New Holland abrió una nueva sucursal en San Francisco

EMPRESA: New Holland | RUBRO: Maquinaria agrícola | TEMA:


A través de su concesionario Grosso Tractores, dio otro paso en su expansión con la apertura de un nuevo punto de comercialización en San Francisco (Córdoba).

New Holland hace punta en certificar procesos de posventa

La marca del grupo CNH anunció que es la primera en Argentina en la certificación de su red de concesionarios. El objetivo es estandarizar el trabajo con la misma exigencia que el sector automotriz.

New Holland expande su red comercial en el centro del país. La marca del Grupo CNH inauguró un nuevo  en Francisco (Córdoba), a través del concesionario Grosso Tractores, representante oficial en Rafaela (Santa Fe).

El local cuenta con exhibición de maquinaria, oficinas, taller y todos los repuestos oficiales, además de la disponibilidad de los servicios a campo, que se ponen a disposición de productores y contratistas.

Procesos de posventa

Grosso Tractores ha sido el primer concesionario New Holland en certificar los procesos de posventa. Esta instancia incluyó una exhaustiva revisión de los procesos de atención al cliente.

El director comercial de New Holland en Argentina, Ignacio Barrenese, destacó el desembarco realizado en la región y ponderó al concesionario como “un grupo de profesionales que nos impactan”.

Las oficinas ya están en funcionamiento y el horario de atención es de lunes a viernes de 7 a 12 hs. y de 15.30 a 19.30 hs. y los sábados por la mañana, de 8 a 12 hs.

 

TE PUEDE INTERESAR

GEA Gergolet termina marzo con 5 días de rebajas

Del 27 al 31 de marzo ofrece un 10% de descuento sobre todas las formas de pago para cualquier máquina de las líneas que fabrica la empresa.

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

Cestari reforzó el servicio en cosecha con un centro de repuestos

El programa para atender las 24 horas a los clientes tiene una estructura exclusiva de reposición, montada en la planta de la empresa.

Massey Ferguson inauguró un nuevo concesionario en Junín

El local de Agrodirecto SA se destaca por la infraestructura creada para brindar servicios a los clientes.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2017-01-17T08:30:34+00:00