Yomel mostrará en Expoagro su Agricultura de Precisión

EMPRESA: Yomel | RUBRO: Agricultura de Precisión | TEMA: Expoagro 2017


Exhibirá el banderillero de luces L1 y el mapeador M1, lanzado recientemente. También irá con su línea de fertilizadoras Impala, entre otros productos.

Empresas expositoras en Expoagro 2017

La edición 2017 de Expoagro promete una importante presencia de empresas del sector de la maquinaria agrícola y otros rubros ligados al campo.

La empresa Yomel será protagonista de la edición 2017 de Expoagro con sus equipos de Agricultura de Precisión y otras líneas de sus máquinas.

En la megamuestra que se hará del 7 al 10 de marzo en el predio estable de San Nicolás (Buenos Aires), la firma de 9 de Julio (Buenos Aires) mostrará el banderillero de luces L1 con guiado lumínico y sonido del sendero de trabajo.

El banderillero ofrece un manejo sencillo y actúa en la práctica como un GPS.

Mapeador

Yomel sumó un banderillero satelital con mapeador

Opera con pantalla táctil HD de 7″ y mapeo georeferenciado en tiempo real. Completa la línea de equipos de Agricultura de Precisión lanzada en 2014.

Yomel también exhibirá el funcionamiento del mapeador M1 que lanzó en los últimos meses de 2016.

Además del guiado, permite hacer otras gestiones de datos más avanzadas, como control de velocidad y medición de la cantidad de fertilizantes por hectárea.

Se puede usar desde cualquier dispositivo móvil porque trabaja con Wifi propio. Sale a la venta en 2017.

Por otra parte, Yomel llevará a la feria, entre otras líneas de máquinas, la gama de fertilizadoras Impala.

TE PUEDE INTERESAR

Roland H lanza la preventa del nuevo tractor H025

El modelo de baja potencia (25 HP) viene en versiones de 4×2 y 4×4. Se venden a U$S 12.566 y U$S 14.314 + IVA 10,5% hasta el último día de Expoagro 2017 con beneficios especiales.

Gonzalo Lorenzo: “Precision Planting impulsa la nueva era en siembra”

Manejar cada surco como una sembradora independiente ya no es ciencia ficción. Es uno de los aportes de las nuevas tecnologías. Gonzalo Lorenzo, gerente de Precision Planting, entrevistado por Maquinac, analiza el fenómeno en curso y las innovaciones que vienen.

Fertec amplía la línea orgánica con la abonadora 10000 para sólidos

La máquina será una de las novedades que la empresa mostrará en Expoagro 2017. Distribuye por rotores y está construida en acero inoxidable.

Mainero desarrolla una nueva fase de inversiones por $ 42 millones

Durante 2017 continuará con la incorporación de tecnología fabril en su planta. Así se completará el plan iniciado en 2016.

Créditos oficiales por $ 1.500 millones

El Gobierno habilitó una línea, a través del Banco Nación, con interés del 10,5% para la compra de maquinaria durante la realización de Expoagro.

Metalfor refuerza el negocio en Brasil

Proyecta ampliar la red comercial con la incorporación de 20 concesionarios más. También logra impactos con la transmisión automática en pulverizadoras.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias