Plan Erca

Agromec exporta tolvas y embolsadoras a Rusia

20/03/2017 | EMPRESA: Agromec | RUBRO: Maquinaria agrícola | TEMA: Nuevos mercados


Los envíos se componen de la tolva de 29.000 litros y de la embolsadora EGS900. También ha concretado negocios en Australia y Canadá.

Agromec invierte $ 20 millones para ampliar la fábrica

Construirá otra nave para incrementar 10% la producción. También incorporará equipamiento fabril y reordenará los procesos industriales.

Agromec mantiene un positivo ritmo de exportaciones a distintos destinos fuera de Latinoamérica, entre los que se destaca Rusia.

La empresa de Pozo del Molle (Córdoba) volvió a embarcar equipos para agricultura, a través de un concesionario, hacia el mercado ruso.

El lote de máquinas despachado al país euro-asiático se integró con tolvas autodescargables de 29.000 litros y con embolsadoras de granos secos EGS900.

Oceanía

Los mismos productos fueron exportados recientemente por Agromec a Australia, un mercado que le compra con regularidad a la firma cordobesa. Además de tolvas y embolsadoras, a ese destino fueron cargadoras de la línea CMR.

A través del representante que tiene en el país de Oceanía, Agromec concretó otras ventas de equipos similares en Canadá.

Respecto a los países limítrofes, Chile es el mercado más demandante, seguido por Paraguay, Bolivia y Uruguay.

TE PUEDE INTERESAR

Sulky trae sus fertilizadoras de la mano de Cristante Hnos.

La tradicional marca francesa desembarca en Argentina con tecnología de alta gama. El modelo X50 alcanza una cobertura de trabajo de hasta 50 metros, con un singular sistema de corte por secciones.

Claas presentó la nueva serie 498 de la picadora Jaguar

Se destaca por el total rediseño de la transmisión, el trabajo sincronizado entre cabezal y rolos alimentadores, la descarga hacia atrás y una serie de prestaciones de última generación.

Sebastián Martin: “Una pala la hace cualquiera; pero bien hecha, la hacen pocos”

El Responsable de Producción subraya que todos los clientes reconocen a Omar Martin como la pala número 1 de Argentina. Y expone las claves para desarrollar un producto especial.

Massey Ferguson creció en ventas de cosechadoras y tractores

Está duplicando en 2017 las expectativas de comercialización. También coloca a buen ritmo los equipos forrajeros con tecnología Hesston.

Santa Fe autorizó la circulación de bitrenes

La provincia adhirió al decreto nacional que regula la utilización de los semirremolques biarticulados. También dispuso el mecanismo para autorizar corredores viales.

Jacto agota la primera tanda de la nueva pulverizadora Uniport 3000

El modelo desarrollado especialmente para el mercado argentino ya logra su primer impacto de comercialización al haberse colocado el lote inicial.

Agromec (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-06-26T18:51:36+00:00