Siembra Neumática avanza con equipos para cultivar tabaco

EMPRESA: Siembra Neumática | RUBRO: Siembra | TEMA: Nuevas tecnologías


En 2016 tuvo un marcado crecimiento de las ventas en el norte argentino. Traerá otra serie de máquinas en 2017.

Siembra Neumática aumentó 40% la colocación de dosificadores

La comercialización en alza acompaña a la tendencia de reemplazar los dosificadores mecánicos por los neumáticos. La empresa también trabaja fuerte en Brasil.

La empresa Siembra Neumática incrementó fuertemente en 2016 las ventas de máquinas específicas para cultivo de tabaco.

“Crecieron mucho las operaciones en el norte argentino y colocamos una tanda completa de equipos en Salta, Jujuy y Tucumán”, indica Maximiliano Dónolo, directivo de la firma.

“Vendimos casi 100 líneas de transplante en máquinas de 2 y 3 hileras y también unas 30 sembradoras de bandeja”, agrega.

Nicho de peso

Para 2017, la perspectiva del negocio de mecanización en tabaco marca otra etapa de avance.

“Estamos proyectando traer entre 120 y 130 líneas de transplante porque la demanda del mercado argentino es sostenida”, puntualiza Dónolo.

Siembra Neumática trabaja en el país, para tabaco y hortalizas, con equipos de las marcas Checchi & Magli, Matermacc, Mosa y Alpego.

 

TE PUEDE INTERESAR

Roland H lanza la preventa del nuevo tractor H025

El modelo de baja potencia (25 HP) viene en versiones de 4×2 y 4×4. Se venden a U$S 12.566 y U$S 14.314 + IVA 10,5% hasta el último día de Expoagro 2017 con beneficios especiales.

Gonzalo Lorenzo: “Precision Planting impulsa la nueva era en siembra”

Manejar cada surco como una sembradora independiente ya no es ciencia ficción. Es uno de los aportes de las nuevas tecnologías. Gonzalo Lorenzo, gerente de Precision Planting, entrevistado por Maquinac, analiza el fenómeno en curso y las innovaciones que vienen.

Fertec amplía la línea orgánica con la abonadora 10000 para sólidos

La máquina será una de las novedades que la empresa mostrará en Expoagro 2017. Distribuye por rotores y está construida en acero inoxidable.

Mainero desarrolla una nueva fase de inversiones por $ 42 millones

Durante 2017 continuará con la incorporación de tecnología fabril en su planta. Así se completará el plan iniciado en 2016.

Créditos oficiales por $ 1.500 millones

El Gobierno habilitó una línea, a través del Banco Nación, con interés del 10,5% para la compra de maquinaria durante la realización de Expoagro.

Metalfor refuerza el negocio en Brasil

Proyecta ampliar la red comercial con la incorporación de 20 concesionarios más. También logra impactos con la transmisión automática en pulverizadoras.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias