de su red de concesionarios. El objetivo es estandarizar el trabajo con la misma exigencia que el sector automotriz.

New Holland expande su red comercial en el centro del país. La marca del Grupo CNH inauguró un nuevo  en Francisco (Córdoba), a través del concesionario Grosso Tractores, representante oficial en Rafaela (Santa Fe).

El local cuenta con exhibición de maquinaria, oficinas, taller y todos los repuestos oficiales, además de la disponibilidad de los servicios a campo, que se ponen a disposición de productores y contratistas.

Procesos de posventa

Grosso Tractores ha sido el primer concesionario New Holland en certificar los procesos de posventa. Esta instancia incluyó una exhaustiva revisión de los procesos de atención al cliente.

El director comercial de New Holland en Argentina, Ignacio Barrenese, destacó el desembarco realizado en la región y ponderó al concesionario como “un grupo de profesionales que nos impactan”.

Las oficinas ya están en funcionamiento y el horario de atención es de lunes a viernes de 7 a 12 hs. y de 15.30 a 19.30 hs. y los sábados por la mañana, de 8 a 12 hs.

 

Enlace: http://www.maquinac.com/oXULi

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Empresa:

Rubro:


Noticias destacadas