Agromec exporta tolvas y embolsadoras a Rusia

EMPRESA: Agromec | RUBRO: Maquinaria agrícola | TEMA:


Los envíos se componen de la tolva de 29.000 litros y de la embolsadora EGS900. También ha concretado negocios en Australia y Canadá.

Agromec ampliará la fábrica invirtiendo $ 20 millones

Construirá otra nave para incrementar 10% la producción. También incorporará equipamiento fabril y reordenará los procesos industriales.

Agromec mantiene un positivo ritmo de exportaciones a distintos destinos fuera de Latinoamérica, entre los que se destaca Rusia.

La empresa de Pozo del Molle (Córdoba) volvió a embarcar equipos para agricultura, a través de un concesionario, hacia el mercado ruso.

El lote de máquinas despachado al país euro-asiático se integró con tolvas autodescargables de 29.000 litros y con embolsadoras de granos secos EGS900.

Oceanía también compra

Los mismos productos fueron exportados recientemente por Agromec a Australia, un mercado que le compra con regularidad a la firma cordobesa. Además de tolvas y embolsadoras, a ese destino fueron cargadoras de la línea CMR.

A través del representante que tiene en el país de Oceanía, Agromec concretó otras ventas de equipos similares en Canadá.

Respecto a los países limítrofes, Chile es el mercado más demandante, seguido por Paraguay, Bolivia y Uruguay.

ETIQUETAS: Agromec, Embolsadoras, Tolvas

TE PUEDE INTERESAR

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

Cestari reforzó el servicio en cosecha con un centro de repuestos

El programa para atender las 24 horas a los clientes tiene una estructura exclusiva de reposición, montada en la planta de la empresa.

Massey Ferguson inauguró un nuevo concesionario en Junín

El local de Agrodirecto SA se destaca por la infraestructura creada para brindar servicios a los clientes.

AgroFans desembarca en el comercio electrónico de máquinas agrícolas

El nuevo portal hace una fuerte apuesta a la venta de equipos usados con verificación previa del estado en que se encuentran. También vende máquinas nuevas.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2017-03-17T19:54:46+00:00