07/02/2017 | | Innovaciones

Balanzas Hook adaptó la báscula portátil a la actividad forestal

Diseñó la versión 2017 que se adecúa a cualquier terreno y opera con un sistema de transmisión de datos para seguimiento del trabajo por Web.

Diseñó la versión 2017 que se adecua a cualquier terreno y opera con un sistema de transmisión de datos para seguimiento del trabajo por Web.

Balanzas Hook automatizó la báscula portátil para camiones

Permite pesar en movimiento con mínimo margen de error. Incorpora sensores láser y una aplicación para guiar al operario del camión hacia la posición de pesaje exacto.

Balanzas Hook continúa en 2017 con la adaptación de sus productos a los requerimientos de distintas actividades.

Empezó a entregar este año una nueva versión de su balanza portátil, ajustada a las características propias de los trabajos forestales.

“Cuando un camión sale cargado, los pesos por ejes son tomados a la salida de cada predio”, indica Carlos Bonetto, gerente comercial de la empresa con base en Venado Tuerto (Santa Fe).

“La información obtenida se envía a través de nuestra app para Android a un servidor Web, a fin de hacer el seguimiento”, añade.

Todo terreno

Todos los ganadores del Premio Ternium Expoagro 2017

Pla, Plantium, Dolbi y Tecnocientífica, entre otras empresas, se llevaron las Medallas de Oro. Fertec, Mainero y Agrometal fueron galardonadas con Medallas de Plata.

El producto se está comercializando, especialmente, en Misiones y Corrientes. “Es una versión que tiene como novedad el hecho de adaptarse a cualquier terreno y también un innovador sistema de transmisión de datos”, comenta Bonetto.

“La balanza permite hacer el pesaje las 24 horas, sin necesidad de que haya una persona permanentemente en el control de la carga”, agrega.

Balanzas Hook ya había presentado con anterioridad una balanza forestal que se ubica en la garra de las grúas y que obtuvo la medalla de plata en la reciente edición del premio Ternium Expoagro.

TEMAS RELACIONADOS: .Innovaciones tecnológicas Otros equipos Balanzas Hook
ETIQUETAS: Balanzas Hook

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

Balanzas Hook (Logo)

  • Balanzas Hook SA
  • Roberto M. Imperiale 882, Parque Industrial La Victoria (2600)
  • Venado Tuerto (Santa Fe)
  • Argentina
  • +54 3462 407080
  • [email protected]