Agromec exporta tolvas y embolsadoras a Rusia

EMPRESA: Agromec | RUBRO: Maquinaria agrícola | TEMA:


Los envíos se componen de la tolva de 29.000 litros y de la embolsadora EGS900. También ha concretado negocios en Australia y Canadá.

Agromec ampliará la fábrica invirtiendo $ 20 millones

Construirá otra nave para incrementar 10% la producción. También incorporará equipamiento fabril y reordenará los procesos industriales.

Agromec mantiene un positivo ritmo de exportaciones a distintos destinos fuera de Latinoamérica, entre los que se destaca Rusia.

La empresa de Pozo del Molle (Córdoba) volvió a embarcar equipos para agricultura, a través de un concesionario, hacia el mercado ruso.

El lote de máquinas despachado al país euro-asiático se integró con tolvas autodescargables de 29.000 litros y con embolsadoras de granos secos EGS900.

Oceanía también compra

Los mismos productos fueron exportados recientemente por Agromec a Australia, un mercado que le compra con regularidad a la firma cordobesa. Además de tolvas y embolsadoras, a ese destino fueron cargadoras de la línea CMR.

A través del representante que tiene en el país de Oceanía, Agromec concretó otras ventas de equipos similares en Canadá.

Respecto a los países limítrofes, Chile es el mercado más demandante, seguido por Paraguay, Bolivia y Uruguay.

TE PUEDE INTERESAR

Roland H propone beneficios para renovar la motocortadora H001

Lanzó una promoción con precios especiales para juegos de correas, cuchillas, transmisión y ruedas. Hay opciones de financiación.

New Holland batió el récord mundial en cosecha de soja

Recolectó 439,7 toneladas en 8 horas con una cosechadora CR8.90 sobre una superficie de 90 hectáreas en Brasil. Consumió sólo 1,84 litro de combustible por tonelada.

60 días de estímulo para las exportaciones

El BICE financiará las operaciones de Pymes a un tasa del 1,5 % en dólares. El plazo es hasta el 30 de junio.

Abelardo Cuffia lleva el sistema de carga constante a sembradoras Víctor Juri

Hizo una alianza estratégica con la empresa de Carmen de Areco para incorporar el mecanismo al modelo de sembradora de granos gruesos Latina Max 10.

Ombú sigue creciendo en acoplados y semirremolques

En el primer trimestre de 2017 aumentó su participación en el patentamiento nacional de unidades respecto al año pasado y se consolida como marca líder.

Montecor financia sus equipos con AgroNación

La alternativa de financiamiento incluye todas las gamas de productos de la empresa, tanto para ganadería como para agricultura.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-20T11:59:20+00:00