17/01/2017 | | Lanzamientos

Parcar diseñó un transportador autodescargable de bines

Ofrece una capacidad de carga de 3.000 kilos y opera con sistema hidráulico independiente. Es para la logística frutihortícola.

Ofrece una capacidad de carga de 3.000 kilos y opera con sistema hidráulico independiente. Es para la logística frutihortícola.

Bernardín sumó una alianza industrial y comercial con Parcar

Suscribió un convenio con Metalúrgica Parcar para la fabricación de recolectores de pasturas, palas cargadoras y acoplados volcadores.

Metalúrgica Parcar continua con el proceso de diversificación de productos. Su último desarrollo es el transportador autodescargable de bines CP B500.

El equipo ofrece una capacidad de carga máxima de cinco bines (3.000 Kg, aproximadamente) y fue diseñado para la logística de cosecha de frutas y hortalizas en explotaciones de escala mediana.

Metalúrgica Par-Car cuenta con más de 20 modelos de equipos para agricultura, ganadería y transporte de líquidos, entre otros productos y tiene una alianza comercial y productiva con la empresa Bernardín.

Características

El transportador de bines CP B500 opera con sistema hidráulico independiente (conducido por medio de barra cardánica), multiplicador con bomba hidráulica, válvula triple comando y motor hidráulico y cadenas.

El equipamiento se completa con depósito de aceite (18 litros), cilindros hidráulicos de 4″ (45×200) en eje y lanza, rodados 215×16, sistema de engrase rápido, protector solar y guardabarros. Ofrece una capacidad máxima de carga de 5 bines (3.000 Kg, aproximadamente).

 

Seguí la información actualizada sobre lanzamientos de equipos y accesorios de maquinarias en Argentina en nuestra sección especial.
👉 Ver información

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Metalúrgica Parcar
  • Larrea s/n (Ruta Nacional 34) (2447)
  • San Vicente (Santa Fe)
  • Argentina
  • +54 (3492) 470432
  • [email protected]