Auer desarrolló un mini-mixer autopropulsado

EMPRESA: Auer | RUBRO: Forraje | TEMA: Nuevas tecnologías


Funciona con motor a nafta y con un brazo hidráulico para cargar rollos o fardos. Procesa el material y lo distribuye simultáneamente.

La compañía austríaca Auer desarrolló un “mini-mixer” autopropulsado ideal para procesar y distribuir raciones en explotaciones ganaderas de menor escala.

El equipo fue pensado y diseñado para trabajar con animales estabulados que deben recibir su alimento rápidamente y sin necesidad de tractor.

Los rollos son cargados sobre una plataforma que trabaja con un sinfín para desmenuzar y descargar inmediatamente.

Cualquier material

La tecnología creada por Auer, una empresa especializada en productos para varias actividades rurales, permite trabajar con distintas reservas forrajeras.

Puede operar con fardos y rollos frescos o, incluso, que se ha hayan congelado y también con restos vegetales de distinto origen.

La unidad es accionada por un motor a nafta y está equipada con tres ruedas. La carga de rollos o fardos se hace a través de un brazo operado con sistema hidráulico.

TE PUEDE INTERESAR

Roland H propone beneficios para renovar la motocortadora H001

Lanzó una promoción con precios especiales para juegos de correas, cuchillas, transmisión y ruedas. Hay opciones de financiación.

New Holland batió el récord mundial en cosecha de soja

Recolectó 439,7 toneladas en 8 horas con una cosechadora CR8.90 sobre una superficie de 90 hectáreas en Brasil. Consumió sólo 1,84 litro de combustible por tonelada.

60 días de estímulo para las exportaciones

El BICE financiará las operaciones de Pymes a un tasa del 1,5 % en dólares. El plazo es hasta el 30 de junio.

Abelardo Cuffia lleva el sistema de carga constante a sembradoras Víctor Juri

Hizo una alianza estratégica con la empresa de Carmen de Areco para incorporar el mecanismo al modelo de sembradora de granos gruesos Latina Max 10.

Ombú sigue creciendo en acoplados y semirremolques

En el primer trimestre de 2017 aumentó su participación en el patentamiento nacional de unidades respecto al año pasado y se consolida como marca líder.

Montecor financia sus equipos con AgroNación

La alternativa de financiamiento incluye todas las gamas de productos de la empresa, tanto para ganadería como para agricultura.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-25T14:38:30+00:00