Rafael Miotto, Vicepresidente para América Latina de New Holland

EMPRESA: New Holland | RUBRO: Maquinaria agrícola | TEMA: Libro de Pases


Es directivo de la marca desde 2005 y asume en lugar de Alessandro Maritano quien continuará trabajando para la compañía en Europa.

New Holland suma tractores para nichos especiales

En 2017 introduce en Argentina configuraciones para atender porciones específicas del mercado. En Expoagro presentará dos modelos de tractores nuevos.

New Holland, la marca del Grupo CNH, anunció que Rafael Miotto asume como nuevo vicepresidente para América Latina.

Ocupa el cargo en lugar de Alessandro Maritano, quien estaba en esa función desde julio de 2012. Maritano regresa a Europa para asumir nuevas responsabilidades en la dirección de la marcha.

Anteriormente, Maritano ya había trabajo para New Holland en Europa antes de desempeñarse como vicepresidente en el negocio latinoamericano.

Trayectoria

New Holland armó el Club del T7

Lo integran productores y contratistas que usan el tractor T7. Recibirán beneficios especiales y transmitirán a la compañía sugerencias para futuras modificaciones.

Rafael Miotto, de nacionalidad brasileña, trabaja en CNH Industrial desde 2005. Cumplió tareas en el sector agrícola como director de Marketing para América Latina, después de haber estado en las áreas de Soporte de Producto, Servicios y Ventas, en actividades comerciales y de posventa.

Antes de ser vice-presidente de New Holland, Miotto también fue director de Portfolio de Productos y Servicios Comerciales de la compañía para América Latina.

Es ingeniero mecánico y de armamento, formado por el Instituto Militar de Ingeniería (IME), con MBA en Desarrollo de Negocios por la Fundación Getúlio Vargas (FGV).

Nacido en Francisco Beltrão (PR), inició su carrera como ingeniero de Producto de una multinacional del sector de sistemas eléctricos, residiendo en Turquía.

ETIQUETAS: New Holland

TE PUEDE INTERESAR

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

Cestari reforzó el servicio en cosecha con un centro de repuestos

El programa para atender las 24 horas a los clientes tiene una estructura exclusiva de reposición, montada en la planta de la empresa.

Massey Ferguson inauguró un nuevo concesionario en Junín

El local de Agrodirecto SA se destaca por la infraestructura creada para brindar servicios a los clientes.

AgroFans desembarca en el comercio electrónico de máquinas agrícolas

El nuevo portal hace una fuerte apuesta a la venta de equipos usados con verificación previa del estado en que se encuentran. También vende máquinas nuevas.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2017-01-31T19:44:23+00:00