Kotte hizo la estercolera “más grande del mundo”

EMPRESA: Kotte | RUBRO: Fertilización | TEMA: Nuevas tecnologías


La máquina autopropulsada tiene un tanque de 28.000 litros de capacidad y un motor de 650 CV. Trabaja con un esparcidor plegable. Mirá el video.

La compañía alemana Kotte incorporó a sus líneas de estercoleras el modelo autopropulsado Taurus 2803, señalado como el “más grande y potente del mundo”.

El equipo opera con un tanque de 28.000 litros de capacidad que es abastecido por un brazo giratorio. Desarrolla una velocidad de 40 Km/hora.

La estercolera integra su trabajo con el esparcidor Horsch, versión Joker 12RT, que se pliega para el transporte en rutas.

Muchos caballos

Vredo fabricó un megatanque estercolero autopropulsado

Trabaja con motor Deutz de 700 CV y puede ofrecer una capacidad máxima de 32.000 litros. Mirá el video con las características del sistema de aplicación.

Taurus 2803 está equipado con un motor Deutz de 650 CV, bomba Boerger (12.000 litros/minuto) y trabaja con transmisión Allison automática.

Tiene tracción en las 4 ruedas, sensores de carga y luces LED para el desarrollo de trabajos nocturnos.

Con este modelo, Kotte procura ponerse a la vanguardia en el ascendente segmento de estercoleras autopropulsadas que ofrecen altas capacidades de trabajo.

TE PUEDE INTERESAR

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

Cestari reforzó el servicio en cosecha con un centro de repuestos

El programa para atender las 24 horas a los clientes tiene una estructura exclusiva de reposición, montada en la planta de la empresa.

Massey Ferguson inauguró un nuevo concesionario en Junín

El local de Agrodirecto SA se destaca por la infraestructura creada para brindar servicios a los clientes.

AgroFans desembarca en el comercio electrónico de máquinas agrícolas

El nuevo portal hace una fuerte apuesta a la venta de equipos usados con verificación previa del estado en que se encuentran. También vende máquinas nuevas.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2017-02-13T11:12:14+00:00