Plan Erca

Auer desarrolló un mini-mixer autopropulsado

19/03/2017 | EMPRESA: Auer | RUBRO: Forraje | TEMA: Nuevas tecnologías


Funciona con motor a nafta y con un brazo hidráulico para cargar rollos o fardos. Procesa el material y lo distribuye simultáneamente.

La compañía austríaca Auer desarrolló un “mini-mixer” autopropulsado ideal para procesar y distribuir raciones en explotaciones ganaderas de menor escala.

El equipo fue pensado y diseñado para trabajar con animales estabulados que deben recibir su alimento rápidamente y sin necesidad de tractor.

Los rollos son cargados sobre una plataforma que trabaja con un sinfín para desmenuzar y descargar inmediatamente.

Cualquier material

La tecnología creada por Auer, una empresa especializada en productos para varias actividades rurales, permite trabajar con distintas reservas forrajeras.

Puede operar con fardos y rollos frescos o, incluso, que se ha hayan congelado y también con restos vegetales de distinto origen.

La unidad es accionada por un motor a nafta y está equipada con tres ruedas. La carga de rollos o fardos se hace a través de un brazo operado con sistema hidráulico.

TE PUEDE INTERESAR

Sulky trae sus fertilizadoras de la mano de Cristante Hnos.

La tradicional marca francesa desembarca en Argentina con tecnología de alta gama. El modelo X50 alcanza una cobertura de trabajo de hasta 50 metros, con un singular sistema de corte por secciones.

Claas presentó la nueva serie 498 de la picadora Jaguar

Se destaca por el total rediseño de la transmisión, el trabajo sincronizado entre cabezal y rolos alimentadores, la descarga hacia atrás y una serie de prestaciones de última generación.

Sebastián Martin: “Una pala la hace cualquiera; pero bien hecha, la hacen pocos”

El Responsable de Producción subraya que todos los clientes reconocen a Omar Martin como la pala número 1 de Argentina. Y expone las claves para desarrollar un producto especial.

Massey Ferguson creció en ventas de cosechadoras y tractores

Está duplicando en 2017 las expectativas de comercialización. También coloca a buen ritmo los equipos forrajeros con tecnología Hesston.

Santa Fe autorizó la circulación de bitrenes

La provincia adhirió al decreto nacional que regula la utilización de los semirremolques biarticulados. También dispuso el mecanismo para autorizar corredores viales.

Jacto agota la primera tanda de la nueva pulverizadora Uniport 3000

El modelo desarrollado especialmente para el mercado argentino ya logra su primer impacto de comercialización al haberse colocado el lote inicial.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-25T14:38:30+00:00