Rafael Miotto, Vicepresidente para América Latina de New Holland

EMPRESA: New Holland | RUBRO: Maquinaria agrícola | TEMA: Libro de Pases


Es directivo de la marca desde 2005 y asume en lugar de Alessandro Maritano quien continuará trabajando para la compañía en Europa.

New Holland suma tractores para nichos especiales

En 2017 introduce en Argentina configuraciones para atender porciones específicas del mercado. En Expoagro presentará dos modelos de tractores nuevos.

New Holland, la marca del Grupo CNH, anunció que Rafael Miotto asume como nuevo vicepresidente para América Latina.

Ocupa el cargo en lugar de Alessandro Maritano, quien estaba en esa función desde julio de 2012. Maritano regresa a Europa para asumir nuevas responsabilidades en la dirección de la marcha.

Anteriormente, Maritano ya había trabajo para New Holland en Europa antes de desempeñarse como vicepresidente en el negocio latinoamericano.

Trayectoria

New Holland armó el Club del T7

Lo integran productores y contratistas que usan el tractor T7. Recibirán beneficios especiales y transmitirán a la compañía sugerencias para futuras modificaciones.

Rafael Miotto, de nacionalidad brasileña, trabaja en CNH Industrial desde 2005. Cumplió tareas en el sector agrícola como director de Marketing para América Latina, después de haber estado en las áreas de Soporte de Producto, Servicios y Ventas, en actividades comerciales y de posventa.

Antes de ser vice-presidente de New Holland, Miotto también fue director de Portfolio de Productos y Servicios Comerciales de la compañía para América Latina.

Es ingeniero mecánico y de armamento, formado por el Instituto Militar de Ingeniería (IME), con MBA en Desarrollo de Negocios por la Fundación Getúlio Vargas (FGV).

Nacido en Francisco Beltrão (PR), inició su carrera como ingeniero de Producto de una multinacional del sector de sistemas eléctricos, residiendo en Turquía.

ETIQUETAS: New Holland

TE PUEDE INTERESAR

Roland H propone beneficios para renovar la motocortadora H001

Lanzó una promoción con precios especiales para juegos de correas, cuchillas, transmisión y ruedas. Hay opciones de financiación.

New Holland batió el récord mundial en cosecha de soja

Recolectó 439,7 toneladas en 8 horas con una cosechadora CR8.90 sobre una superficie de 90 hectáreas en Brasil. Consumió sólo 1,84 litro de combustible por tonelada.

60 días de estímulo para las exportaciones

El BICE financiará las operaciones de Pymes a un tasa del 1,5 % en dólares. El plazo es hasta el 30 de junio.

Abelardo Cuffia lleva el sistema de carga constante a sembradoras Víctor Juri

Hizo una alianza estratégica con la empresa de Carmen de Areco para incorporar el mecanismo al modelo de sembradora de granos gruesos Latina Max 10.

Ombú sigue creciendo en acoplados y semirremolques

En el primer trimestre de 2017 aumentó su participación en el patentamiento nacional de unidades respecto al año pasado y se consolida como marca líder.

Montecor financia sus equipos con AgroNación

La alternativa de financiamiento incluye todas las gamas de productos de la empresa, tanto para ganadería como para agricultura.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-01-31T19:44:23+00:00