Case cosechó en Australia con un draper de 60 pies

EMPRESA: Case | RUBRO: Cosecha | TEMA: Nuevas tecnologías


Una máquina 8230 recolectó sorgo utilizando una plataforma de 18,30 metros. ¿Es sólo el ancho de trabajo lo que define la eficiencia de trabajo?

Piersanti presenta un draper de 45 pies

Es el cabezal más grande de fabricación nacional. Opera con barra de corte y flexible flotante, exclusivo de la marca pionera en Argentina en la producción de cabezales de lona.

Las plataformas de cosecha con acarreadores de lona tipo draper cada vez tienen mayor ancho en el mundo.

Una cosechadora 8230 de Case trabajó con sorgo en Jandowae, Queensland, en el sur de Australia con un draper de 60 pies fabricado por la empresa MidWest.

Por cierto, no es el único caso ni la única marca global que utiliza una plataforma de ese tamaño, la tendencia parece creciente en distintas partes del mundo.

¿Sólo el tamaño?

Los expertos indican que no sólo el ancho de trabajo de un draper es sinónimo de eficiencia.

Hay un factor que juega durante la cosecha y es la topografía del terreno y el tipo de suelo sobre el que se está trabajando.

En Argentina, ya hay plataformas de tipo draper de 45 pies, como el que presentó Piersanti, por ejemplo, y es posible que se vean nuevas versiones que apuntan a superar ese nivel.

ETIQUETAS: Case, Drapers

TE PUEDE INTERESAR

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

Cestari reforzó el servicio en cosecha con un centro de repuestos

El programa para atender las 24 horas a los clientes tiene una estructura exclusiva de reposición, montada en la planta de la empresa.

Massey Ferguson inauguró un nuevo concesionario en Junín

El local de Agrodirecto SA se destaca por la infraestructura creada para brindar servicios a los clientes.

AgroFans desembarca en el comercio electrónico de máquinas agrícolas

El nuevo portal hace una fuerte apuesta a la venta de equipos usados con verificación previa del estado en que se encuentran. También vende máquinas nuevas.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2017-03-10T09:09:35+00:00