Siembra Neumática avanza con equipos para cultivar tabaco

En 2016 tuvo un marcado crecimiento de las ventas en el norte argentino. Traerá otra serie de máquinas en 2017.

Maximiliano Donolo: “Siembra Neumática crece en nuevos negocios”

El Gerente Comercial traza los horizontes de la empresa en dosificación neumática y su aplicación en la Agricultura de Precisión. También habla de la alianza con Goldoni para traer tractores de tecnología internacional, ideales en economías regionales.

Siembra Neumática incrementó fuertemente en 2016 las ventas de máquinas específicas para cultivo de tabaco.

“Crecieron mucho las operaciones en el norte argentino y colocamos una tanda completa de equipos en Salta, Jujuy y Tucumán”, indica Maximiliano Dónolo, directivo de la firma.

“Vendimos casi 100 líneas de transplante en máquinas de 2 y 3 hileras y también unas 30 sembradoras de bandeja”, agrega.

Nicho de peso

Para 2017, la perspectiva del negocio de mecanización en tabaco marca otra etapa de avance.

“Estamos proyectando traer entre 120 y 130 líneas de transplante porque la demanda del mercado argentino es sostenida”, puntualiza Dónolo.

Siembra Neumática trabaja en el país, para tabaco y hortalizas, con equipos de las marcas Checchi & Magli, Matermacc, Mosa y Alpego.

TE PUEDE INTERESAR

Altina rediseñó los picos difusores en los kits de fertilización

La innovación impide que el fertilizante impacte agresivamente antes de caer. Así se logra más precisión y uniformidad al aplicar el producto.

La Agricultura de Precisión crece de la mano de índices y algoritmos

La combinación de estos recursos permite predecir el estado nutricional de los cultivos. El tema será uno de los puntos centrales del 16° Curso de Agricultura de Precisión.

D&E invierte $ 7 millones en la apertura de una nueva sede

Está terminando una estructura comercial y técnica completa en el corazón agrícola del país. Incluye un centro de capacitación modelo.

Kubota prepara los tractores que lanzará en Argentina

Se ensamblan los 4 modelos a presentar oficialmente a fines de septiembre. Serán acompañados por 3 líneas de implementos para economías regionales.

Fabrinor incorporó un doble comando en la grúa multiuso

El sistema permite que un solo operario maneje todos los movimientos desde el canasto. Además, hay un tablero para emergencias en la base del equipo.

El Banco Nación potencia el volumen de créditos

Además de los préstamos para adquisición de maquinarias agrícolas, ofrece la línea “Carlos Pellegrini”, destinada a MIPYMES.

Siembra Neumatica (logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-09-16T18:51:52+00:00