Auer desarrolló un mini-mixer autopropulsado

EMPRESA: Auer | RUBRO: Forraje | TEMA: Nuevas tecnologías


Funciona con motor a nafta y con un brazo hidráulico para cargar rollos o fardos. Procesa el material y lo distribuye simultáneamente.

La compañía austríaca Auer desarrolló un “mini-mixer” autopropulsado ideal para procesar y distribuir raciones en explotaciones ganaderas de menor escala.

El equipo fue pensado y diseñado para trabajar con animales estabulados que deben recibir su alimento rápidamente y sin necesidad de tractor.

Los rollos son cargados sobre una plataforma que trabaja con un sinfín para desmenuzar y descargar inmediatamente.

Cualquier material

La tecnología creada por Auer, una empresa especializada en productos para varias actividades rurales, permite trabajar con distintas reservas forrajeras.

Puede operar con fardos y rollos frescos o, incluso, que se ha hayan congelado y también con restos vegetales de distinto origen.

La unidad es accionada por un motor a nafta y está equipada con tres ruedas. La carga de rollos o fardos se hace a través de un brazo operado con sistema hidráulico.

TE PUEDE INTERESAR

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

Cestari reforzó el servicio en cosecha con un centro de repuestos

El programa para atender las 24 horas a los clientes tiene una estructura exclusiva de reposición, montada en la planta de la empresa.

Massey Ferguson inauguró un nuevo concesionario en Junín

El local de Agrodirecto SA se destaca por la infraestructura creada para brindar servicios a los clientes.

AgroFans desembarca en el comercio electrónico de máquinas agrícolas

El nuevo portal hace una fuerte apuesta a la venta de equipos usados con verificación previa del estado en que se encuentran. También vende máquinas nuevas.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2017-03-19T11:53:39+00:00