Rafael Miotto, Vicepresidente para América Latina de New Holland

EMPRESA: New Holland | RUBRO: Maquinaria agrícola | TEMA: Libro de Pases


Es directivo de la marca desde 2005 y asume en lugar de Alessandro Maritano quien continuará trabajando para la compañía en Europa.

New Holland suma tractores para nichos especiales

En 2017 introduce en Argentina configuraciones para atender porciones específicas del mercado. En Expoagro presentará dos modelos de tractores nuevos.

New Holland, la marca del Grupo CNH, anunció que Rafael Miotto asume como nuevo vicepresidente para América Latina.

Ocupa el cargo en lugar de Alessandro Maritano, quien estaba en esa función desde julio de 2012. Maritano regresa a Europa para asumir nuevas responsabilidades en la dirección de la marcha.

Anteriormente, Maritano ya había trabajo para New Holland en Europa antes de desempeñarse como vicepresidente en el negocio latinoamericano.

Trayectoria

New Holland armó el Club del T7

Lo integran productores y contratistas que usan el tractor T7. Recibirán beneficios especiales y transmitirán a la compañía sugerencias para futuras modificaciones.

Rafael Miotto, de nacionalidad brasileña, trabaja en CNH Industrial desde 2005. Cumplió tareas en el sector agrícola como director de Marketing para América Latina, después de haber estado en las áreas de Soporte de Producto, Servicios y Ventas, en actividades comerciales y de posventa.

Antes de ser vice-presidente de New Holland, Miotto también fue director de Portfolio de Productos y Servicios Comerciales de la compañía para América Latina.

Es ingeniero mecánico y de armamento, formado por el Instituto Militar de Ingeniería (IME), con MBA en Desarrollo de Negocios por la Fundación Getúlio Vargas (FGV).

Nacido en Francisco Beltrão (PR), inició su carrera como ingeniero de Producto de una multinacional del sector de sistemas eléctricos, residiendo en Turquía.

ETIQUETAS: New Holland

TE PUEDE INTERESAR

Todos los ganadores de los premios CITA 2017

El Premio CITA de Oro  fue otorgado a Bioinnovo por el primer producto biológico para tratar la diarrea neonatal del ternero. También fueron distinguidos Claas, Metalfor, Balanzas Hook, Pla, AGCO, Balanzas Hook, Luxion y Abelardo Cuffia.

Precision Planting presenta el regulador de siembra DeltaForce

Introduce en Argentina el sistema que permite a cada cuerpo de siembra trabajar de manera independiente mediante cilindros hidráulicos.

Pla potencia el combo comercial de sembradoras y tractores Deutz-Fahr

Empezó a vender la combinación de modelos de tractores que se ajustan a las necesidades de trabajo de cada equipo de siembra.

Fabrinor se diversifica hacia equipos para la construcción

Lanzó camiones portavolquetes y volquetes y ya colocó la primera partida. Con el nuevo segmento, la empresa apunta a una estrategia de mayores posibilidades comerciales.

Ombú registra un boom en la producción de compactadores de residuos

En 2017 tiene programado fabricar 120 unidades, equivalente a 67% de todo lo producido desde que entró al negocio hace dos años.

Las máquinas agrícolas argentinas buscan más negocios en Sudáfrica

En el marco de Palermo 2017 hay rondas de negocios entre fabricantes nacionales y productores sudafricanos. CAFMA realiza gestiones para fortalecer los vínculos.

New Holland (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-01-31T19:44:23+00:00