Kotte hizo la estercolera “más grande del mundo”

EMPRESA: Kotte | RUBRO: Fertilización | TEMA: Nuevas tecnologías


La máquina autopropulsada tiene un tanque de 28.000 litros de capacidad y un motor de 650 CV. Trabaja con un esparcidor plegable. Mirá el video.

La compañía alemana Kotte incorporó a sus líneas de estercoleras el modelo autopropulsado Taurus 2803, señalado como el “más grande y potente del mundo”.

El equipo opera con un tanque de 28.000 litros de capacidad que es abastecido por un brazo giratorio. Desarrolla una velocidad de 40 Km/hora.

La estercolera integra su trabajo con el esparcidor Horsch, versión Joker 12RT, que se pliega para el transporte en rutas.

Muchos caballos

Vredo fabricó un megatanque estercolero autopropulsado

Trabaja con motor Deutz de 700 CV y puede ofrecer una capacidad máxima de 32.000 litros. Mirá el video con las características del sistema de aplicación.

Taurus 2803 está equipado con un motor Deutz de 650 CV, bomba Boerger (12.000 litros/minuto) y trabaja con transmisión Allison automática.

Tiene tracción en las 4 ruedas, sensores de carga y luces LED para el desarrollo de trabajos nocturnos.

Con este modelo, Kotte procura ponerse a la vanguardia en el ascendente segmento de estercoleras autopropulsadas que ofrecen altas capacidades de trabajo.

TE PUEDE INTERESAR

Roland H propone beneficios para renovar la motocortadora H001

Lanzó una promoción con precios especiales para juegos de correas, cuchillas, transmisión y ruedas. Hay opciones de financiación.

New Holland batió el récord mundial en cosecha de soja

Recolectó 439,7 toneladas en 8 horas con una cosechadora CR8.90 sobre una superficie de 90 hectáreas en Brasil. Consumió sólo 1,84 litro de combustible por tonelada.

60 días de estímulo para las exportaciones

El BICE financiará las operaciones de Pymes a un tasa del 1,5 % en dólares. El plazo es hasta el 30 de junio.

Abelardo Cuffia lleva el sistema de carga constante a sembradoras Víctor Juri

Hizo una alianza estratégica con la empresa de Carmen de Areco para incorporar el mecanismo al modelo de sembradora de granos gruesos Latina Max 10.

Ombú sigue creciendo en acoplados y semirremolques

En el primer trimestre de 2017 aumentó su participación en el patentamiento nacional de unidades respecto al año pasado y se consolida como marca líder.

Montecor financia sus equipos con AgroNación

La alternativa de financiamiento incluye todas las gamas de productos de la empresa, tanto para ganadería como para agricultura.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-02-13T11:12:14+00:00